Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola Ergobyt. Yo vengo de Wanadoo a 512 Indirecto. Me…

Hola Ergobyt.

Yo vengo de Wanadoo a 512 Indirecto. Me duplicaron a 1MB y ahora estoy migrando a 6MB.

Cuando llamé para que me migraran me dijeron que me tenía que dar de baja. Tras varios intentos, amenazas del tipo (si me doy de baja ya no vuelvo) y demás improperios, me hicieron la migración automáticamente, y con un router wifi gratis.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

A ver, ni amenazas ni demás improperios, esto ni en orange ni…

A ver, ni amenazas ni demás improperios, esto ni en orange ni en ninguna compañía vale de nada, si no te podían migrar directamente sería porque el sistema no lo permitía (o que la que te atendió no se enteraba de nada , todo puede ser), pero porque amenaces no van a cambiar el sistema por ti. Cuando te lo pusieron será sencillamente porque ya en ese momento se podía no por tus amenazas , te lo aseguro. Al teleoperador que te atiende le da exactamente igual que tu te des de baja, mejor , mas corta la llamada, en el único departamento que les importa y no te creas que mucho tampoco ja,ja,ja es el de retención que para eso están para que el cliente no se vaya pero en el momento que hablas con ellos te van a ofrecer lo mismo a ti y a tus improperios que a otro que llame con toda la educación del mundo, porque ellos según el motivo de la baja te tienen que hacer cierta oferta y punto, si la aceptas bien y si no a otra llamada…..

No te lo tomes a mal, pero es que me hace mucha gracia que os penséis( y os quedeís todos orgullosos )que por decir cuatro burradas por teléfono vais a conseguir algo, todo lo contrario, como mal le entres al teleoperador ,mal va a sentirse contigo en la llamada con lo cual no te va a tratar mal, por supuesto, pero desde luego no va a hacer todo lo posible y algo más por ayudarte, básicamente intentará finalizar la llamada cuanto antes.

• BocaDePez BocaDePez
          6

@ BocaDePez Bueno, yo puedo decir que fui educado en todo…

@ BocaDePez Bueno, yo puedo decir que fui educado en todo momento, y lo mio me costaba tras hora y media al teleéfono, y el que tenia que aguantar borderias era yo, y cortes de la llamada también. Puedo entender el hecho de que el sistema informático tal y cómo está definido en este momento no deje modificar nuestra oferta, pero hay otras ofertas, o se podrá crear una nueva así que la excusa esa no me vale. @Pitch00 Gracias por la info.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Insisto, da igual lo mucho que te enfades , lo borde que te…

Insisto, da igual lo mucho que te enfades , lo borde que te pongas y que amenaces que en toda tu ciudad se van a dar de baja los que tienen orange, SI NO TE LO HIZO FUE PORQUE NO PUDO, ¿pero que más me da a mi darle a un botón,? que consigue orange con tener que tramitarte una baja, a orange también le cuesta dinero dar bajas y altas que a ti no te esta cobrando y aún encima corre el riesgo que en los 45 dias que dura la baja y el alta nueva tu te cabrees lo suficiente como para irte a otra compañía , ¿qué ganó orange con eso? y sobre todo ¿QUE GANO EL TELEOPERADOR CON ESO?. Si no te lo hicieron fué porque en ese momento no estaba en sistemas , esto cambia todos los días, no se consigue nada con amenazas y gritos creeme, si tu te sientes mejor pensando que fué por lo borde que te pusiste pues alla tu , pero cuanto más grites más nervioso pones al teleoperador (bueno a los novatos, en realidad, a los que tenemos callo como que...)y si el teleoperador empieza a ponerse nervioso lo único que va a intentar es deshacerse cuanto antes de la llamada y no tiene la cabeza para pensar en cómo ayudarte SOLO QUIERE QUE CUELGUES Y TE DES DE BAJA SI QUIERES, en el departamento de bajas ya es distinto por supuesto, ahí te van a hacer la rosca y ofrecerte algo para que te quedes las cuatro cosas que pueden ofrecerte según el motivo de la baja, un wifi , un descuento durante unos meses y poco más, no te creas que tampoco, pueden hacer mucho, si lo quieres bien y si no siguiente llamada.Por cierto ahora que me fijo en el título tu venias de Arsys, eso es otra historia además tenéis un número especial de atención al cliente, no sé si el sistema de migraciones es igual.Tuve que contestar aquí y no al anterior como quería porque me dio el error ese de codigo noyse erróneo o algo así, alguien sabe que es eso? es un coñazo tener que copiar y volver a responder en otro

• Hola de nuevo. Para cerrar el tema, os recomiendo…

Hola de nuevo.

