Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Algún ex-11/01 ya portado?

Pos eso... veo que ya han empezado a portar con éxito a algunos de los que tuvieron portabilidad fallida el día 10 de enero..
    ¿Pero sobre los del día 11 hay algo?, o ¿teneis nueva fecha de portabilidad al menos?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi no me han dado ni tiempo a tenerel error. Tenia la…

A mi no me han dado ni tiempo a tenerel error. Tenia la portabilidad (la 3ª ya!) para el 26, hoy he llamado para confirmar y tambien error de temporizadores, y estamos a 25!! Es como si lo ubieran aplazado porque en el mismo momento ya tenian la nueva fecha (2/2/06).

• Cerrado

Pues, como era de esperar, ha ocurrido nuevamente el temido…

Pues, como era de esperar, ha ocurrido nuevamente el temido "error de temporizadores críticos" (es decir, que uno de los 2 técnicos no se ha presentado a la cita).... con lo cual, a esperar otra vez entre 10 y 15 dias a que den nueva fecha....

Esto ya empieza a ser desesperante.... dan ganas de mandar a ambas compañías a la mierda y poner cable, que aunque son peores, por lo menos se joden las otras...

Hasta pronto y gracias por los ánimos!

• Cerrado

Finalmente no he podido resistir la tentación y he llamado…

Finalmente no he podido resistir la tentación y he llamado para ver que fecha tenía:

La tengo para mañana día 25 (aunque la chica me lo ha dicho un poco con la boca pequeña)....

Ya os ire informando....

Rezad por mi!!

• Cerrado

A vosotros al menos os dan fecha... yo cuando llamo me dicen…

A vosotros al menos os dan fecha... yo cuando llamo me dicen que no saben fecha.

Yo ya tengo asumido que cualquier día me levantaré y estarán haciendo la portabilidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola , que bien yo soy un 12 y me han dicho para el 26....…

Hola , que bien yo soy un 12 y me han dicho para el 26....

Creo que es mejor jugar a la primi...

saludos

y que tengamos suerte , ya qu lo demas no lo tenemos....
      :-D

• Cerrado

Es que ya me da miedo llamar para que me den una fecha y…

Es que ya me da miedo llamar para que me den una fecha y luego desilusionarme viendo que nada de nada... casi creo que esperare a que "me den una sorpresa" un día de estos cuando llegue a casa.

En fin, esperaremos un poco mas a ver que tal.

Gracias

• Cerrado

[Editado 24/01/06 14:40]

6

Soy de los del 11-E :-P y la nueva es para el 26, me quedan 2…

Soy de los del 11-E :-P y la nueva es para el 26, me quedan 2 días para terminar o para empezar otra vez :-)

Saludos