BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Algun dia se parecera a las demas?

Padawan

Pues eso, cuando R dara el maldito paso de parecerse al resto de operadoras del mundo?, con esto me refiero a dar diferentes tipo de velocidades a los particulares y ofrecer mas ofertas, la verdad cansa un poco que a los particulares siempre te traten como a un idiota. Por que R no tiene un minimo de ofertas?, y otra cosa mas, porque te tienen quedar todo el tocho?, yo si no quiero TV tengo que pagarla!!, ya podian hacer solo una oferta de internet, solo de telefono y solo de TV, asi podria costarte menos la conexion, y no seria mala manera de ganar clientes...

que pasa tienen prohibido hacer eso o es que no tienen dos dedos de frente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

y parece que nos han puesto la etiqueta de que nos conformamos con cualquier cosa... y asi nos va. Yo me pregunto... tantos años el PP gobernando la Xunta, con todo un Don Fraga con lo que representa en ese partido, y en vez de recibir más que el resto de comunidades parece que somos los marginados, y para tener un AVE hay que lloriquear aqui y allá. Con R más de lo mismo, solo 2 modalidades de internet, un upload ridículo y a jodernos. Luego ves ONO o similares y te llegas a preguntar... que coño pasa con los gallegos, ¿somos de segunda o que?

BocaDePez

a joderse el capitalismo es arañarle el dinero a los demas,
Si ahorramos dinero lo pierde R, facil de entender.
Denunucialo en consumo..... jajajaja

No es solo R son todas las operadoras.

🗨️ 1
Padawan

no son todas las operadoras, ono por ejemplo puedes contratar 1mb de conexion por poco mas que lo que contratas en R por 600k!! (eso si si eres empresa en R, porque ono puedes ser particular y pillar 1mb)

BocaDePez

Pero si es lo que están haciendo, hablo de los ISP en España, que todos cobran como el mejor europeo pero dan servicio a la española.

Y cualquier otro que aterrice por aquí se adaptará a este sistema. Por qué va a dar mejor servicio renunciando a unos maravillosos beneficios???. Ridículo, no?.

En todo caso habría que modificar los servicios mínimos, que solo garantizan un 10% de la conexión. ¡¡QUE ABERRACIÓN!.

Es como comprarse un automovil, pero que solo te garantiza el 10% de la velocidad máxima, de la potencia... etc, pero con un consumo del 40%.

Saludos y paciencia