Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

¿Algun consejo acerca de baja del Adsl ?

La operadora Arrakis.com no acepta la baja del adsl enviandoles todos los datos solicitados en un fax
    corriente y después de recibir un email en el que se me reconocía la demanda.Al darme de alta en Tiscali
    con el modem de Arrakis para Adsl libre he comprobado que al transcurrir un mes aun estoy dado de alta
    en Arrakis.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Vale,y padecer las ordenes judiciales por impago,y pagar los…

Vale,y padecer las ordenes judiciales por impago,y pagar los gastos de abogados aparte del burofax.
        ¿Se os ocurre algo màs real?como por ejemplo alguna idea que les toque bien las p..... para que dejen de ser tan sinverguenzas o tendremos que utilizar las ADM. QUE ESTO SI QUE LES TOCARÀ LAS P..... Y A UN NIVEL FUERTEEEEEE.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Una vez que lo reciben hay prueba de que tu has solicitado la…

Una vez que lo reciben hay prueba de que tu has solicitado la baja. Es problema suyo si no la realizan, pero no tienen derecho a cobrarte un céntimo más y si van a juicio (o a un arbitraje previo) lo perderán, no te costará un céntimo y no tendrás ningún impago.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si pretendes ir de gallito a putearles entonces si que tienes…

si pretendes ir de gallito a putearles entonces si que tienes las de perder. Tienen mucho más dinero, más poder y más mala leche que tu. No son un enemigo que me gustase tener.