Hola a todos.
En estos días voy a tramitar mi baja porque me mudo de domicilio y allá donde voy ya tengo línea.
Se que a la hora de darme de baja me van a querer torear y por eso vengo en busca de consejo.
He leído que es buena idea grabar la conversación y avisarselo a quien nos atienda, para que así nos tome más en serio. También que les pida el número de registro de mi llamada (ya que ellos también la graban) y el número de referencia de la baja.
También he pensado en pedirle una copia de todo a mi email, y no colgar hasta que vea la copia en mi bandeja de entrada. Preguntarle que pasa con el router y la instalación. Si tengo que devolver algo, que me diga como y cuando, y si tiene que venir algún técnico a llevarse algo o desmontar, ya que el piso es de alquiler.
No se si me dejo algo más la verdad, por eso abro este tema, para que entre todos me orientéis un poco como llevar la conversación para que quede todo bien cerrado y al cabo de unos meses no me vengan que si debo tal y cual.