- 💬 Foros
- Operadoras
¿Algún cliente de Quattre por la zona de Valencia? - página 2
QUATTRE a aumentado las velocidades 6mg/800 kb , 8mg/1mg y 10/1,5 mg . Me han dicho q durante este mes aumentarn la velocidad gratis a todos los clientes. Es decir el q tiene 4 pasa a 6, etc...
Cierto a mí me han dicho lo mimso
Yo he llamado hoy, que estamos a mitad de mes y me han dicho que "durante el mes de Julio".
Yo lo he comprobado hoy, y efectivamente han subido la velocidad (en mi caso, de 4 a 6 mb).
Personalmente, estoy muy satisfecho con Quattre
habéis probado netllar por Betera o Naquera, o solo quattre llega con buena cobertura, gracias
A mi los de Netllar ni me cogen el telefono :-(
A mí tampoco y mira que llevo tiempo intentando contactar con ellos. Llevo dos semanas para intentar contratar y me dicen que me llamarán y nunca me llaman, luego llamo yo y no saben nada...en fin, atención PENOSA. Quieres contratar y encima no te hacen caso, así les irá..me voy a decantar por quattre, a ver si me hacen más caso.
Hola, yo tengo Red Blanca en la zona de la playa de El Puig, y hasta la llegada del verano todo bien. Tengo contratada 6 de bajada y 1 de subida. Pero ahora apenas llega a la mitad. Me huelo que con el verano nos bajan la velocidad a los de siempre para dar servicio a los veraneantes. Si encuentro otra compañía para septiembre me piro. A tomar el pelo a su santa mami.
Yo vivo por la playa del puig y hoy los de red blanca me han dicho que np me llega cobertura con la antena desde mi terraza y no puedo ponerla arrba del edificio... Alguien sabe donde estan las antenas de tedavicas?vendran a probar la semana que viene pero creo que tendre el mismo problema. La unica opcion que trngo es telefonica pero es 1mb a precio desorbitado...me estoy quedando sin opciones...
Buenas! sé que el hilo es muy antiguo pero aún así me apetece dejar aquí mi propia opinión sobre quattre y redblanca ya que he sido cliente de los dos en los dos o tres últimos años...
De primeras contraté red blanca porque me llegó una propaganda de ellos al buzón y por aquellos entonces tenia movistar 1mb (de los cuales me llegaba medio..) y muy contento por el trato me decidí a contratar red blanca 3mb, sin ningún problema al contratarlo el técnico muy majo me mostró que me podían llegar hasta 60mb y me dejó descargar un archivo con esa conexión mientras él acababa de montar la antena, vamos una atención perfecta de cara al nuevo cliente pero luego me surgieron problemas porque el viento no paraba de mover la antena ya que estaba mal colocada y llamando, llamando y llamando no me hacían ni puto caso y me di de baja sin más.
Mi única opción fue contratar quattre ya que lo tenían mucha gente de mi urbanización (vall de flors en betera) y de primeras el técnico me montó la antena perfecta muchísimo más profesional que red blanca menos cercanos pero mas profesionales.
Yo en esos momentos estaba super contento por la conexión que me brindaban y me decidí a cambiar de 4mb a 8mb cual fue mi sorpresa que cuando pasó un poco de tiempo empecé a tener pingazos (subidas de latencias exageradas) y muchas veces se me cortaba el internet durante unos segundos con lo cual llamé para que me lo arreglaran me dieron largas durante mucho tiempo y a día de hoy sigo teniendo quattre porque no puedo tener otra cosa... siguen los pingazos y me es imposible usar el internet para descargar porque se me corta la conexión y tengo que volver a descargar de 0 y de jugar online ni hablemos imposible skype? menos aún no puedo hacer practicamente nada más que ver videos y navegar sin que requiera de conexión estable.
Conclusión: No contratéis quattre ni por asomo con la tontería de los amigos que te hacen un descuento conseguí embaucar a algunos amigos y todos estamos con los mismo problema pingazos, cortes... lo único que puedo argumentar a favor es que tienen un técnico muy majo joven que era el único que me hacía algo de caso los demás ni puto caso un servicio a el cliente de mierda, el router te lo capan y no puedes abrirle los puertos ni tocar nada de la config, me es imposible sacarle algo a favor seguramente este invierno me cambie a redblanca otra vez y ya está, a favor de redblanca el router está abierto puedes toquetear lo que quieras lo único que debéis hacer es aseguraros que os montan bien la antena no teneis que hacer nada más... Un saludo y porfavor no le demos más de comer a unos putos timadores y estafadores de Quattre.
Cuanto cobran por el alta y la instalacion?
Cobran 69€ por la instalación, 49€ si te invita un amigo.
Yo vivo en Meliana y desde el jueves pasado soy cliente suyo. De momento funciona bien, para el uso normal que le doy (Web/Streaming/Juego Online). Estaba en Jazztel 20 Megas (De llegarme a principios de año 12-14 megas ahora sólo me llegaban 6-7 megas) y en quattre contratados 10/1,5 y suele dar en los test 9,60/1,40, bastante cercano a la realidad. El ping a google, ronda los 40-50 ms, lo cual es bastante aceptable.
