Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Algun manitas cambio algo?. mi jazztel ha muerto

Hola despues de una semana sin ningun problema hace 10 minuts me he quedado con linea de adsl ni telefono, la linea telefonica da el ruido de comunicando y cuando intento llamar desde vodafone o ono, como que el numero no existe
    imagino que alguien ha cambiado algo ??
    Os ha pasado alguna vez?

debo abrir incidencia en el 1567 o esperar a ver?

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Bueno los del servicio tecnico han solucionado. Esta mañana…

Bueno los del servicio tecnico han solucionado. Esta mañana segun me he levantado telefono e internet de nuevo vivos y coleando.
        Gracias a todos por vuestras sugerencias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso algo muy parecido el día 1 de Febrero. Tengo 6…

A mi me paso algo muy parecido el día 1 de Febrero.

Tengo 6 Mb y esa mañana cuando me levante no tenia sincronismo el router, llamé al 900 y puse incidencia me dieron número me lo resolvieron el día 3 por la tarde.

El técnico me llamo para comprobar que ya tenía conexion le pregunte cual era la causa y me dijo que algun capullo listillo o vengativo por lo que sea cogio y tiro mi placa y la de cuatro usuarios y la dejo tirada en el suelo, me dijo que miraria el logs del dslam haber si podia averiguar quien fue.

Fantasmas no creo que haya en mi central, pero me jodieron bien dejandome 3 dias sin internet, y el calvario me ha venido desde que me volvieron a enchufar, porque desde entonces sufro las caidas de conexión luz de alarma y luz roja tengo puesta una incidencia por este motivo desde el 6 de febrero y una reclamacion para la facturación para que no me cobren nada hasta que lo arreglen.

Jazztel me trae por la calle de la amargura, al menos los dias que estuve sin internet me conecte al wifi del vecino

• Cerrado

Gracias a los dos , de momento he abierto incidencia despues…

Gracias a los dos , de momento he abierto incidencia despues de hablar con 3 personas.

A ver si solucionan pronto. recemos.
        sludos

• Cerrado

a mi me pasó algo parecido, cruce de linea. abre incidencia…

a mi me pasó algo parecido, cruce de linea.

abre incidencia en el sat (servicio atencion tecnica) o en el sac (1565) si no no te lo arreglaran...

suerte!

salu2