BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Algun ISP 6mb/1mb?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas. Llevo 7 meses o así con los hasta 20 megas de orange, pero desde hace un mes la calidad de la conexión a empezado a ser pésima: caidas constantes y momentos prolongados de falta de conexión. Ha venido un técnico y me ha comentado que es demasiada velocidad para mi linea, y me ha recomendado cogerme algo tipo como mucho 6 megas.

Observo en orange que tienen 6mb/512kb pero me he acostumbrado al mega de subida y me da rabia perderlo.
La pregunta es:

¿Podeis recomendarme algún ISP que me ofrezca 6mb/1mb por un precio razonable? Muchísimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Creo que esa conexión 6Mb/1Mb no se oferta en ningún ISP, por no decir que los 6Mb. están desapareciendo si no es con TV.
La opción que te queda es con los 20Mb. para mantener el mega de subida, sea con Orange o con otro ISP que proporcione ese mega, pero si tienes problemas... podrías pedir un cambio de perfil, pero manteniendo el mega.

Slds. :-)

isidro1915

llama a bajas y pide que te pasen con un tecnico de nivel 2. este te podra aconsejar que hacer y que perfil ponerte.

si los 20/1 te van mal quizas te puedan poner los 15/0.8 o los 10/0.6. no te se decir con seguridad si orange dispone de algun perfil del tipo que indicas, pero es muy probable que tengan algo similar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas, supongo que si se puede hacer algo es como bien decís hablandolo. Saludos