Para cerrar el tema, os recomiendo encarecidamente a todos que si tenéis que hacer cualquier tipo de modificación (baja, cambio de producto,...) y os digan que no se puede hacer, intentadlo en varias ocasiones, porque, como en este post se afirma, las cosas cambian de un día para otro, y para llamarlos, hacedlo llamando al 900 901 213, que es el servicio de atención al cliente de Orange, pero en un número gratuíto (GRATUÍTO).

Yo siempre que tengo que hacerles cualquier tipo de cuestión, lo hago a través de este número.

Que ya está bien que tengamos que llamar a números de tarificación especial para una consulta técnica, o para realizar un cambio de producto.

Suerte a todos!!!!!!!!

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola buenas! Yo soy de los que contrataron al principio de…

Hola buenas! Yo soy de los que contrataron al principio de todo el adsl con arsys...llegué hasta 1 mb pero ya cuando pasamos a orange nada de nada...cada vez que me llaman ellos pa meterme alguna oferta les digo que no me interesa y que no pueden hacer nada porque mi contrato es viejo y no se puede modificar.

A los que os hayan subido de velocidad podriais indicar los pasos exactos para hacerlo...es que me da palo llamar y que me den el hachazo de que no me suben de velocidad o alguna historia o por lo menos que alguien diga que hay que decir exactamente.

Muchas gracias y saludos.

• En base a lo que comentan la cosa está clara. Hay que llamar…

En base a lo que comentan la cosa está clara. Hay que llamar al epartamento de bajas y comentarles que o bien te suben del tirón, o te rebajan la cuota, o que si te tienes que dar de baja ya aprovechas y te pasas a otra empresa que no sea tan incapaz de gestionarte un simple trámite administrativo.
                  Que es que cualquiera diría que para poder conectarte directamente con orange te tienen que abrir una zanja, que ríete tu del canal de la Mancha, para poder tirar un cable hasta tu casa!.

Si tienes tiempo para enzarzarte con ellos no dejes de comentar cómo te ha ido. Un saludo

• Exactamente eso fué lo que yo hice. Ya tengo el nuevo router…

Exactamente eso fué lo que yo hice.

Ya tengo el nuevo router wifi gratis, y hoy les he llamado para ver cuanto voy a tardar en sincronizar a 6MB, y me dicen que paciencia (con la Iglesia hemos topado).

Ya me veo llamándoles para que me dejen con 1MB (rebajandome la couta por supuesto).

Os mantandré informados.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Bueno soy el que escribió el post pidiendo consejo de como…

Bueno soy el que escribió el post pidiendo consejo de como dirigirme a ellos para que me hicieran la subida.

La verdad que el operador ha sido muy amable en todo momento pero os comento:

Me dice que solo me pueden ofertar 6 megas si me doy de baja y contrato el adsl de 6 megas mas llamadas (le he dicho al tio que paso de lo de las llamadas...que solo quiero la conexion y me ha dicho que no me podia ofertar ningun producto que no llevara llamadas) ni router wifi ni ná de ná.

Me ha facilitado el numero de telefono para darme de baja en la seccion que lleva el tema de arsys...ya hable con ellos el otro lunes y les faltó invitarme a que me diera de baja jajaja.

Asi que así esta el tema.

Saludos.

• Lo único que se es que con buenas maneras me tenía que dar de…

Lo único que se es que con buenas maneras me tenía que dar de baja para que me migrasen a 6MB, y tras soltarles cuatro gilipolleces por teléfono, me lo hicieron de manera automática. ASÍ DE CLARO. Y de un dia para otro.

No creo que del miércoles al jueves la situación de mi línea cambiara tanto.

Allá cada cual que crea lo que quiera.

El número al que llamé es el 900 901 213 (GRAtUÍTO).

SUERTE

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Y puedes decirme a dónde te comunicaste? PQ en el 1414 me…

¿Y puedes decirme a dónde te comunicaste? PQ en el 1414 me envian al 902 012 220 y en ese o me envian al 1414 o me dicen que no soy cliente pq no figuro en su base de datos o bien me dicen que las condiciones que tengo no se pueden modificar en la aplicación de gestión que tienen.