BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algun Cliente tele2 en Galicia???

mplab

Por el foro de R somos varios los interesados en tener mas informacion de algun cliente.

Si no eres de galicia, y tienes problemas abre tu propio post, solo buscamos alguien de por aqui para q nos aclare dudas.

Seguimos aqui o bien abrir un post en R.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

No me menciones R, no quiero verlos ni en pintura ;)

Como puedes ver en otros posts, desgraciadamente, Comunitel se va saturando poco a poco debido al gran aumento de altas desde la entrada de Tele2 y su política de vender al mercado residencial.

Mi central es Vigo/Colón, cuando empecé con el 6 MB, subía en los P2P hasta 58~60 sin q se inmutase la conexión, ahora subo máximo a 23, y gracias, también se han resentido las descargas (Subir Menos = Bajar Menos). Por otro lado, el ping permanece estable, como el primer día, pero como el ancho de banda siga descendiendo, llegará un punto q sea imposible jugar, como en otras centrales.

Edito: Saúdos dun ex-posteador do foro de R ;)

🗨️ 2
mplab

Somos muchos los q despues del mundial dejarermos R.

Ya sabes como son los precios de R, no tengo q decirte nada.
Pero ahora sumale q no dan wifi, o lo hacen por 6€ al mes.
No incluyen llamadas a fijos.
El modem es de alquiler...

bla, bla bla....

En resumen es el producto mas caro con diferencia, antes podian presumir de una red "casi sin problemas", pero ahora cada 2x3 alguien de una esquina de galicia da fe de pings elevados, descargas extra lentas y caidas constantes del modem.

En resumen q se estan cavando su propia tumba.

Si ahorro 10€ al mes con tele2
me incluyen la llamadas a fijos
y regalan un router wifi

significa un ahorro total (en mi caso) de mas de 25€ al mes, casi nada.

🗨️ 1
DaHooL

¿Puedes indicar dónde viene que te regalan el router wifi?
En la web de tele2info y en tele2 lo dan por 25 y 24€ respectivamente.

Yo lo pedí en tele2info asique ya no podré hacer nada, pero supongo que a los nuevos les será útil dicha información.

BocaDePez
BocaDePez

El wifi no lo regalan ni lo instalan, son 59 euros el punto de acceso + tarjeta wifi.

🗨️ 1
DaHooL

Yo no veo por ningún lado lo de la tarjeta wifi y el router te lo dejan por 24 o 25€ (depende del distribuidor) como dije anteriormente.

Sería una sorpresa que en la caja del router wifi trajera una tarjeta incluida.