BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algun cortafuegos que funcione en Wifi y w98?

Xavi11

Hace un par de semanas me pase al wifi y la unica manera de que me funcionara fue quitando el cortafuegos (sygate).

Si lo activo, al reiniciar windows unas veces ni me detecta la tarjeta-wifi la otra mitad si, pero no se conecta hasta que lo quito, una vez se ha conectado, si lo vuelvo a activar sigue funcionando.

Pues bien esto me ha pasado ya con el firewall de sygate y el Mccafe tanto en el pc como en el portatil. (siempre w98)

Ahora he intentado meterle el zone alarm y se cuelga a mitad de la instalacion.

Hay algun problema con el wifi y los cortafuegos?. Alguno con windows 98 le funciona bien?. Es para no ir probandolos todos para nada.

Saludos
Xavi

(pcmcia y pci de SMC, router comtrend546+)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mcaffe en un par de portatiles con wifi y funcionan muy bien. Ningun problema hasta la fecha. Puede que estes usando un driver de la wifi antiguo?

🗨️ 1
Xavi11

Me he bajado una ultima version del mccafe y si que va, pero me mete 7 programas en memoria, yo solo quiero el firewall y me mete todo el security center. Ademas de activarme sin remedio el programador de tareas de windows

Menudo programa mas chuparecursos y chupatodo. :-(
Que version tienes tu?.