BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

algun lcd de 37" que me recomendeis??

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos.

Llevo mas de 15 dias mirando Lcd´s y hay tanta variedad que no se muy bien por cual decantarme, queria un Lcd de 37" ya que tengo sitio de sobra y separacion para ver la tele bien, me da igual que lleve el TDT, y prefiero que sea de las mas modernas.

Me podeis recomendar alguna?? he visto una LG pero es que no se muy bien de este tema.

gracias.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie me recomienda nada???

va hombre que aqui hay mucho entendido de esto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

samsung tiene problemas con el tdt integrado las teles se bloquean.
de sony de momento se esta hablando bien

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Hace pocos dias me he comprado una SKY de 32'', estoy muy satisfecho con ella, no incorpora TDT pero por su precio, 700 euros, tiene entrada HDMI, 2 euroconectores, entradas RGB, es estereo y se ve muy bien (creo que tambien tiene USB).

Con 8 mseg. de tiempo de respuesta no deja rastros en la pantalla.

Brillo 550 y contraste 1000. El vidrio de la pantalla lleva un tratamiento antirreflectante, la tengo puesta donde estaba la antigua tele (una Sony con tubo black triniton de 20'') y a horas que antes tenia que bajar la persiana por que reflectaba ahora puedo ver la tele sin tocar nada.

Los unicos peros que tiene es que el volumen va a saltos, es decir, si lo subes no va: 1, 2, 3, 4, ...., 100 si no 1, 4, 7, 10, ....., 1000 y que al cambiar de canal tarda un poco (3 seg. aproximadamente), aunque por 704 euros que costo creo que podre sobrellevarlo.

Espero haberte servido de ayuda, un salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, hace pocos dias he visto publicidad (creo que de Carrefour) que anunciaba una Sky de 37'' por poco mas de 1000 euros.

BocaDePez
BocaDePez

la unica "pega de sony" es que de 32 pasa a 40 y el precio se dispara, hay 600€ de diferencia + o - entre esas medidas

BocaDePez
BocaDePez

creo que me voy a coger la LG 37LC2R, vale sobre los 1250 euros (en redcom) y creo que debe de estar bastante bien, solo la quiero para ver la tele y de vez en cuando alguna peli, asi que no pido nada del otro mundo, que me podeis de decir de esta tele??

gracias

BocaDePez
BocaDePez

La mejores marcas en relación calidad precio són Samsung y LG (Samsung un poco superior, en general, tanto en calidad como en precio).

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

pues despues de lo leido me comprare la LG 37LC2R, ahora la tengo que buscar a buen precio, ya que por internet paso de comprar (siempre he tenido malas experiencias)

muchisimas gracias por vuestra ayuda.

un saludo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Wenas..yo tb estoy pensando en comprarme esta lg..la he encontrado en tiendas por 1410 Euros.
Ya la tienes? Esta bien?

Un saludo y suerte

🗨️ 5
astrada

donde la habeis visto mas barata, pork yo estaba pensando en coger la misma................?????

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La lg 37lc2d (con TDT integrado) 1499€ en el ECI, en Idea 1300€ y en fase4 en barcelona 1400€ la he estado viendo y se ve de miedo creo que me voy a decidir por ella, hay alguien que la TENGA?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta pantalla la LG 37LC2R la podeis encontrar en www.elcorteingles.es por ¡¡¡ 1.055 EUROS !!! Una AUTENTICA ganga...más barata incluso que en redcoon y rebelio.
He estado mirando varios meses caracteristicas de pantallas y me iba a pillar la SAMSUNG R73, pero visto lo visto con los problemas de cuelgues del TDT me decanto por la LG. Me llega el viernes y la distancia a la que voy a verla es 3 metros.
Ya os contaré.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo quiero comprar una y efectivamente la lg de 37 está de oferta el CI, pero no veo que tengo HDMI, para la xbox 360 está bien? tiene de resolucion 1366*768, creo que es poco, no se, un entendido que diga algo sobre esto?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si tiene HDMI, te voy a poner aqui sus caracteristicas:
Tipo de pantalla: LCD WXGA

Diagonal de pantalla: 37 "

