BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Algun dia os contaré toda la verdad sobre wanadoo, porque lo he visto por dentro

BocaDePez
BocaDePez

:-| Cuado uno trabaja en wanadoo, en su call center, y ve lo que se hace y lo que no se hace, luego llega a estos foros y lee lo que lee, se da cuenta de la estafa que estos cabrones hacen. Os ruego paciencia, os pienso contar como "desfunciona" wanadoo y quienes son sus técnicos, y superiores en este cachondeo que tienen montado. Espero que sea la forma definitiva de convencer al personal y que nunca jamás nadie se de un alta con wanadoo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

8-) Recordais cuando morfeo le cuenta a neo "Desgraciadamente no se puede explicar lo que es matrix, sin verlo contus propios ojos"

Pues eso.

BocaDePez
BocaDePez

Que son unos putos ladrones....

GRIL-LO

:-( Amigo cuentanos lo que sepas lo antes posible ya que tus informaciones pueden resultar vitales para muchos de nosotros que tenemos problemas con Warradoo y que si estamos informados podremos actuar en consecuencia.
POR CARIDAD HUMANA (Parafraseando a Gaspar el del BarÇa) CUENTANOS LO QUE SEPAS ;-)

vizander

ASeguran que me darán de baja, aun habiendo pasado sólo tres meses y sin costes!

Ahora, ¿A qué proveedor me apunto?

RaInBoW

un amigo mio trabajaba con los de ono atendiendo el telefono... sera lo mismo q con warradu... deshacerse de los clientes