Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    Algún dato más sobre la tele de Ya.com

    Ya.com presenta su servicio de televisión por ADSL
    08.11.2006
    Ya.com presenta su servicio de televisión por ADSL

    La oferta de la compañía contará con canales temáticos relacionados con la cocina o la historia.

    Ya.com, filial española de T-Online (Deutsche Telekom), presentará en la presente edición de SIMO una muestra de sus servicios de televisión por ADSL, integrada por programas, contenidos y servicios audiovisuales interactivos. Este servicio cuenta con la colaboración de Multicanal, responsable de canales de televisión como Xtreme Sports, Canal Cocina, Canal Historia o Canal Sol Música, entre otros.

    La compañía avanza así en su evolución "desde proveedor de acceso y servicios Internet" a un operador que dispone de una completa oferta "multiplay", que comprende la conectividad, telefonía fija, comercio electrónico y, también, contenidos audiovisuales. Además, Yacom está preparándose para convertirse en Operador Móvil Virtual de servicios plenos.

    La televisión por ADSL de Yacom se basa en la plataforma de Microsoft TV, y comprende una oferta de más de 30 canales temáticos de televisión (cine, noticias, documentales, música, dibujos animados, entre otros), junto a contenidos bajo demanda y otras aplicaciones interactivas.

    Yacom ha invertido más de un año en el proceso de diseño e implantación de una innovadora plataforma tecnológica, basada en la estabilidad y flexibilidad del sistema. La plataforma se apoya en una infraestructura de red que permite prestar servicios avanzados de acceso a Internet de alta velocidad, televisión y video bajo demanda. Para ello, la compañía adquirió en 2005 la compañía Albura, que dispone de unos 7.500 km. de cable de fibra óptica.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1