BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

algun consejo... toy que muerdo

BocaDePez
BocaDePez

saludos... mantendre la educacion aunque el cabreo lo dificulta... Cuento el caso a ver si alguien puede darme consejo. Comunique a Wanadoo que al finalizar el contrato no deseaba continuar con ellos, este terminaba el dia 20 de enero y se me dio de baja el 7, ahora resulta que estos mamones me quieren cobrar todo el mes, yo es que alucino.

Dague

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te pasa por confiar en la honradez de las compañías de telecomunicaciones (Wanadoo no es la única en su género). Ahora es muy posible que no se hayan querido dar por enterados de tu notificación: ¿tienes alguna prueba de que se se lo notificaste en tal fecha? Si no es así, intenta arreglarlo por las buenas. Para la próxima, trates con la compañía que trates, comunícaselo por burofax desde cualquier oficina de Correos. Con estos cabrones (y no es sólo Wanadoo) ponte siempre en la posibilidad de que ignoren las notificaciones que les hagas. Salvo esxcepciones, no estaamos tratando con empresas honradas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno lo dicho ... les mande fax al numero ese de fax... con eso debia llegar... realmente el problema no es ese, ellos ya me comunicaron a los pocos dias de mandar el fax que se lo pasarian al departamento de bajas... Pero claro en mi guion no aparecia el tener que pagar un mes entero y sin disfrutarlo...

6d2

si te han dado de baja el dia 7 se supone que ese mes te lo van a cobrar, o eso pone en el contrato, el mes que se da la baja se factura en su totalidad,no me acuerdo exactamente donde venia,pero ponia eso de que se cobraria todo el mes