BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sospechas de accesos no autorizados a mi router

Zuperoes

Necesito algo de ayuda tengo sospechas de que me están accediendo remotamente unos jammers y estado revisando desde hace unos días las conexiones entrantes y salientes que me gustaría que viera algún experto.

También me doy cuenta de que los routers de mi alrededor se cambian de canal en su señal y se ponen en la misma frecuencia que ýo.

Tengo muchas capturas para revisar ya que en estos días e estado usando wireshark para Windows y packet capture para android.

Sí alguien está dispuesto ayudar que me diga algo o Envíe mensaje privado

Zuperoes

Actualizo también e hecho varios escaneos y en alguno de ellos por upnp me sale un dispositivo xerox pero sin la mac también e usado eset Internet security y creo que acceden de manera más compleja o me han clonado el router o acceden por radio de alguna manera

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
aeri
aeri
1
🗨️ 4
Zuperoes
Zuperoes
🗨️ 3
aeri
aeri
🗨️ 2
Zuperoes
Zuperoes
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
aeri
aeri
🗨️ 4
mceds
mceds
🗨️ 3
aeri
aeri
🗨️ 2
mceds
mceds
🗨️ 1
aeri
aeri
BocaDePez
BocaDePez
mceds

Si pides ayuda por privado, te borrarán el hilo en "cero coma". Éste es un foro de colaboración entre todos. Nada de secretitos, aparte de la lógica precaución de borrar información que pueda considerarse personal como la IP pública o los tres últimos octetos de las direcciones MAC.

Pero vamos, si Aeri te ha recomendado cifrado (WPA2/AES) y protección MAC, y dices que lo de la MAC ya lo habías hecho, eso significa que nada de cifrado, ¿me equivoco? Siendo así, normal que te hayan entrado hasta la cocina. Incluso yo lo habría hecho de ser tu vecino, simplemente por curiosidad.

🗨️ 1
Zuperoes

Entiendo y si gracias por comentarmelo mañana publicaré los datos a ver si me ayudais entre todos

vukits

para temas de auditoría WiFi, te recomiendo usar WifiSlax

🗨️ 22
Zuperoes

Hola buenas noches no e podido recopilar todavía toda la info ya que son muchos archivos pero tengo muchas conexiones udp por el puerto 5353 abiertas mañana sin falta lo publicaré todo

🗨️ 21
Zuperoes

Esťa es parte de una capťura de log con os monitor a ver si veis algo raro

screenshot-2018-08-31-01-44-14.png
🗨️ 20
mceds
1

Eso parece el log normal del sistema de un móvil...

🗨️ 19
Zuperoes
Zuperoes
🗨️ 18
Zuperoes
Zuperoes
🗨️ 17
Zuperoes
Zuperoes
🗨️ 16
Zuperoes
Zuperoes
🗨️ 15
rbetancor
rbetancor
🗨️ 14
Zuperoes
Zuperoes
🗨️ 13
rbetancor
rbetancor
🗨️ 12
Zuperoes
Zuperoes
🗨️ 11
Zuperoes
Zuperoes
🗨️ 10
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 9
Zuperoes
Zuperoes
🗨️ 8
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 6
Zuperoes
Zuperoes
Zuperoes
Zuperoes
🗨️ 4
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 3
Zuperoes
Zuperoes
🗨️ 2
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 1
Zuperoes
Zuperoes
BocaDePez

Hola necesito q me expliquen vivo en cuba la señal wifi la tengo de mi casa con un edificio por el medio a 500 metros creen q con un adaptador wifi Alfa AWUS036NHA combo 802.11n low buffer capte buena señal desde mi casa espero respuestas gracias.

🗨️ 1
sjlopezb

A 500 metros lo veo difícil. A no ser que utilicéis unas antenas parabólicas para apuntar a esas WiFi's que está a 500 metros una a otra de tu casa.

Zuperoes

Tengo un proceso bastante raro en red con todos los permisos se llama teclado pero me sale el logo del teléfono lo cierro y no pasa nada está en 0 porqué borre los datos a ver si alguien me puede decir que esscreenshot-2018-09-07-19-10-18.png

vukits

cierro hilo de manera cautelar..

eso se está saliendo por la tangente

🗨️ 1
sjlopezb

Espera, que solo hay que cerrar 2 partes de aquí, pero sin tener salvedades. Algunos no han entendido la situación.

Haz lo que quieras, pero que no entren 'moscas'. :þ