Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Algún consejo para captar más señal con modem usb Huawei de mi portátil?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos:tengo un portátil con modem usb Huawei mobile connect-3G y me gustaría algún consejo para captar más señal en casa, pues dentro

de la misma sólo tengo dos rayitas nada más.

Además, el modem se suele desconectar y luego tengo que volver a conectarlo. ¿qué puedo hacer para que no me suceda?

Gracias a todos/as de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
monamur

Has oído hablar de los Mifi, es una solución a los modem 3G, yo en su día también tuve tu problema y con la adquisición de un Mifi se termino el problema. Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿qué es un Mifi y cúanto cuesta? ¿Se puede adquirir en una tienda de informática?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

www.google.es

ROSENDO

Es un modem 3G pero que crea una señal wifi para que te puedas conectar en cualquier rincón de la casa.

ROSENDO
1

Puedes comprar un cable usb largo y ponerlo en una ventana, así tendrás más cobertura. Yo es lo que hago!

BocaDePez
BocaDePez

Podrias inidicar modelo del

Huawei ?

ayudaria a darte una respuesta mas certera

que version tiene instalado el modem, etc, en fin cuantos mas datos mas facil ayudar.

lo usas directo al ordenador o mediante un router 3g?

cual es tu proveedor de acceso? y el S.O.?

Sabias que los cables usb tienen bastante perdida y a partir de los 2 o 3 metros de longitud ya casi dan mas problemas que soluciones.

salu2

🗨️ 1
ROSENDO

Pues yo tengo una cable de 1 metro y no me da nada de probema!

BocaDePez
BocaDePez

io tengo un cable de tres metros es un cable plateado!! la perdida es minima!!

i para que no se te desconecte tienes que ver las configuraciones de energia, ya que a un tiempo suele apagar el modem

disculpa si no te dejo claro!!

cualquier xosa

BocaDePez
BocaDePez

en un tarro de leche nido grande as un orificio y pon el modem con un ventilador te captar mejor señal manteniemdolo fresco resulta

🗨️ 2
mceds

Y si le echas azúcar y un poco de miel, la señal se pone a tope.

Ari

:-/¿Y no puede ser de otro tipo de leche?

En cualquier caso, endrás que abrir tu propio tema para responder, ya que este tema es antediluviano (nunca mejor dicho, con la que está cayendo ahora en Vigo...) y los reflotes de temas tan antiguos no se permiten en esta página ;)

Saludos y cierro por arqueología lechera :P