BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Algún consejo?... tengo contrato con Vodafone y creo que me han engañado.

BocaDePez

Buenos dias,

Soy Autónomo, y tengo contratado con Vodafone una línea fija con ADSL y dos móviles con acceso a internet.

Como decía en estos momentos y desde hace varios años mi proveedor es Vodafone, de hecho estaba contento y no tenía intención de hacer cambios (de hecho continuaba con ellos pasado el periodo de permanencia sin escuchar ofertas de otros) hasta que me hicieron una oferta ellos mismos (vía teléfono) hace 3 meses por renovar mejorando mi plan contratado en el que se me ofreció una mejora de facturación ajustando el plan que tenía en ese momento, la oferta incluía teléfonos con conexión a internet (Xperia J) y ajustando la cuota a un consumo más cercano al minutaje de consumo habitual en las líneas móviles. La cuenta de la vieja que venía a resultar de la gestión me suponía una reducción de unos 20 € a mi consumo medio (esto es la idea que me quedó a mi de la conversación en la que renové contrato via tfno. Y como es grabada lo quise remarcar)... Mi consumo antes de la renovación (sin internet en móviles) venía siendo más o menos de 75 €/mes bastante constante. Desde la renovación hace 3 meses la media por factura es de 100€/mes (90, 90 y 120 ).

He realizado una consulta pidiendo una revisión de lo que sucede ( en tono amable y preocupado ) sugiriendo que estaba mejor con el contrato que tenía y que para mi sería una solución volver a ello... me dijeron que iban a revisar la conversación y me darían una respuesta antes del dia 17 (también en tono amable y con disposición de encontrar soluciones). Ayer me llegó un SMS alentador en el que anunciaban un abono por incorrecta tarificación de mi módulo de empresa por la suma de 3,11 €… alentador de cojones vaya…