BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algún maquero, por favoooooorrr, que me aclare una cosa...

BocaDePez
BocaDePez

Por qué tras pasarme al puto sistema X todo va de puta madre pero NO PUEDO bajar de ningún sitio ftp?

gracias por la respuesta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tiene Mac. Tienes un problema y lo resuelves en 3 minutos. La movida era que en el Speed Download tenía puesta por eliminación la opción de usar el mismo proxy para http y para ftp.

Punto. Ahora todo va de puta madre. Un error humano.

Por cierto, aprovecho para sumarme a la polémica sobre mac-pc de cada día.

Tengo un G4 desde hace 4 años. En todo ese tiempo: -he digitalizado todas mis cintas de cassette.
- He editado video a saco.
- No he visitado ningún servicio técnico (no soy informático)
- He jugado a todo lo jugable (incuso a cosas para las que hace falta un pentium 4) con tan sólo meterle más ram.
- Ni un cuelgue total.
- Ni un formateo.
- La tarjeta de vídeo sigue rulando rápido sea el juego que sea.
- La navegación por internet sin problemas. 0 incidencias con Ya.com. Reconocimiento automático de router y Kazaa y otros a saco.

En fin, sobran palabras.

PD: únicamente se me han quedado cortos los 40 Gb de disco duro (hablo de hace 4 años), pero tengo un externo Lacie que va a las mil maravillas...

En fin, lo dicho... El que quiera PC que se pille PC. Yo lo tengo muy claro.
NI MUERTO

🗨️ 1
k-lamar

Yo ahora tengo un PC, pero anteriormente tuve un iMac y era una maravilla, todavia no se por que cambie, lo que si se es que en cuanto tenga que volver a renovar el ordenata si las circunstancias me lo permiten, volveré a morder la manzana 8-).

Saludines.

BocaDePez
BocaDePez

holaaa, yo la verdad es qque no tengo mucha idea... pero desactiva en preferencias del sistema; compartir; el firewall... a mi me funciono. Un saludito!!!
La Elenita

Kartrex

Desde donde bajas de ftp? Desde un programa cliente ftp, desde el finder, desde safari? Transmit?

Explica algo mas.......... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Kartex, ya lo dijo.. es con el Speed Download. yo prefiero el iGetter, pero bueno :p

No hace falta desactivar el Firewall. en Redes, Proxies.. activa el FTP Pasivo y listo ;)