Diagonal de pantalla: 94 cm

Formato: 16:9

Resolución de pantalla: 1366 x 768 pixels

Brillo: 500 cd/m2

Contraste: 4000:1

Tiempo de Respuesta: 8 ms

Angulo de visión (H x V): 178 º x 178 º

Tecnologías de imagen: DCDi, Digital Combfilter 3D, Progressive Scan, XD Engine

Listo para Alta Definición (HD Ready): Si

Potencia de salida (RMS): 2 x 15 W

Sistema de sonido: Sonido SRS WOW

Mejora del sonido: Ecualizador gráfico, Nivelador automático de volumen

Teletexto: Si

Ventanas multíples: PAT (imagen y teletexto), PIP (imagen en imagen), POP

Número de sintonizadores: 1

Tipo de sintonizador: Analógico

Conexiones audio: Audio PC, Entrada de audio

Conexiones video: Antena, Euroconector, Euroconector 2, S-Video, Video por componentes / RGB, HDMI, HDMI 2, DVI

Otras conexiones: Entrada PC VGA / XGA

Dimensiones (Largo x Alto x Prof.): 944 x 659 x 130 mm

Dimensiones con pie (Largo x Alto x Prof.): 944 x 726 x 286 mm

Peso: 33,3 kg

Soporte de sobremesa: Si

Soporte de pared: No

TODO ESTO....1.055 EUROS EN EL CORTE INGLES...me la traen el viernes y como dije antes, ya comentaré.

¿1366 X 768 poco para XBOX 360? no sé, la verdad, pero es HD READY. Tambien puedes mirar las de 1920X1300 pero se van por un ojo de la cara....a esperar tocan.

JAPI DE HUELVA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, la LG37LC2D es LA MISMA que la LC2R pero con disco duro de 80 GIGAS, no creo que merezca la pena pagar 400 euros más por eso.

Japi de Huelva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona Japi pero la LG 37LC2D no lleva disco duro lo que sí tiene es TDT. Ahora mismo en el Corte Inglés con un 12% de descuento. Se queda por unos 1.338 €. Aunque creo que hoy es el último día de la oferta.

umbral

De 37" sin duda la nueva Grundig Lenaro con Hd evolution aunque el precio puede ser algo elevado.

BocaDePez
BocaDePez

Que me decis de la Philips 37pf5521 d está por unos 1200 euros en rebelio y lleva tdt.¿Cual es mejor la Lg o la Philips?.

BocaDePez
BocaDePez

el de sony le tengo hace tiempo y me fatal, se estropea con mucha facilidad

🗨️ 2
petawer

yo el mes pasado me compré la LG 37LC2R ;) en el corte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y como te ha ido con esta TV-LCD? estas contento?
me quiero comprar una

BocaDePez
BocaDePez

Yo he recibido hoy un email con una persona que vende hitahi 42PD6600 a 900€+ IVA, tiene lo siguiente:
Imagen

Tamaño de la pantalla 106 cm de diagonal visibles
Tipo de pantalla Plasma
Resolution (Pixels) 1024x1024
Procesador I3
Tiempo de respuesta 8ms
Panel Luminance (Typical) 1200cd/m2
Relación de contraste 1000:1
HD Ready
PaP/PaT/PinPC / /
Punto de píxel (H x V) (mm) 0,90 x 0,51
Aspect Ratio 16:9
Sintonizador

Programas 100
Cable / hiperbanda /
UK Specifications PAL I I'
Especificaciones para Europa PAL/SECAM/I'/BG/L L'/DK
VHF
UHF
Páginas de texto 1000
Entrada de Senal de Vídeo

PAL/PAL60 /
SECAM
NTSC4.43/3.58 /
Conexiones de Vídeo

Entrada HDMI
Clavija SCART 3
Componente de vídeo
Entrada progresiva (PAL/NTSC)
Video S-VHS
Vídeo compuesto
Salida de línea de vídeo vía SCART
Audio

Salida RMS 2 x 10W
Dynamic Bass
3DS
Conexiones de Audio

Entrada de audio
Salida de línea de audio
Entrada de PC
Clavija para auriculares
Entrada de Ordenador

