Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Algún consejo previo a la hora de tramitar una baja?

    Hola a todos.

    En estos días voy a tramitar mi baja porque me mudo de domicilio y allá donde voy ya tengo línea.

    Se que a la hora de darme de baja me van a querer torear y por eso vengo en busca de consejo.

    He leído que es buena idea grabar la conversación y avisarselo a quien nos atienda, para que así nos tome más en serio. También que les pida el número de registro de mi llamada (ya que ellos también la graban) y el número de referencia de la baja.

    También he pensado en pedirle una copia de todo a mi email, y no colgar hasta que vea la copia en mi bandeja de entrada. Preguntarle que pasa con el router y la instalación. Si tengo que devolver algo, que me diga como y cuando, y si tiene que venir algún técnico a llevarse algo o desmontar, ya que el piso es de alquiler.

    No se si me dejo algo más la verdad, por eso abro este tema, para que entre todos me orientéis un poco como llevar la conversación para que quede todo bien cerrado y al cabo de unos meses no me vengan que si debo tal y cual.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Diles que no te gusta que te atiendan panchitos o payoponis…

      Diles que no te gusta que te atiendan panchitos o payoponis en el servicio de atención al cliente, que quieres que te atiendan españoles.

      Saludos ;)

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      simplemente di que te vas a una dirección que no tengan…

      simplemente di que te vas a una dirección que no tengan servicio de cable ¡es irrebatible!

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo básico es ser directo y no marear la perdiz pidiendo…

      Lo básico es ser directo y no marear la perdiz pidiendo descuentos si realmente quieres la baja, muchos de los que dicen que les torean es porque en cuanto les ofrecen un descuento empiezan a dudar y en el fondo la culpa es solamente suya.

      Pide el número de referencia, que te confirmen que no tienes ninguna permanencia pendiente y si tienes un deco de TV pregunta cómo puedes devolverlo para que sepan que no tienes intención de quedártelo. Lo del correo no creo que te lo hagan, y si las cosas no han cambiado el router y la instalación del piso se quedan en casa del cliente.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo del correo lo decía sobre todo por si me dan un número de…

        Lo del correo lo decía sobre todo por si me dan un número de baja falso y no la tramitan...para que yo tenga un justificante al menos. Porque lo mismo pueden hacer con el número de registro de la llamada. Darme números para que me calle y luego nada. O al menos ese es mi miedo.

        Un saludo.