Pues eso,me gustaria saber si a algun usuario del foro, con adsl orange indirecto de 3Mb ha sido duplicado a 6Mb, y si los hay seria interesante saber de donde es para hacernos una idea.
Gracias!
Saludos.
Pues eso,me gustaria saber si a algun usuario del foro, con adsl orange indirecto de 3Mb ha sido duplicado a 6Mb, y si los hay seria interesante saber de donde es para hacernos una idea.
Gracias!
Saludos.
Yo estaria interesado en saber a que velocidad se sincroniza con 6 Megas indirectos. Por si efectivamente la subida fuera de 640 Kb.
Gracias de antemano y un saludo.
En teoría en 48 horas me duplican, pero poco lo voy a notar:
Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 10.5 / 19.0
Atenuación (dB) arriba/abajo = 28.5 / 55.5
Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 33.0 / 10.0
Para 3 Megas sincroniza bien:
Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 318 / 3004
Por cierto, la conexión del cable de mi casa con el de la calle es un empalme de cinta aislante, que no se ve por estar dentro del hueco de entrada del cable por el balcón. Hace unos tres o cuatro años dejó de funcionar el teléfono y vi al técnico de Telefónica cortar el empalme y hacer uno nuevo :-O
puedes poner unas pastillas de empalme que tienen en su interior un gel para que no se oxide el cobre del empalme, luego se embuelve en cinta aislante. Eso por lo menos lo usaba yo cuando era instalador de adsl y telefono.
55db de bajada y 3 megas, uff, telefonica con esa atenuacion solo te da 1 MB. asi que date un canto en el pecho, y olvidate de los 6MB
Por favor, cuando te hayan duplicado pon los valores de sincronizacion de tu router para saber exactamente en cuanto se queda la conexion revendida de Orange.
Gracias. Un saludo.
Yo tenia 3 mb por 25 € (futuribles) y ya me ha duplicado a 6mb por el mismo precio. Me llegan 5,8 mb y tardaron dos semanas desde que les llame, hay que llamarlos, si no llamas no te duplican. Saludos.
aque velocidad te sincroniza el router? pon una foto
Me uno a la peticion. Pon una captura de los valores de sincronizacion de tu router por favor. A ver si asi salimos de dudas sobre la velocidad de los 6 Megas indirectos.
Gracias de antemano. Un saludo.
De que zona eres?
Gracias.
Cuando os duplican a los indirectos, aunque sean futuribles, ¿van por los equipos de telefonica o por los de orange?