BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

algun editor musical para linux?

miavi

conozco repdocutores, sintetizados similar el virtualdj, lo que no encuentro es un editor musica similar a soundboot o adobe audigy, peor no consigo encontrarlo,

simplemente busco un programa para quitar zonas de la pista, nada de montajes ni nada similar

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://ardour.org/files/head_front.png

Ardour, uno de los mas potentes, bajo la GPL

Imagen original en http://ardour.org/files/afront.png

disponible para GNU/Linux y Mac OS X

ardour.org

🗨️ 6
miavi

gracias

BocaDePez
BocaDePez

joer que chulo, algo asi para windows ?

code: es para regalar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres regalar algo, mejor regala una toma de conciencia para el uso del software libre.

youtube.com/watch?v=fAWG8g3Jf_0

Windows, puaf.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ni siquiera eres capaz de valorar tu libertad, y tú mismo te esclavizas a ti mismo:

youtube.com/watch?v=bDY-tP7R0nw&feature=related

Me voy a pasar a Ututo:

(link roto)

Y por la libertad de expresión que me otorgo a mi mismo, mando a tomar por culo a todo quien lea este aviso, incluyendo a los moderadores picoletos de Bandaancha, y me voy a dormir, que mañana tengo que ordeñar una cabra.

BocaDePez
BocaDePez

Como dijo Napoleón, la música es el menos molesto de todos los ruidos. Cada día me da más asco la música, puaf.

Baupres

Si lo que quieres es sólo cortar algunas zonas de las pistas, Audacity es más sencillo que Ardour

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, y además como piden más arriba: está disponible para Windows.

lo que no encuentro es un editor musica similar a soundboot o adobe audigy, peor no consigo encontrarlo

¿No querrías decir "mejor"? ^_^

Qué ganas de buscar parecidos a Windows cuando encima solo quieres cortar tramos de la pista y nada especial que haga o deje de hacer esos programas.