BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algun descompresor de RAR bueno para MAC?

ELTOPO6969

Tengo "UNRARX" y "STUFFIC EXPANDER" para abrir ficheros RAR en MAC el problema viene cuando tienen password el "Unrarx" directamente te da un error al final sin aclararte que ese fichero tiene pass con lo cual a veces hasta es engañoso y el segundo te pide el pass pero su descompresión se puede eternizar hasta tardar mas del triple de como lo haría cualquier descompresor en PC.

Mi pregunta es si alguien sabe de alguno que vaya mas "fino" y no de estos problemas o tarde tanto en descomprimir ya que si tarda con ficheros de 50-90 megas no quiero ni pensar el dia que tenga que descomprimir uno de 700 megas.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

pure-mac.com/compen.html

Aqui tienes un monton de programas para descomprimir con Mac, entre ellos archivos RAR, yo te recomiendo por ejemplo el simplyRAR

ELTOPO6969

Muchas gracias a los dos ..haber si por fin encuentro el ideal porque la verdad parece mentira que en "mac" existan algunos descompresores que lo que menos hacen es descomprimir y si dar problemas sobretodo de errores sin aviso o bucles sin fin descomprimiendo.