Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Algun consejo o idea???

    Hola vereis me ha pasado algo con Ono y no se que hacer, vereis tengo tel+total+tivo+30 mas dos lineas moviles con tp200 y una de 100 gratuita, he llamado a ono para comprobar permanencia (en bajas) y automaticamente el operador me ofrece pasar a 50 mgs pagando un euro menos y me regala la cuota de una de mis lineas de 200 mgs me dice el precio final y sorprendido acepto y HACEMOS GRABACION POR VOZ, con todo bien detallado y sin permanencia....cuando llego a casa entro en portal de cliente y veo que si me suben a 50Mgs y me rebajan un euro pero la cuota de la linea no aparece descontada....llamo a ono y me dicen en pocas palabras que el operador no me podia ofrecer ese descuento sobre el movil (que ademas era para siempre), porque ya tenia uno general y entonces digo ¿y porque me lo ofrece y lo grabamos?? creeis que valdria la pena hacer algun tipo de reclamacion a ono o pasaran olimpicamente????

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno pues congratulations, he llamado a bajas aal 902 y he…

      Bueno pues congratulations, he llamado a bajas aal 902 y he pulsado baja total del todo, le he comentado a la operadora que me pasase por favor con control de calidad tras preguntarme todo lo que habia pasado e indicarme que NO se podia aplicar el descuento le insisto paseme por favor....Me atiende otra amable operadora y me dice que le extraña que no se aplique lo que estaba grabado ¿? y me dice ya esta y disculpe las molestias, no he podido ni explicarle ni nada...cuando llego a casa compruebo en cliente y efectivamente el precio prometido y los servicios contratados. A valido la pena reclamar

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      El que te atendió o era un listo o estaba pez con el…

      El que te atendió o era un listo o estaba pez con el tarifario 2014.

      La oferta debería haber sido subir a 50, pagar menos y que te regalara una línea ADICIONAL. Esas son las ofertas de 2014. Al cliente que coge un servicio adicional se le aplica automáticamente un descuento de 6€ y se le pasa a 2014 con permanencia de un año. Por eso lo habitual es ofrecer la tarifa de 200/300 móvil que vale esos 6€ y por tanto sale gratis.

      Si hubo grabación y las condiciones fueron las que describes, no dudes en reclamar, porque estás en tu derecho.

      Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si os ponen travas reclamad en Consumidores o en…

      Si os ponen travas reclamad en Consumidores o en Telecomunicaciones que funcionaban bien.

    • Reclama en bajas. A mí me paso algo parecido, de hecho expuse…

      Reclama en bajas. A mí me paso algo parecido, de hecho expuse mi caso aquí mismo en el foro. Me hicieron una oferta que luego no mantuvieron porque la teleoperadora de bajas se equivocó al darme los precios (me indicó que el precio era 74.95 con IVA Inc, y luego resultó que no). Tras insistir a los de bajas conseguí hablar con el departamento de calidad que no solo me mantuvo esa oferta sino que me la mejoró y me hizo un descuento por los importes que se me habían cobrado de más.

      A ti te hicieron una grabación que a efectos legales es tu contrato, así que pelea porque te lo mantengan. Yo he tenido que llamar en varias ocasiones e insistir pero al final se han portado en condiciones.

    • Por supuesto que merece la pena reclamar, ¿o te vas a quedar…

      Por supuesto que merece la pena reclamar, ¿o te vas a quedar así?.. Parece que últimamente los operadores de ono te ofrecen más de la cuenta para que aceptes y luego tarari, digo aparentemente, porque no es el primer caso como el tuyo en este foro.