BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Algún ex-11/01 ya portado?

trotam

Pos eso... veo que ya han empezado a portar con éxito a algunos de los que tuvieron portabilidad fallida el día 10 de enero..
¿Pero sobre los del día 11 hay algo?, o ¿teneis nueva fecha de portabilidad al menos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No quiero desanimarte, pero yo tuve mi primera fecha el 11, la segunda ayer, y estoy a la espera de una tercera fecha:P

Para ti deberían ya de tener tambiénnueva fecha. Llama, a ver que te dicen, si no lo has hecho ya.

Saludos

DeGe

Soy de los del 11-E :-P y la nueva es para el 26, me quedan 2 días para terminar o para empezar otra vez :-)

Saludos

trotam

Es que ya me da miedo llamar para que me den una fecha y luego desilusionarme viendo que nada de nada... casi creo que esperare a que "me den una sorpresa" un día de estos cuando llegue a casa.

En fin, esperaremos un poco mas a ver que tal.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola , que bien yo soy un 12 y me han dicho para el 26....

Creo que es mejor jugar a la primi...

saludos

y que tengamos suerte , ya qu lo demas no lo tenemos....
:-D

arcepi66

A vosotros al menos os dan fecha... yo cuando llamo me dicen que no saben fecha.

Yo ya tengo asumido que cualquier día me levantaré y estarán haciendo la portabilidad.

trotam

Finalmente no he podido resistir la tentación y he llamado para ver que fecha tenía:

La tengo para mañana día 25 (aunque la chica me lo ha dicho un poco con la boca pequeña)....

Ya os ire informando....

Rezad por mi!!

🗨️ 1
negtet

Amén, ;-)

Te deseo suerte, aunque el "sufrimiento" luego se compensa.

trotam

Pues, como era de esperar, ha ocurrido nuevamente el temido "error de temporizadores críticos" (es decir, que uno de los 2 técnicos no se ha presentado a la cita).... con lo cual, a esperar otra vez entre 10 y 15 dias a que den nueva fecha....

Esto ya empieza a ser desesperante.... dan ganas de mandar a ambas compañías a la mierda y poner cable, que aunque son peores, por lo menos se joden las otras...

Hasta pronto y gracias por los ánimos!

Faramir

A mi no me han dado ni tiempo a tenerel error. Tenia la portabilidad (la 3ª ya!) para el 26, hoy he llamado para confirmar y tambien error de temporizadores, y estamos a 25!! Es como si lo ubieran aplazado porque en el mismo momento ya tenian la nueva fecha (2/2/06).