hola queria preguntar el por que mi cisco tiene todas las luces verde pero la que pone ds esta de color ambar antes eso no pasaba algun caso similar se sabe solucion?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
algun experto que entienda sobre el cisco epc 3825
nadie sabe el porque la luz de este moden esta de color ambar envez de verde?
Si esta ámbar es por que la tarjeta de red es 10/100
Para que este verde tiene que ser 10/100/1000 osea gigabit
sino tienes tarjeta de red gigalan, la luz ethernet 1,2,3 ó 4 sera ambar. Pero en tu caso es la luz DS, la que recibe datos del cable coaxial que es ambar, en vez de verde. Sino tienes internet porque dicha luz esta en ambar, entonces es fallo del router, tendrias que hablar con ono y explicar que no tienes internet y la luz ds es ambar. Si tienes internet y vas a la velocidad que tienes contratada, podria ser que se haya fundido la luz verde y por cojo... se ponga ambar. Prueba tambien a resetear el cisco, pulsa el boton con un palillo durante unos 30 segundos y a ver si se pone bien la luz. O quita el cable coaxial, espera que se apage la luz DS o parpadee y vuelve a conectar el cable coaxial.
segun he visto aqui cox.com/residential/home.html?articleId=…000000000%7D DS en ambar es funcionando en banda estrecha. Como no sea que si tienes los 15 megas o 6 megas esta en ambar y los que tienen 30-50-100 megas se pone en verde.
digo yo.
yea si yo tengo los 50 megas y siempre estaba verde y por la cara aora de vez encuando se pone en ambar bueno parece ke va bien esto ya muchas gracias por el dato