Hola alguno que me pueda vender algo de cable del ke pone euskaltel o bien en sudefecto me diga donde pueda comprarlo muchas gracias chicos.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
algun instalador de moskatel
Es cable coaxial de toda la vida.
Es coaxial de toda la vida, pero si lo dice porque va a hacer obra y tenerlo todo preparado para cuando vengan los instaladores, a no ser que sea el mismo cable, con su serigrafia y todo, no se lo van a poder aprovechar.
La marca es Nordix, ahora mismo no te se decir la referencia.
De todos modos, si lo que quieres es conseguir algo de cable, informate de donde está alguna contrara y le pides a algun instalador unos cuantos metros, que no te van a poner pegas
y donde puedo ir?asi x bizkaia
pues asi de repente se me ocurre Basauri, Laudio, Miribilla, Trapaga
mmm trapaga me pilla el mas cerka no me podraas pasar la direccion verdad? gracias
has conseguido pillar cable de euskaltel?
yo tambien estoy interesado
por lo que he indagado es el nordix tlca-59
no pero fui a radio rhin preguntando por cable de euskaltel y me vendieron uno ke es marron y funciona pero ya os digo si koloko el splitter es komo si perdira algo de señal ke hace ke muchas veces pierda la konexion a internet
alguien sabe si venden algun artilugio ke me de mas señal xk kuando koloko el splitter para tner tv internet muchas veces pierdo la conexion a internet y hay ciertos canales de tv ke los veo kon puntitos