BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algún GPS bueno bonito barato ?

BocaDePez
BocaDePez

Conocéis algún GPS que sea bueno bonito y barato? Yo conozco el famoso TOMTOM GO. Ando detras de comprarme uno pero tengo entendido que gran mayoría de ellos claculan rutas defectuosas o muy raras. Me gustaría saber si es así en todos los GPS o hay alguno que se caracterice por su precisión.

Gracias.

CoCoDJ

En el media ahora mismo hay uno por 59 € y no tira mal... a veces, la voz te intenta hacer la pirula, pero si cuando te la intenta hacer miras el mapilla, de tele-atlas, va bien...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ese navegador que dices por lo veo te putea. Busco algo mejorcito. Gracias por el aporte ;)

🗨️ 1
CoCoDJ

No es que te putee... Me acuerdo en una rotonda, que te indica por ej, la 1º salida, y te dice el hijo puta, salga por la derecha, por donde mas le convenga XDXDXD

muska

Pues el sabado vi el TomTomGo (la version de pantalla 3.5") por 99€ en el carrefour.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo del tomtomgo es que muchas veces te tiene dando vueltas en la misma manzana. Busco algo más preciso. A las malas me compro el tomtomgo... pero si existe algo mejor a buen precio no dudaré en comprarmelo.

🗨️ 3
muska

pues lo unico que te puedo decir es que como es el navegador mas utilizado, es del que mas cosas puedes encontrar por la red, desde las actualizaciones como los radares y pois y muchas cosas mas. Cosa que en las otras marcas es mas complicado al no tener la cuota de mercado tan grande.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso pensaba yo, hasta que nos regalaron un gps en el banco (mio c250) y nunca he tenedido ningún problema para encontrar tanto los mapas como los radares.

Para lo que costaba en su dia el gps en tiendas (100-120€) cumple sobradamente su función. No vale la pena gastarse más dinero. Lo suyo es ver que software utiliza (miomap, navman, tomtom, etc) y sobre eso buscar si hay actualizaciones o no

capitan323

Mirate los Garmin Nuvi , son de lo mejorcito y ahora tienes algunos a muy buen precio como el GARMIN Nüvi 200 Iberia por 95€ .

Saludos.