BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Algun consejo para conseguir gratis el router para los 30 megas de ONO?

BocaDePez

Hola, tengo ONO 12 megas y estoy pensando en pasarme a 30 megas ya que he visto en el foro que pagando 3 euros mas al mes te lo ofrecen. Tambien he visto que a la mayoria de los clientes les sablan unos 45 euros por el router especial. Mi pregunta es si existe algun tipo de amago o estrategia para que el router te lo puedan dar gratis. Vivo en casa de mis padres y estan hartos de los precios de ono y cuando les diga que hay que pagar por el router me van a decir que no (aunque les dé yo el dinero).

Comentar que ahora mismo tengo una oferta especial de ONO que me hizo por no cambiarme de compañia hace un año y me bajó la cuota mensual pero me acaba este mes y es cuando quiero ver lo de los 30 megas.

Comparte
gus32

a mi se me acaba la oferta el mes q viene y voy a intentar sacar todo gratis,yo amenazare con darme de baja haber q pasa

BocaDePez

Yo fuí a una tienda ONO comentando mi descontento por la factura, ya que tenía 12 megas y pagaba casi 80 euros por la oferta tv familiar telefono e internet, la chica, muy amable, puso una nota en el sistema y me llamaron al dia siguiente, bajaron el precio ante la amenaza de baja y me pusieron las 50 y el aparato, luego no funcionaba bien el netgear, y tras numerosas peleas, me cambiaron a cisco (una docena de visitas de tecnico), y me pusieron 6 meses con 50% de descuento en factura, ahora todo funciona, y tengo que reconocer que el comportamiento de ONO en todo momento ha sido satisfactorio, no parece que trates con una empresa española.

BocaDePez

Hola a todos, a alguien le han ofrecido el router gratis o más economico que los 49,90€ que piden por poner los 30 megas. Saludos

BocaDePez

Buenas: a mi me lo acaban de dar hoy gratis, cancelando una portabilidad. 32 Euros mas iva 12 meses. Router Gratis. Permanencia 12 meses

saroda7

lo pagas si o si o te coges una permanencia que a la larga es lo mismo yo lo tengo por que cambie mi cablemodem de 12Mb por un cableoruter wifi para conectar una tablet y me cobraron los 50 euros pero financiandolo en 5 cuotas de 10€ cada una y ya esta mantengo el precio

BocaDePez

A mi no me lo han cobrado, repito, me cobran la visita del técnico (10 euros)