BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Tienda dónde hacer portabilidad y obtener la SIM de O2 en el instante?

Rls 7793

Básicamente lo que indico en el título.

En correos ya no se puede hacer una portabilidad a O2, que creo recordar la vez anterior me dieron la SIM en mano. Estoy en Jaén.

Rubén5

Igual lo puedes tramitar en una tienda Movistar.

ByMiguel69

Puede tramitarse en tienda Movistar

AZp

Donde yo vivo se puede hacer en un Carrefour con están de Movistar

Revenant

La SIM al instante en una portabilidad no me suena que te la de ninguna. Las tiendas tienen SIMs nuevas con número asignado o SIMs en blanco para hacer duplicados. Se supone que no te pueden asignar una de esas si no eres cliente (si ha cambiado que alguien me corrija pero vamos que estoy seguro que no se puede hacer al momento si es portabilidad)

🗨️ 5
EnfermeraSexy

Si se puede, cualquiera lo hace. Simplemente es asignar la tarjeta nueva a la línea asociada.

🗨️ 4
Revenant

A mi en tienda siempre me han hecho esperar. La última vez fue en una de Orange porque me urgía y me pillaba de paso y nada, al día siguiente SIM mía

Edit: hablamos de portabilidad, no de alta nueva ni de duplicado de un ya cliente

k-lamar
1

Se puede hacer y de hecho "antiguamente" se hacía, pero desde la moda da las contraofertas nadie está dispuesto a regalar una SIM a riesgo de que se cancele la portabilidad y encima perder ese dinero.

rbetancor

Hoy en día, EN PORTABILIDADES, no te dan la SIM al momento, te la envían a casa o te dicen que pases a recogerla por tienda, cuando la portabilidad esté aprobada.

Y no lo hacen por el simple motivo, de que las SIMs la paga la tienda … y si luego se cancela la porta, no solo pierden la comisión de la operación, sino la pasta de la SIM

🗨️ 1
Rls 7793

Hola.

Hay operadores que la entregan en el momento como Simyo o Digi por ejemplo. Eso ya cada operador tendrá su manera de trabajar.

Rls 7793

Buenos días.

Aquí en Jaén imposible hacer portabilidad a O2 y recibir SIM en el instante. Ni siquiera en la tienda de Movistar hacen portabilidad a O2 de sólo móvil. Y no sé en otros sitios pero Zeleris aquí en Jaén ( son subcontratas) trabajan fatal ya que me puedo imaginar lo que le pagan por el servicio…

He llamado al 1551 y lo único es Mediamark o web. Y reparto por Zeleris sin poder elegir recoger la SIM. Si van y no estás en la dirección ni avisan. Te llega un SMS para volver a solicitar la nueva entrega.

jav10

A mí se me ha ocurrido una idea de bombero que puede funcionar, aunque no lo tengo del todo claro. Si de verdad lo necesitas, yo lo que haría sería hacer la portabilidad a O2 de forma online, y pediría eSIM.

Una vez esté hecha la portabilidad, vas a una tienda Movistar, dices que tenías un móvil con eSIM y que lo has perdido… Y que ahora tienes otro pero que para ese necesitas una tarjeta SIM normal, que si te pueden hacer un duplicado. Al ser un duplicado sí que pueden entregártelo en la misma tienda.

El único problema que veo es que haya líos a la hora de activarse o provisionarse la línea, porque no llegarás a activar la eSIM en ningún momento… Pero no se me ocurre otra solución.

🗨️ 2
Rls 7793

Gracias por tu idea.

Preguntaré en la tienda de Movistar ya que una de las empleadas es conocida y así saldré de dudas. Opino que si en las tiendas Movistar o distribuidores se obtuviera la SIM en mano ganarían muchos clientes. Ya os contaré.

🗨️ 1
Rls 7793

Buenas tardes.

Finalmente hoy he recibido la SIM y el repartidor dice que no había venido nadie a repartir ni viernes ni lunes y me informaron de que no había nadie…

El jueves de madrugada se hará el cambio. Gracias a todos por las respuestas. Un saludo.