Falta comprobar un dia de lluvias que lo dejaremos para más adelante (Vista la que está cayendo). De momento y hasta que se demuestre lo contrario, contento con el cambio.
Alguien tiene quattre en la zona de Riba-roja/Manises? Que tal va?
Pues yo tengo Quattre en la zona de l'Eliana, antes tuve adsl (penoso, me llegaban menos de 2mb) y probé el Wimax con SVINT, contraté 4mb/1mb y en los meses que estuve funcionó todo perfecto excepto alguna vez que cayó la conexión y me lo solucionaron rápidamente. Decidí pasarme a Quattre en Agosto de este año porque han mejorado mucho su oferta (por lo mismo que pagaba con SVINT tengo 8mb/1mb) y desde que me dí de alta todo han sido problemas, la conexión muy inestable, a ciertas horas, despues de comer o de cenar (horas punta), tengo una latencia malísima y de los 8mb me llegan entre 0.5mb y 3mb aleatoriamente, ahora mismo acabo de llamar (he perdido la cuenta de las veces que he llamado) y hasta mañana no me lo pueden solucionar, si es que solucionan algo, porque hasta ahora nada de nada... Por otra parte el servicio técnico solo trabaja en horario de oficinas, casi nunca he podido hablar con ningún técnico y, por supuesto, los fines de semana olvídate. En fin, ya le he preguntado si para poner una reclamación tengo que ir a la oficina a parte de ir a consumo y es lo que voy a hacer... La verdad, es que hoy por hoy, no recomendaría QUATTRE INTERNET a nadie, veremos en que queda y si por fin puedo tener una conexión estable, que con SVINT si que la tenía... Un saludo.
Después de casi dos años con Quattre en su producto 4mb/256kb, puedo decir que pese a algún corte muy puntual, la experiencia es satisfactoria.
Pero lo que estoy notando desde hace unos meses y sobre todo con Steam, es que las descargas llegan a 7,5mb de pico, y la subida ronda los 700kb. El ping ronda los 48ms como ha sido habitual. No se si es un caso de fallo de medición por mi equipo, o es que se han puesto las pilas y han subido la velocidad por el mismo precio. Y no se si es psicológico, pero lo veo todo mas fluido en internet.
A alguno mas le ocurre algo parecido con Quattre??
A ver si el lunes llamo y me hago con el login y el pass del router y veo mas información.
En principio subieron las velocidades, soy el del comentario anterior al tuyo, y tengo 8mb/1mb, hoy en teoría han cambiado algo en la central para ver si se soluciona mi problema, de momento (y cruzo los dedos) la conexión está funcionando como debería... después de dos meses espero que hayan dado con el problema y lo hayan solucionado...
Hoy he llamado para el login y pass del router, y la operadora se ha tomado nota y ha quedado en dar parte al tecnico y que me llamará. Para mi que la operadora no ha entendidoq ue le pedía.
Respecto al aumento de velocidad acabo de repasar la última factura, y me aparece como que tengo un escueto 6mb, pero con el mismo precio que tenia con 4mb/256kb.
Si, la de 4mb/256 la pasaron a 6mb/800kbs, luego está la de 8mb/1mb y, la más alta, 10mb/1.5mb ... A mi de momento y si no pasa nada, creo que tengo ya solucionado el problema, falta que testee la conexión durante estos dias para ver que no empieza a lagear y disminuir la velocidad... En fin, veremos...
Respecto al login y password, no me la han dado. En su lugar, un técnico me ha llamado dos días después de solicitarlo a la operadora, y me ha realizado los cambios en el router desde la central. En mi caso era un cambio de canal del wifi. En mi zona casi todos los routeres tiran del canal 1 y lo he subido al 11 que está desierto.
En todo caso, veo que no dan login y pass del router para trastear. :P
No recomiendo para nada esta empresa,muy mala atención y peor servicio,por la zona de Torrente hay alternativas muchísimo mejores,cualquier alternativa es mejor
Cuando alguien responde a no ser q sea de alguna competencia, creo q deberia motivar sus contestaciones. Yo tengo quattre desde hace un ano y menos algun problema puntual todo corrento y la atencion tambien.
Buenos días a todos ,en mi caso me di de alta con Quattre hace 4 dias y todo esta fatal,tuve que llamar 2 o 3 veces al día por no tener señal,tengo caídas de velocidad a menudo e interrupciones cada dos por tres,mira si quería ahorrar algo en la facturas y me resulta mas caro aun con las llamadas al 902 que atienden (en el numero nacional no contestan solo de vez en cuando),pues NO la recomendo para nada eso es un timo,y voy a volver con ono.
Si te llega Ono, no deberías haberte planteado Quattre. Si te llega cable al domicilio, mucho mejor que depender de la antena. En mi caso tengo quattre porque nadie, a excepción de movistar tenia cableado en la puerta de mi casa, pero solo me ofrecia 1mb a precio de cuerno de unicornio.
