Hola, pues nada, a ver si alguien me puede indicar algun grabador de DVD que tenga disco duro y conexion Ethernet. Gracias.
¿Algun grabador de DVD con disco duro y conexión Ethernet?
Y si lo encuentras con sintonizador TDT incluido mucho mejor. Vi en una revista que había o iba a salir algun Philips con todo ello, pero no recuerdo ni la revista ni el modelo.
Salu2
Gracias, voy a mirar el catalogo de philips a ver si veo algo, no obstante si alguien sabe de alguno agradeceria me informase.
He encontrado el panasonic DMR-E500HEG-S, con HD de 400 Gb pero es que vale un pico el jodio...
De Panasonic tienes un par de cosas interesantes:
El Panasonic DMR-EH54D, que tiene disco duro y DVD. En España no sé si lo venden, pero lo puedes comprar por Internet por unos 450 euros.
Otro modelo un poco más barato es el Panasonic DMRES20D, que no tiene disco duro y sólo graba en DVD. Este lo puedes conseguir por unos 250 euros.
Lo que he visto es un receptor de TDT doble (o sea, que sintoniza dos canales TDT, con lo que puedes ver uno y grabar otro) que se puede conectar a un VHS, le puedes poenr un disco duro externo y también tiene conexión de LAN.
El problama es que los 279 euros que vale NO incluyen el disco duro, (ni el vhs, por supuesto) por lo que te puede salir por un pico.
En cuanto al modelo, era un Siemens.
Decodificador de TDT tengo un Televes normalito pero me va muy bien, lo que quiero es conectar al PC un grabador de DVD con disco duro para poder editar lo que grabe y luego grabarlo en DVD y tambien poder grabar ficheros del PC en DVD, tengo un portatil y solo puedo grabar CDs.
Wenas todo eso lo tiene el kiss:
www.tiendapc.com/SDetails/$pid=89645
Es de lo mejorcito que hay actualmente, saludos
Hola. El kiss solo graba en HD, no graba dvd's. Si veis las caracteristicas del panasonic pues algo asi (pero no tan caro). Gracias.