BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

algun dia se prohibiran los bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

Entonces el cabrero se extinguirá, y BILBOKOA entrará en depresión.

¿Sabes lo bueno de ello? desaparecerán los trolls que ultimamente vienen populando por los foros, sobre todo el de Offtopic.

🗨️ 24
quilloquepasa

¿Populando? ¿Qué palabro es ese? :D

Saludos ;)

🗨️ 14
alatristebis

Que no lo hayas escuchado, no quiere decir que no sea una palabra utilizada en algunas regiones de España. En Madrid, al menos es conocida esta palabra, pero tan solo se utiliza de forma muy coloquial y como vulgarismo. y tengo que decir que hacía mucho tiempo que no la escuchaba y por supuesto no está incluida en la RAE. Posiblemente venga de la palabra Populacho y esta si creo que la hayas escuchado en alguna ocasión. ;)

Ah!...populando es Gerundio. jejejeje :D

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No, nunca escuché semejante palabro ni tampoco que alguien defendiera su existencia en lugar de hacerlo por su escritura correcta; pululando. Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
alatristebis
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

es pululando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Correcto, tomo nota para un futuro.

Bilbokoa

Queria decir 'copulando'. :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bilbo, me extraña e inquieta la zafiedad de tu comentario. Tu no eres asi...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vienen populando por los foros

Lo mismo que piden un carnet para poder conducir vehículos a motor dentro de la legalidad vigente, deberían exigir un carnet de mecanografía antes de permitir usar un teclado.

BocaDePez
BocaDePez

quien es cabrero?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Alguno de estos, un servidor NO lo tiene aun muy claro:

Imagen original en http://img19.imageshack.us/img19/2330/menudossonlosmoderadore.jpg
... 8-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no se que tiene de gracia la foto. el fantasma del fondo? menuda bobada

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

¿Es una pregunta o una afirmación?, ¿mayúsculas, puntos, acentos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es una afirmacion, tarde o temprano solo dejaran escribir a los registrados.

BocaDePez
BocaDePez

Ese día será el fin de Bandaancha.eu.

Ya intentaron una vez el registro obligatorio para poder escribir, y el resultado fue que mucha gente huyó de aquí en estampida, y los foros estaban casi muertos.

Luego, más tarde, al ver el resultado negativo, volvieron a permitir escribir aquí sin ser necesario registrarse, pero algunos BocaDePez que eran habituales en este foro emigraron a la competencia... y ya no se les ve el pelo por aquí.

La red no tolera a quienes quieren poner puertas al campo, y la red no olvida.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

este es el unico foro que conozco que puedas escribir sin registrarte.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Con los bocadepez los foros de BA están más animados, si no estaría todo muerto.

Yo ayudo a que BA esté animadito !

A veces me paso un poquitín y doy trabajo a los moderadores, lo reconozco.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

jaja, que cabron

BocaDePez
BocaDePez

Si, seguro, que se matan a trabajar:

Imagen original en http://img19.imageshack.us/img19/2330/menudossonlosmoderadore.jpg
... 8-)

BocaDePez
BocaDePez

no me creo que les des mucho trabajo, demuestralo, abre un nuevo tema hablando sobre el bigote de aznar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

este es el unico foro que conozco que puedas escribir sin registrarte.

Internet es más grande que el circulo de conocimientos que tú tienes en estos momentos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso ya lo se, es mas grande que los conocimientos que tu y yo tenemos juntos. pero si me los amplias te lo agradezco. alguna pagina?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Los foros ya están suficientemente muertos. No hace falta recurrir al registro obligatorio para postear.

Bilbokoa

Es una vieja reivindicación. Pero los responsables de la web piensan otra cosa. Yo tiré la toalla hace mucho tiempo. Que hagan lo que quieran.

🗨️ 4
RupertOne

Hola un saludo a todos,

Como opinion personal y sin que nadie se sienta aludido u ofendido, he de decir que a mi tampoco me gusta el sistema de BocaDePez de este

foro. Ya se que hace un tiempo se intento suprimir y no funciono. Yo solo entro de vez en cuando, pues es un foro que debate bastantes temas y a veces he encontrado soluciones a algun problema en concreto.

Pienso que al menos un nick temporal si que tendria que haber, el tener que ir mirando las IPs para reconocer a los que postean los mensajes,

es un poco incomodo y a veces el pseudo anonimato de los BocaDePez crea conversaciones en un tono bastante vulgar.

Ah!, os paso la conjugacion del verbo popular: (link roto) ¡En Internet todo es posible!

Buenas noches a propios y BocasDePez

Va sin acentos por compatibilidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez