BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que algun comercial de Auna nos aclare

38cm

Vamos a ver si dejamos las cosas claras. Hay gente circulando por este foro que afirma tener Auna ULL en estas modalidades:

512/128 por 39€
600/300 por 39€
1024/300 por 39€
1024/300 por 45€
1024/300 por 52€
1024/512 por 39€
1200/300 por 39€

Unos con llamadas nacionales, otros sólo locales y otros sin llamadas.

A mi esto me parece de risa. ¿Qué pasa, que según le caigas al comercial te ponen una cosa u otra?

A ver si algún comercial de los que leen el foro nos puede aclarar el porqué de este caos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Es fácil. En auna, como en yacom, jazztel, etc... se han ido lanzando diversas campañas comerciales. Hace 3 meses yacom ofrecía ADSL 128/128 por 19€. Ahora lo hace por 17,90€.

Todo es cosa de cuándo se firmara el contrato, y cómo se firmara... porque te pongo el mismo ejemplo: en otras compañias las ofertas son idénticas para empresas o particulares, cosa que en auna no es así.

Hay muchos comerciales de empresas que firman contratos a particulares y los cuelan como si fueran autónomos. De ahi que mucha gente tenga la oferta de los 52€ y otros la de 39€

Espero haberte ayudado >)

BocaDePez
BocaDePez

Cómo te va a explicar un comercial de AUNA nada. Los comerciales de AUNA están para liar a la gente.

BocaDePez
BocaDePez

A mi ofrecioron ADSL 600/300 con llamadas nacionales.

Preguntamos varias veces y nos lo confirmaron. A los TRES meses, llegó la primera factura y SOLO ESTABAN INCLUIDAS las llamadas lovcales.

Además la comercial, me indicó que si sacaban ofertas mejorres, estas serian actualizadas.

Por no hablar de modem USB que tengo SIN ABRIR, a la infructuosa espera que me envien el WIFI (sin coste adicional) tambien prometido por la comercial.

Soño espero que cumplan con la ley u no me cobren la penalizacin de 120 € por volverme a telefónoca (pervio pago a telefónica de 59 € por volver con ello y conservar el número)

BocaDePez
BocaDePez

el verdadero producto en el mercado para particulares es el de 39 euros solo con un año de llamadas locales gratis
y es el de 512

BocaDePez
BocaDePez

Existe una nueva oferta pero tiene tiempo.

ADSL 24 H 512/128 + LLAMADAS LOCALES GRATIS

29,9 EUROS.. (SIN IVA)

Eso si, luego eso si, despues sumale el consumo a traves del 1050 y te sale todo por unos 40 euros

¡Y TELEFONICA SIGUE CHUPANDO DEL BOTE!.

ivan952

yo contrate la 512/128 (bucle desagregado) pero la q tengo es 608/320 :-D

el telefono con llamadas locales gratis + adsl= 39€ + IVA