D-sub de 15 patillas
General

Modo de hotel TBC
País de origen Europa
Consumo de energía/en espera 340W/ Peso (Kg) (incluido soporte y altavoces) 41Kg
Peso (Kg) (sin soporte y altavoces) 38Kg
Dimensiones (Anch x Alt x Prof) (mm) (incluido soporte y altavoces) 1046 x 785 x 300
Dimensiones (Anch x Alt x Prof) (mm) (sin soporte y altavoces) 1046 x 728 x 97
Idiomas del menú en pantalla UK, F, GE, IT, SP, SWE, NOR, GRE, TUR, DUT, POR, DAN, FIN
Idiomas de IB UK, F, GE, IT, SP, SWE, NOR, GRE, TUR, DUT, POR, DAN, FIN
Código EAN 4902530736588
Certificacion

Seguridad EN60065
EMI EN50013
CE EN55020, EN61000-3-2, EN61000-3-3
Accesorios Opcionales

Montaje en pared PWT006

Merece la pena comprarla? la resolucion es buena para un plasma?, yo lo voy a utilizar para ver la tele, mi xbox360 y conectarlo al pc.

BocaDePez
BocaDePez

YO HE COMPRADO HOY LCD LG 37LC2D DESPUES DE VARIOS DIAS VIENDO Y LA HE ENCONTRADO AL PRECIO 1229€ EN(E TUYO) Y CREO QUE ESTA MUY BIEN DE PRECIO ESTUBE DUDANDO EN UNA SAMSUNG PERO TIENE MENOS COMTRASTE Y LAS VI EN EL CORTE INGLES Y SE MEJO LA LG CREO QUE HE ECHO UNA BUENA ELECCION (ESO ESPERO)

🗨️ 2
indijones

yo tambien la e comprado pero en el ci, te sale solo unos 40 € mas cara hsta ayer que en e-tuyo, de e-tuyo no me fio un pelo, pero bueno eso ya es cuestion de gustos

curiososn

Ahora mismo la 37LC2R de LG está en el MediaMArk por 999.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

El mejor es sin duda elgrundig Lenaro. ya que su novedoso sistema de procesamiento y control de los pixels de la pantalla, permiten que no aparezca el tipico barrido en escenas de movimiento, tipico en estos paneles. ESte sistema recientemente desarollado por grundig elimina esto independientemente de la velocidad de la pantalla. algo ke viene muy bien sobre todo paras los juegos. Ademas su sistema de sonido es de los mejores del mercado y su resolucion es la maxima en alta definicion: 1920 x 1080. Eso si puede salirte un poco cara y no es facil de encontrar

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me he comprado una LG, modelo LC2D por 1.256€ en el Hipercor de Las Palmas y se ve muy bien en cuando a calidad de imagen.
El problemón es que se producen cortes de señal en la recepción en determinados canales multiple de TVE (canal 60) y multiplex de antena3 (canal 69). El problema no es que salga mensajes tipo "señal débil" o "no hay señal" ni que se quede la imagen cuadriculada.
El problema consiste en que se va la imagen y el sonido (se queda la pantalla negra) un instante y al volver la señal aparece el indicativo del canal que estoy viendo junto con la hora. Es un problema muy molesto porque por ejemplo en TVE1 ocurre cada 5 minutos, exactamente los minutos acabados en 4 y 9. En los demás canales que se corta se produce con menos frecuencia pero se produce.
El problema no es de antena porque se produce con la antena comunitaria del edificio pero también con una telescópica. En mi zona hay buena recepción de señal (más del 70%). He probado la televisión con un sintonizador externo y NO SE PRODUCE EL PROBLEMA por lo que deduzco que el mal radica en el sintonizador integrado.
La devolví al Hipercor y me la cambiaron por otra y se vuelve a producir el mismo problema. Ya he desechado esta LG.
Se que sorprenderá este mensaje, será porque a Canarias la consideran una colonia y han mandado una serie fallida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que a Canarias la consideran una colonia sobra en tu exposición de los hechos.
El sentimiento de inferioridad hace a un pueblo débil.
Un fuerte abrazo a Canarias de de un ANDALUZ.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he comprado en el C.I. La LG 37 que no lleva nada, y segun comentarios, porque a mi aun no me la han traido, pues está bastante bien, ayer vi en la tv que está premiada las lcd LG, bueno espero haberte ayudado.

