Por qué tras pasarme al puto sistema X todo va de puta madre pero NO PUEDO bajar de ningún sitio ftp?
gracias por la respuesta
Por qué tras pasarme al puto sistema X todo va de puta madre pero NO PUEDO bajar de ningún sitio ftp?
gracias por la respuesta
Es lo que tiene Mac. Tienes un problema y lo resuelves en 3 minutos. La movida era que en el Speed Download tenía puesta por eliminación la opción de usar el mismo proxy para http y para ftp.
Punto. Ahora todo va de puta madre. Un error humano.
Por cierto, aprovecho para sumarme a la polémica sobre mac-pc de cada día.
Tengo un G4 desde hace 4 años. En todo ese tiempo: -he digitalizado todas mis cintas de cassette.
- He editado video a saco.
- No he visitado ningún servicio técnico (no soy informático)
- He jugado a todo lo jugable (incuso a cosas para las que hace falta un pentium 4) con tan sólo meterle más ram.
- Ni un cuelgue total.
- Ni un formateo.
- La tarjeta de vídeo sigue rulando rápido sea el juego que sea.
- La navegación por internet sin problemas. 0 incidencias con Ya.com. Reconocimiento automático de router y Kazaa y otros a saco.
En fin, sobran palabras.
PD: únicamente se me han quedado cortos los 40 Gb de disco duro (hablo de hace 4 años), pero tengo un externo Lacie que va a las mil maravillas...
En fin, lo dicho... El que quiera PC que se pille PC. Yo lo tengo muy claro.
NI MUERTO
Yo ahora tengo un PC, pero anteriormente tuve un iMac y era una maravilla, todavia no se por que cambie, lo que si se es que en cuanto tenga que volver a renovar el ordenata si las circunstancias me lo permiten, volveré a morder la manzana 8-).
Saludines.
holaaa, yo la verdad es qque no tengo mucha idea... pero desactiva en preferencias del sistema; compartir; el firewall... a mi me funciono. Un saludito!!!
La Elenita
Desde donde bajas de ftp? Desde un programa cliente ftp, desde el finder, desde safari? Transmit?
Explica algo mas.......... :-?
Kartex, ya lo dijo.. es con el Speed Download. yo prefiero el iGetter, pero bueno :p
No hace falta desactivar el Firewall. en Redes, Proxies.. activa el FTP Pasivo y listo ;)