Hola tengo un toshiba salellite del 2006 que me ha funcionado muy bien pero es hora de cambiarlo porque empieza a dar problemas. Me gustaria que me recomendasen algun portatil sobre los 600 o 700 euros y de 16" o asi. que tal el Toshiba 15,6'' Satellite L655-1CD Intel Core i3 370M. tambien puede ser otra marca. graciass un saludo!
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
¿ALGUN CONSEJO?
¿No te has mirado, de los Toshiba, el Toshiba Satellite L750-17M? Está bastante bien de precio, al menos en pixmania lo tienen por 489 €
Saludos
LA verdad es que tiene muy buena pinta, sobre todo por el precio, pero lo unico que no veo claro es la tarjeta grafica que tiene. Me interesa una potente.
Gracias!
Creía que llevaba una nvidia pero lleva una intel. La verdad es que si quieres algo más potente entonces la opción que te ofrece manrovi más abajo me parece, por el precio, mucho más conveniente. Además es un I7, Gigabit ethernet (que el toshiba no lo es), una gráfica nvidia y por el precio está muy bien.
Las máquinas de asus me gustan bastante así que me ha convencido casi que a mi también :D :)
Saludos
Toshiba también me gusta a mí, de hecho mi portátil es de la gama Tecra. Aquí hay un Satellite casi como el Asus:
Ojo, el precio de este modelo varía mucho de unas tiendas a otras.
De los acabados no puedo hablar puesto que no he tenido en la mano ninguno de los dos.
Un saludo ;)
Pues dentro del presupuesto que mencionas aquí tienes una buena máquina:
Si te gusta Toshiba y quieres comprar en Redcoon te recomienndo el que te dije un poco más arriba:
Motivos:
- En tu post inicial dices que buscas un portátil de 16", y el que tu propones es de 17,3" mientras que el otro es de 15,6. Ésto es lo que debe tener más peso en tu decisión por uno u otro porque tendrás que cargar con él durante mucho tiempo.
- El 1ED tiene mejor procesador, que nunca podrás cambiar. En cambio los 2 GB de RAM que tiene el otro los puedes añadir después, si ves que los necesitas. Porque.........¿ tu necesitas 6 GB de RAM en un portátil?
- El 14K vale 30 € menos, a lo que hay que sumar el coste de los portes que en el 1ED no son gratis. Ésto debe ser lo que menos peso tenga en tu decisión, puesto que dentro de unos meses ni te acordarás de esta diferencia.
- El 1ED tiene un puerto USB 3.0 y red Gigabit. En cambio el otro tiene el disco duro mayor.
En fin, tu mismo. Por equipo es mejor el L755-1ED aunque el otro es mayor.
Si fuera para mí, por supuesto, cogería el i7.
Un saludo.
Creo que tienes bastante razon, si me decido por el toshiba, sin duda sera el L755-1ED.
GRACIAS!!
Porque no te compras alguna cosa de segunda mano en ebay? Con este pesupuesto macho no hay ni para un café y unas galletitas.
No se que presupuesto has visto pero creo que entre 700 y 800€ tengo una gran variedad de ordenadores NUEVOS. Algo como el toshiba