BocaDePez
BocaDePez

acabo d comprarme la lg 37 lc2r y es una pasada de grande,pero no se ve como la vi en media markt,no se si sera por los cables de antena.Las pelis del dvd se ven de lujo

BocaDePez
BocaDePez

mira la philips 37pf9731 o la sony kdl40w200. no hay nada en el mercado igual o parecido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero.........me habian dicho que la 9731 solo tenia un sintonizador digital ( o sea que no puedes ver el analogico)
es verdad?

Y que no tiene para ver dos canales a la vez en pantalla.(ahora no se como se llama).

En cambio la Sony si......
Porfa si alguien me lo puede confirmar. :-?

Sobre Sony hay mucha diferencia entre la serie W o la V.

Salu2
Ramon

BocaDePez
BocaDePez

Me he comprado la LG 37lc2r en mediamarkt por 999, la he probado por encima y tengo alguna duda, que no se si será que esta defectuosa o no esta bien configurada.

Al mover el balance (supongo que sera de los altavoces que trae incorporados), lo pongo en uno de los extremos y suena pero si lo llevo al otro extremo deja de sonar, como si uno de los altavoces (ya que creo que trae dos x15w) no funcionase. Alguna solucion?

Otra cosa que he visto es que al conectar el dvd mediante euroconector, me pongo a ver el dvd pero no reacciona el mando a distancia, ni para subir volumen ni para nada. Algo estoy haciendo mal?

No he tenido mucho tiempo para probarla ya que aun no puedo instalarla, solo queria saber si todo funciona correctamente.

Voy a intentar abrir un post de este modelo para dudas, problemas, configuraciones, etc.

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias.

alguien me podría comentar algo acerca de la tv de lcd sharp 37gd-e?
Me la han ofrecido en el c.i. por 1700 euros.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

sabeis si la lg37lc2d... la que no lleva disco duro, tiene entrada para auriculares,,,, es para meterle los altavoces del ordenador.. porq estan tirados de precio y se escuxan genial... ya me decis... gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No ,no tiene

BocaDePez
BocaDePez

Que me decis de comprar este modelo por 1160 euros, o es mejor esperarme a después de reyes por si bajan.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues dime donde esta a ese precio, que me lo compro ya... hay una parecido en maedia market a ese precio.. pero es 37... no se que mas R,,, y es blanco... y prefiero el lc2d,, aunq sea por diseño

GONZALIN

NO LO DUDES NI UN MOMENTO EN ESAS PULGADAS LOS LCD NO SE VEN BIEN, SOBRE TODO EN TV CON TDT Y DVD NORMALES, YO COMPRE LA SAMSUNG LE37R74BD QUE ES DE GAMA MEDIA ALTA 1700 EUROS Y NO SE DISFRUTA HACI QUE LA HE CAMBIADO POR UN PLASMA DE PANASONIC DE 37" 1450 EUROS Y SE VE FABULA TANTO EL TDT COMO LOS DVD, LA PLAY2 LO UNICO QUE NO HE PROBADO ES EL PC. LEE OPINIONES, ARTICULOS,ECT, Y SOBRE TODO COMPARA EN LOS ESTABLECIMIENTOS, TU VISTA ES LA QUE MANDA, QUE NO TE DEN GATO POR LIEBRE, UN PEQUEÑO APUNTE PRUEBA LAS TELEVISIONES CON EL TDT, DEJATE DE DISCOS DUROS EN HD Y COSAS DE ESAS, ESO EN ESPAÑA NOS QUEDA MUCHO PARA VERLO QUIZAS TENGAS QUE VOLVER HASTA CAMBIAR LA TV. DEBES SABER QUE LOS TDT ACTUALES NO VALEN PARA HD YA QUE DECODIFICAN MPG2 Y ESE TIPO DE FORMATO NO TIENE CAPACIDAD PARA HD, SE NECESITA MPG4 TANTO PARA VIDEO COMO AUDIO. EL PANASONIC TIENE TDT ACTUALIZABLE POR ANTENA, 2 HDMI, 1 COMPONENTES, 1 PC, 3 EUROCONECTORES Y FRONTALMENTE S-VIDEO Y VIDEO COMPUESTO MAS CANALES DE AUDIO, 60000 HORAS DE FUNCIONAMIENTO PARA LLEGAR A MEDIA VIDA, ANTIQUEMADO DE PANTALLA, Y EL CONTRASTE Y BRILLO NI PUNTO A LOS LCD. UN SALUDO