BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Algun entendido en DivxtoDVD?

BocaDePez
BocaDePez

Pues que llevo un tiempo con problemas con este programa. me lo instalo un conocido y funciono bien hasta hace poco. Cuando convierto las peliculas, no hay problemas. El problema es que cuando voy a grabarlas en el CD, al poco rato, me dice "ERROR DE LECTURA O CANCELADO POR EL USUARIO", cuando yo no he tocado nada. Intento hacer la actualizacion por internet, pero no me lo permite, me dice:
"Unable to reach the internet update site; 404: can´t resolve hostname to IP address".
El programa es VSODivxToDVD.
Si alguno podeis solventarmelo, agradeceria me indicaseis pasoa paso como hacerlo, pues no soy un "manitas" de la informatica.
GRACIAS DE ANTEMANO
UN SALUDO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CoCoDJ

Pues me da que no lo tienes completo y que intenta bajarse es cacho de programa...

Yo lo que hago es creo que dvd con ese programa, cancelo la grabacion y grabo con el nero...

Pero como supongo que tendras el programa de manera licita aqui te dejo la ultima version estable de el y por lo que me han dicho funciona al 100 %

sendspace.com/file/8rka4g

Bilbokoa

Vete a www.forosdivx.com

Un saludo. ;-)