Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Algún gestor de correo POP3 con el que no de problemas el bajar los mails de ONO?

Ni usando el Outlook ni el INcredimail consigo bajarme todos los mails que tengo en mi cuenta de correo. Al parecer me comentaron hace dos meses los de ONO que es que tenían problemas, pero ya hace dos meses desde eso y me jode bastante tener que ver los correos via html.
    Alguna solución? Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Configuré en el router el desvío del puerto 113 (IDENT) a una…

Configuré en el router el desvío del puerto 113 (IDENT) a una dirección no utilizada de la red, tal y como se aconseja en Shields Up!, y dejé de poder bajar mi correo de ONO con el Outlook.
      Deshice el cambio, y volvió a funcionarme.
      ¿Cómo tienes tú ese puerto?
      Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

todo depende , si vas al outlook sin pasar por la web no…

todo depende , si vas al outlook sin pasar por la web no tendras problemas te bajara todo el correo incluidos los macabros spams, si por el contrario primero vas a la web de onobox, entras en tu correo y eliminas los spams, y pretendes bajarte el correo restante al outlook falla y no te deja bajarlo, solucion facil, limpiar spams y despues reiniciar y descargar correo al outlook.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El hecho de entrar primero en la Webmail y luego bajarse el…

El hecho de entrar primero en la Webmail y luego bajarse el correo por programa gestor.. es debido a que debes esperar a que la sesion abierta de Webmail se cierre por tiempo excedido.. es decir que el Webmail esta mal parido.. en todas las otras cuentas de otros proveedores... tienen la opcion de SALIR!

ONO es a saco.. con lo que queda abierta.. y el programa gestor de correo no te deja..

A ver si tal capullez.. la solventan... pq de verdad es de risa... que hayan modificado bastante bien el correo web y no tenga la opcion de salir.. no estaran usando TEMPLATES hechos y no sabran?, jua, jua.. no me extrañaria!!

de momento no hay solucion...

• Cerrado

Al parecer si tienes activada la opcion analizar correo te…

Al parecer si tienes activada la opcion analizar correo te puede dar problemas (a mi solo me bajaba 4 0 5 correos de una lista de mas de 50 y tras diversos intentos), yo he desactivado el analisis de correos elctronicos entrantes (pero asegurate de tener el autoprotect) y ahora me descarga todos los correos del tiron

• Cerrado

[Editado 2/06/04 15:03]

Ningún problema desde el principio usando Outlook para leer…

Ningún problema desde el principio usando Outlook para leer el correo de ONO.
      Tan sólo que, según me advirtieron (y yo no he probado otra cosa) la lectura del correo de ONO mediante un cliente POP (como el Outlook) sólo funciona si lo usas desde tu propia conexión a ONO, no si lo haces desde otra conexión a Internet diferente a la tuya, en otra casa por ejemplo.
      Hay que poner los siguientes datos:

usuario: el mismo nick que usas para entrar por webmail en ONO, sin arroba y sin ono.com

password: el mismo que usas para webmail de ONO (mucho ojo con las malas pasadas de la tecla de fijación de mayúsculas, puede entrarte Sz54gH en vez de sZ54Gh)

servidor de correo entrante: pop3.ono.com

servidor de correo saliente: smtp.ono.com

¡Suerte!
      Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ke va hombre, los errores de bajada de correo me los da tanto…

Ke va hombre, los errores de bajada de correo me los da tanto con los dos programas y desde mi conexión. Y al parecer se los da a bastante gente. Puede que a tí ahora no te los de, pero hay un pequeño grupo de usuarios que tenemos estos problemas ahora mismo. Gracias de todos modos por responder!.