BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Algún ex cliente de Arsys todavía sigue con Orange o con la misma oferta de la migración?

Ergobyt

Si queremos cambiar de oferta hay que darse de baja y volver a contratar ¿no?

Un saludo.

Comparte
Pitch00

Hola Ergobyt.

Yo vengo de Wanadoo a 512 Indirecto. Me duplicaron a 1MB y ahora estoy migrando a 6MB.

Cuando llamé para que me migraran me dijeron que me tenía que dar de baja. Tras varios intentos, amenazas del tipo (si me doy de baja ya no vuelvo) y demás improperios, me hicieron la migración automáticamente, y con un router wifi gratis.

Saludos

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

¿Y puedes decirme a dónde te comunicaste? PQ en el 1414 me envian al 902 012 220 y en ese o me envian al 1414 o me dicen que no soy cliente pq no figuro en su base de datos o bien me dicen que las condiciones que tengo no se pueden modificar en la aplicación de gestión que tienen.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, ni amenazas ni demás improperios, esto ni en orange ni en ninguna compañía vale de nada, si no te podían migrar directamente sería porque el sistema no lo permitía (o que la que te atendió no se enteraba de nada , todo puede ser), pero porque amenaces no van a cambiar el sistema por ti. Cuando te lo pusieron será sencillamente porque ya en ese momento se podía no por tus amenazas , te lo aseguro. Al teleoperador que te atiende le da exactamente igual que tu te des de baja, mejor , mas corta la llamada, en el único departamento que les importa y no te creas que mucho tampoco ja,ja,ja es el de retención que para eso están para que el cliente no se vaya pero en el momento que hablas con ellos te van a ofrecer lo mismo a ti y a tus improperios que a otro que llame con toda la educación del mundo, porque ellos según el motivo de la baja te tienen que hacer cierta oferta y punto, si la aceptas bien y si no a otra llamada…..

No te lo tomes a mal, pero es que me hace mucha gracia que os penséis( y os quedeís todos orgullosos )que por decir cuatro burradas por teléfono vais a conseguir algo, todo lo contrario, como mal le entres al teleoperador ,mal va a sentirse contigo en la llamada con lo cual no te va a tratar mal, por supuesto, pero desde luego no va a hacer todo lo posible y algo más por ayudarte, básicamente intentará finalizar la llamada cuanto antes.

🗨️ 11
Pitch00
1

Lo único que se es que con buenas maneras me tenía que dar de baja para que me migrasen a 6MB, y tras soltarles cuatro gilipolleces por teléfono, me lo hicieron de manera automática. ASÍ DE CLARO. Y de un dia para otro.

No creo que del miércoles al jueves la situación de mi línea cambiara tanto.

Allá cada cual que crea lo que quiera.

El número al que llamé es el 900 901 213 (GRAtUÍTO).

SUERTE

BocaDePez
BocaDePez

@ BocaDePez Bueno, yo puedo decir que fui educado en todo momento, y lo mio me costaba tras hora y media al teleéfono, y el que tenia que aguantar borderias era yo, y cortes de la llamada también. Puedo entender el hecho de que el sistema informático tal y cómo está definido en este momento no deje modificar nuestra oferta, pero hay otras ofertas, o se podrá crear una nueva así que la excusa esa no me vale. @Pitch00 Gracias por la info.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Insisto, da igual lo mucho que te enfades , lo borde que te pongas y que amenaces que en toda tu ciudad se van a dar de baja los que tienen orange, SI NO TE LO HIZO FUE PORQUE NO PUDO, ¿pero que más me da a mi darle a un botón,? que consigue orange con tener que tramitarte una baja, a orange también le cuesta dinero dar bajas y altas que a ti no te esta cobrando y aún encima corre el riesgo que en los 45 dias que dura la baja y el alta nueva tu te cabrees lo suficiente como para irte a otra compañía , ¿qué ganó orange con eso? y sobre todo ¿QUE GANO EL TELEOPERADOR CON ESO?. Si no te lo hicieron fué porque en ese momento no estaba en sistemas , esto cambia todos los días, no se consigue nada con amenazas y gritos creeme, si tu te sientes mejor pensando que fué por lo borde que te pusiste pues alla tu , pero cuanto más grites más nervioso pones al teleoperador (bueno a los novatos, en realidad, a los que tenemos callo como que...)y si el teleoperador empieza a ponerse nervioso lo único que va a intentar es deshacerse cuanto antes de la llamada y no tiene la cabeza para pensar en cómo ayudarte SOLO QUIERE QUE CUELGUES Y TE DES DE BAJA SI QUIERES, en el departamento de bajas ya es distinto por supuesto, ahí te van a hacer la rosca y ofrecerte algo para que te quedes las cuatro cosas que pueden ofrecerte según el motivo de la baja, un wifi , un descuento durante unos meses y poco más, no te creas que tampoco, pueden hacer mucho, si lo quieres bien y si no siguiente llamada.Por cierto ahora que me fijo en el título tu venias de Arsys, eso es otra historia además tenéis un número especial de atención al cliente, no sé si el sistema de migraciones es igual.Tuve que contestar aquí y no al anterior como quería porque me dio el error ese de codigo noyse erróneo o algo así, alguien sabe que es eso? es un coñazo tener que copiar y volver a responder en otro

🗨️ 8
Pitch00
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ergobyt
🗨️ 5
Pitch00
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez