BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Algún cliente de Quattre por la zona de Valencia? - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, vivo en almacera. ¿alguna recomendación para esta población? busco alternativas a timofonica y similares "grandes compañias".

Gracias de antemano,

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

funciona igual una m. pinchada num palo...mala cobertura, mala assistência, las chicas son robotizadas,te contesta siempre lo mismo, te van a lllamar y nada, te quedas colgado dias , semanas como yo ya quede..hoy mismo estoy a espera que me arreglen la internet y el telefono, que el telefono, ufff, te funciona dois dias al mes....no te recomiendo, antes vete por algo de operadoras.....saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va MUY bien

Es verdad que alguna vez he llamado y a las chicas les falta chispa.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando les llamas funciona mediante te bien unos días , luego todo igual.

Sí llamas te dicen que es por el aire o por la lluvia o parecido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quattre acaba de poner fibra en la zona en la que vivo y por el precio me parecía interesante, pero después de leer tantas opiniones negativas me lo estoy pensando. Me imagino que la mayoría de las críticas serán del WIMAX, pero ¿la fibra qué tal funciona?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy por irme a vivir a la Cañada y quisiera saber que empresa de internet funciona mejor allí..

No soy de Valencia y no conozco mucho ni las zonas ni las empresas. Alguna sugerencia?

🗨️ 1
Scratch7575

Actualmente la que mejor relación calidad-precio está dando por esta zona es SVINT. Yo uso la conexión sobre todo para juego online y ningún problema. Estoy en la Pobla de Vallbona.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he tenido un año o así en la zona de Museros , Massamagrell... ellos están en Rafelbuñol, y bueno, creo que se les va mucho el precio. Para 6mb ya son 26€, 35 con fijo, a parte te tienen que hacer la instalación de la antena que ronda los 50-70€. Son 6mb pero cada dos por tres tenía que llamar porque me quedaba con 1mb o menos... Yo estoy esperando a la fibra a ver qué tal, el adsl, si fueran más baratos, bien, pero está tan caro como otros operadores que te dan más cosas. Espero que te sirva de ayuda. Saludos

CptMosca1

Llevo unos 4 años con Quattre en Náquera. La instalación me costó 69€ y tanto la antena como el router están en regimen de cesión.SI me doy de baja, toca devolverlos. No tienes acceso al router, y si hay que abrir algún puerto, o cambiar el wifi de canal, se ha de llamar al SAT y toman nota. Después (uno o dos días y generalmente cuando no puedes atenderle), te llama un técnico para que le des la orden de modificación.

Empecé con 4Mb y desde hace un par de años me pasaron a 6Mb sin solicitarlo. Pago 26€ con iva incluido. Por lo general me llegan los 6Mb, e incluso mas.

El servicio no me ha ido mal, teniendo en cuenta que donde vivo no llega mas que el cable del teléfono de Movistar con un adsl de 800Kb y una latencia muy alta. Al principio del servicio había algún fallo puntual un par de veces al año. Pero desde hace seis meses he tenido mas cortes o navegación imposible, que en todos los años anteriores. Hasta el punto de pensar en ir buscando una alternativa.
Uso ese internet para jugar solo fines de semana. El ping en WoW cuando la línea es estable está sobre 150/200 ms. No ha variado en estos años.
El resto de semana, no es raro poner alguna peli con Netflix. Las pelis se ven bien, aunque al principio y hasta que se estabiliza, se ve unos 30" algo pixelado.

Mi principal problema es que si hay un problema gordo en fin de semana, me lo tengo que comer hasta el lunes en que lo arreglen. Da la sensación de que en finde ponen el "piloto automático", y si se "estrella", hasta el lunes no recogen el siniestro.
Sobretodo, tiembla si llueve o hay tormenta.

Resumiendo, ultimamente he notado una merma en el servicio, y cortes mas a menudo.

BocaDePez
BocaDePez

El servicio es pesimo, tengo 18 años y en casa de mi madre donde no podemos tener internet por cable debido al terreno de la finca, y no nos queda ptra que tener quattre. Juego a csgo y lol y es una pesadilla, constantes perdidas de conexion, ping altisimo, vamos una tortura...

BocaDePez
BocaDePez

Desde Massalfassar.

De normal de los 6 megas contratados llega 1.5. Algún día que otro durante una hora o asi me llegan 5.5 megas, y de 3 a 9 de la tarde me suelen llegas sobre 0.3 a 0.6 megas.

Cuando me harto llamo y en un segundo me llegan 6 megas duante una horita y asi voy tiando, da la impresión de que no tienen internet para todos y solo le dan al que se cabrea y se queja por telefono.

Por cierto, si llueve graniza o hace bastante aire olvidate ni de conectar el wifi.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un año contratado el servicio de internet 10megas y teléfono fijo con esta operadora me acabo de dar de baja y solo me dan de baja de internet y una penalización de 130€ por darme de baja del fijo como he comentado antes llevo un año de lamentable servicio tanto de internet como fijo no iban cortes con mucha frecuencia cuando llueve ya no va etc.... un servicio que nunca me han proporcionado y quieren cobrarme 130€ lamentable no aconsejo a nadie esta compañía bueno si es lo único que puede contratar si ahora en la zona de naquera no nos dan el servicio contratado por que les han mandado quitar el repetidor y llevamos varios meses que es de risa el servicio por eso he solicitado la baja por el lamentable servicio sobre todo estos meses y encima no te lo dicen que ha pasado esto y si van a poner soluciones una verguenza también quería comentar que alguna que otra operadora te habla con aires de superioridad o con prepotencia algunas no todas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a nosotros nos ha pasado lo mismo, son unos ladrones dicho con todas las letras, te dejan sin conexión y el fijo sin dar tono, 2 meses esperando y nada, conclusión! denunciar al consumidor por incumplimiento de contrato y recibos cobrados por mi banco aun dandonos de baja definitiva, como yo todos los de mi urbe.
Vergonzoso!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desastre total con Quattre.

Hace unos años que tenemos Quattre con internet + teléfono. Al principio todo iba mas o menos bien, 4 Mg y fijo, mas tarde nos subieron a 6 Mg, sin coste adicional, estupendo. Pero desde hace meses va de mal en peor. Los 6 Mg los vemos en sueños, y con el fijo ni se oye. .... ahora veremos a la hora de darnos de baja.

No recomendable Quattre.

teresa-coscolina

Buenas! Yo estaba como tú con Quattre que desde que les hicieron quitar el repetidor no iba bien y al final me cambié a Nadunet, llevo unos dos meses y de momento la verdad es que va todo genial

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también vivo en Naquera y estoy con Quattre, y hasta que quitaron el repetidor la cosa iba bastante bien, pero ahora es un autentico desastre, en cuanto te pones a descargar algo o a ver algo en streaming corte al canto y te toca ir a reiniciar el módem para que vuelva a conectarse, y así constantemente. La velocidad igual, según a que hora te va bien o te va muy lento, ahora mismo tengo 2,6 mb de bajada de los 6 que tengo contratados. Hablas con el servicio técnico y te dicen que en cuestión de poco tiempo se va a solucionar, pero de momento esto cada vez va peor. Yo estoy valorando la posibilidad de cambiarme a Svint o Red blanca.

Pd, en el tiempo que me ha llevado escribir este mensaje se me ha cortado 5 veces, y todo porque tengo el utorrent abierto.

🗨️ 5
Scratch7575

Yo estoy más o menos cerca de ti (Pobla de Vallbona), de Quattre me pasé a SVINT debido a los problemas que comentas de cortes, bajones de velocidad, que sólo funcionaba medio bien de madrugada, dejarme tirado sin conexión todo un fin de semana, etc. Con Quattre tenía la de 8/1 y desde hace un año aproximadamente tengo una 10/2 con Svint y no me puedo quejar, juego online fluido y sin lag, streaming perfecto y las descargas por torrent van a todo lo que da la conexión.

Tengo dos familiares que tienen la básica (3/512) y ven sin cortes Netflix y Movistar (antiguo Yomvi). Hasta ahora es lo mejor que he visto en la zona del Camp del Turia en cuanto a conexiones de este tipo, además en caso de avería responden enseguida (sólo tuve una porque durante una tormenta se quedó frito un repetidor). Son bastante serios y dan lo que prometen.

Test de Velocidad

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Gracias Scratch, tomo nota.

superllo

Mi experiencia con SVINT es completamente diferente pero supongo que cada antena es un mundo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con SVINT desde el 2011 y ha pasado de ser una conexión muy estable y donde jugar online era una maravilla (50-70ms ping estables) a tener saltos de 200ms o 400ms de ping de un repetidor a otro y antes de salir a internet.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas! Yo también tenía Quattre en Naquera hasta hace 2 semanas que me cambié a Nadunet porque desde que quitaron el repetidor de quattre no iba ni cara al aire... No había oído antes esa empresa, pero me la recomendó un amigo de Serra y la verdad es que de momento va bien, yo tengo 10 megas y no se nota nada raro en hora punta ni nada, será que todavía no tienen muchos clientes, hay que aprovechar??

BocaDePez
BocaDePez

No es verdad lo de configuración del router. Puedes hacer los cambios que quieras. Accedes con usuario root y contraseña admin y puedes abrir puertos, cambiar ssid, lo que quieras

🗨️ 1
CptMosca1

Si te refieres a Quattre, debe ser con los routers que montan ahora, los mas viejos del lugar nunca hemos tenido el login y contraseña para acceder al router. Yo aun tengo el TP-link TL-WR841N que montaban al principio. Actualmente no se que ponen.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora con la fibra es un espectáculo... tengo quattre en casa a 600mb reales, y 100mb en la oficina con movistar tambien con fibra. Con movistar es un desastre...hay dias q no podemos ni escuchar la radio porq se corta y con quattre a cualquier hora la velocidad es increíble, te puedes descargar una película en unos pocos minutos...y con HD

Encima de q el precio de quattre no tiene nada q ver con el abusivo movistar...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una problema con Quattre Fibra, y es que me han puesto un router Huawei EG8145V5, pero no me proporcionan el acceso al router si alguien supiese el usuario y contraseña para ello por favor que conteste a este mensaje me serviria de mucho la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Llevo varios años con red blanca pero me empieza a dar problemas y vivo antes de la rotonda de consum en Náquera. Me recomiendas quatre?? Antiguamente no llegaba…gracias!