Buenos días,
Hace ya 7 días vendí un artículo en eBay, y lo compró, por lo que he visto, una tienda de Italia de venta de objetos de segunda mano (vamos, una tienda tipo Cash Converters italiana). Su perfil tiene +800 valoraciones, estrella de verificación de eBay incluida, y en el último año todo 100% positivo, siempre como comprador.
Lo raro es que le he ido enviando mensajes del tipo: cuando va a pagar? Si no paga perderá el artículo... ; Me va a obligar a abrir disputa en eBay por impago, contácteme para resolver el asunto.
Pues nada, que no responde a nada. En eBay su última valoración de compra es de, además, 5 días después de venderle mi artículo y varios mensajes que ya le había enviado.
7 mensajes y ni aparece, hablándole en Italiano y Español por si las moscas. Le he abierto disputa ayer, y ni rastro. Me parece que ahora ya no me puede votar negativo a mí, pero yo a él sí, con lo que como me canse le pongo un neutral o negativo y cuando se cierre la disputa vuelvo a empezar.
¿Alguien tiene algún consejo? ¿Alguien que haya pasado por algo similar, alguna experiencia? Gracias.
PD: No está "desaparecido" porque tiene valoraciones bastante posteriores a mi venta, simplemente parece que me ignora. En la mayoría de sus valoraciones siempre dicen lo de "pago rápido!" que en mi caso como que no, y no, no es un vendedor de un artículo similar al mío que ha querido retirarlo para no competir con el suyo para después cancelar la venta: su perfil es sólo de compra, debe de comprar en eBay y vender en su tienda física en Italia (y no, no vive ni cerca de la zona del terremoto de estos días). Qué raro, va 1 semana, vamos a ver, si quiere cancelar la venta o cualquier cosa que me contacte! Me impresiona que pasen estas cosas, pero que pasen cuando negocias con perfiles de buena reputación...