Buenas necesito hacerme de un pack de internet prepago (usb + sim).
Lo quiero para videoconferencia, pero no consigo encontrar ninguno que soporte VoIP, por lo tanto, no me sirve.
El ultimo que pregunte, fue el de orange que lei por aqui, que si soportaba la VoIP, pero en la tienda, tras no tener ni idea, lo consultaron y definitivamente me dijeron que no.
Asi que, como he mirado un porron de webs donde ofertan internet prepago, pero no dicen ni pio sobre si soportan VoIP o no, (ni siquiera en el contrato) y contactando con ellos a traves del correo, no me contestan, y en las mismas tiendas, se quedan con el careto cuadrao sin saber que contestarme... pues recurro a vosotros, aver si alguien que tenga alguno y ha probado si va la videoconferencia, me echa una mano para elegir (si es que alguno soporta VoIP)
Estoy echando un vistazo ahora mismo y he visto 2 interesantes, una es la que revende carrefour (que no se dice nada de ella aqui) creo que es la mas barata con diferencia, 1€/dia y bono de 19€/mes, pero no dice nada de si soporta VoIP, ni siquiera dicen cuanto cuesta el pack... en la tienda online no lo encuentro y aun estoy esperando respuesta via mail. Pero creo que carrefour revende orange sino recuerdo mal, asi que supongo que no me servira.
Luego acabo de fijarme en la de Jazztel que es mas cara, pero si viene al menos el precio del pack 49€, lo interesante de esto, es que dicen que el usb es libre, asi que me veo pillandome ese y comprando tropecientas sims para probar si alguna da soporte a la VoIP xDDDDD
Aver si tengo mas suerte y alguno de vosotros sabe algo.
PD: Me anticipo a algunas posibles respuestas, para evitar perdidas de tiempo.
-Necesito que sea exclusivamente PREPAGO, no me sirve ninguna otra opcion.
-Que soporte VoIP y ya puestos que el usb sea libre o se pueda librerar (que no tengo ni idea si se puede hacer) para que en caso de que la compañia cambie unilateralmente el contrato y cape la VoIP en el futuro, pueda cambiar de compañia, sin tener que gastarme otra pasta en un pack comleto.
Saludos y gracias gente.