BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Algún método para que se abra los puertos permanentemente en el router CG6640?

amigos895

Abro los puertos y se cierran y se abren cuando quieren, he reseteado y pasa lo mismo. He puesto también el DMZ y igual.

El router da sida. He visto un hilo al que varios usuarios les ha pasado lo mismo pero no ha habido solución. Ni desactivando el firewall ni poniendo regla en el firewall de windows... he probado de todo xD.

BocaDePez
BocaDePez

Mirate si tienes el UPnP activado.

🗨️ 1
amigos895

Activado y desactivado pasa.

quilloquepasa

Utiliza la opción de Forwarding.

Ten en cuenta que si realizas un escan de puertos, sólo se mostrarán abiertos aquéllos en escucha por algún servicio.

Saludos ;)

🗨️ 3
amigos895

¿donde está la opción esa? he abierto los puertos en apertura de puertos dinámica y también he probado con ponerlos en la pestaña de reenvio que leí en un hilo del router pero nada. Sobre el scan de puertos, cuando lo hago y me sale abierto puedo conectarme al vpn (de mi pc windows 7) desde el móvil, si sale cerrado no puedo entrar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Apertura de puertos dinámica? Eso suena a "Port Triggering" no a "Port Forwarding".

quilloquepasa

Justo en la pestaña "Reenvío", "Forwarding" en inglés.

Un saludo ;)

usuario-eliminado

el router da sida? dime que modelo tienes y le pongo un condon

🗨️ 4
amigos895

Respeta los temas serios jo fruta! XD

🗨️ 3
usuario-eliminado

shur vastante serio es x eso eh dicho lo del condon o es q tu no husas? pues si le pega el sida al ipad...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

un respeto, que a las manzanas no se le pega nada si se juntan sólo con manzanas. si juntamos peras y manzanas vete tu a saber la macedonia que se forma

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mete la ip en dmz y se acabaron los problemas con los puertos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se me olvido decirte que cada vez que resetees el router te dara una ip nueva dentro del rango que hayas puesto.

BocaDePez
BocaDePez

y empezaran los problemas de seguridad...