Por cierto, hoy precisamente va como el culo. En mi caso no es habitual tener problemas de conexión, pero hoy me llega solo 128kb, de los 8mb contratados. A ver si lo arreglan, que me da la sensación de haber vuelto al año 1999.
Pues yo llevo con ellos 6 meses y no puedo estar más contento.
No he tenido problemas de ningún tipo, las consolas de nueva generación van coml un tiro, un ping bajísimo, nada de lag... Lo dicho, encantado con ellos.
Además de internet tengo línea fija y 2 móviles y sólo tengo buenas palabaras para ellos. La atención al cliente de 10.
Un cliente muy satisfecho :D
Las llamadas a un 902 siendo cliente son ilegales. Puedes denunciar y reclamar el dinero.
Voy a hacerme la instalación y busco algún amigo para beneficiarnos del descuento. Por favor mandadme un mail a juanbuyo@hotmail.com
¡Hola! estoy interesada en darme de alta en Quattre, si alguien quiere que nos pongamos de acuerdo para que a ambos nos descuenten 20 E. que se ponga en contacto conmigo alu_86@hotmail.com Gracias!
cliente 3410
El domingo por la tarde tuve muchos problemas con la conexión, la subida estaba a 0 y muchas veces daba error de conexion. Yo estoy conectado a la antena de Naquera, alguien mas tuvo problemas el domingo??
Hola, yo desde que me dí de alta he tenido problemas continuados, prácticamente todas las noches y fines de semana cae la conexión y se hace innavegable. No han sabido solucionarme nada desde entonces... El sábado es mi último día con Quattre... no recomendaría a nadie contratar con Quattre Internet por la calidad del servicio y por la calidad del servicio técnico, que en la mayoría de las llamadas que he hecho al servicio técnico, ni siquiera me han contestado. Al final solo me han sabido decir que es un problema de interferencias y que no saben darme solución. En teoría me devolverán el importe de la instalación, pero no me compensan ninguno de los meses que he sufrido con ellos... La zona desde donde me conecto es l'Eliana.
Hola a todos,
ayer llamé a quattre para que me activaran la linea en una casa que ya tiene hecha la instalación (hemos entrado de alquiler), pero cuando les digo que ya tengo un router libre (que encima he averiguado que es el mismo modelo que ellos instalan (tp link 841N) me dicen que no, que tienen que traer ellos el router y configurarlo, que no me dejan a mi poner el router y encima se pone borde...hola?? no lo veo muy normal la verdad. Un router que me costó 18 € en amazon me lo van a hacer pagar seguro por 30 € o más...En muchas compañías como netllar ya no te cobran por el router. ¿A alguno os ha pasado algo parecido?
Hola, a mi tampoco me dejaron utilizar mi router, me pusieron el TP-LINK, ya tengo 2 y un linksys, si aun no te has dado de alta, busca alternativa. Para mi todo han sido problemas continuados, ahora mismo de mis teóricos 8mb de bajada me llegan 1,5-2mb (como de costumbre todos los fines de semana y noches sueltas entre semana), el servicio técnico penosos, la att al cliente brilla por su ausencia...para mi todo han sido problemas, hoy por fin me dan de baja y me devuelven la instalación (después de quejarme durante 6 meses), pero no quieren devolverme parte del dinero que les he pagado por una conexión que nunca ha funcionado bien... Ah, los meses los cobran por adelantado, cosa que tampoco me parece bien.
Mi consejo, como te digo, no contrates con Quattre, busca alternativa... porque si no te funciona bien, pasarás por un calvario de llamadas y llamadas y nunca te resolverán ningún problema, y mucho menos te devolverán ninguna de esas llamadas aunque te lo aseguren.
Saludos.
PD: soy el que ha escrito arriba de tu mensaje tb.
La verdad es que no entiendo como se puede hablar tan mal de una compañia (a no ser que seas competencia de la misma) cuando yo tengo quattre de hace tiempo y muchos amigos mios tambien y menos algun problema puntual todo ok. El tema de la atencion no me creo lo que dices porque por lo menos a mi si que me han contestado las dos veces que he llamado. Pero bueno solo es una opinion.
No entiendo como dices que es incomprensible hablar mal de una compañía sin ser competencia :O , precisamente los foros están llenos de críticas a las compañías de servicios de telefonía e internet y hay millones de reclamaciones por servicios pésimos... Yo contraté Quattre y lo primero que hice es buscar información y sobre todo opiniones, la pena es que no hay casi opiniones de servicios de wimax, por lo minoritarios que son, ojalá hubiese podido leer opiniones como la mía y me hubiese ahorrado estos 6 meses.
Ojalá fuera la compentencia y todo me lo hubiera inventado, lo único que quería cuando me dí de alta en Quattre era una conexión de 8mb estable, y por desgracia no ha sido así. Lo de la atención, espero que te funcione bien y no tengas problemas continuados para sufrir la atención técnica, o desatención técnica como quieras llamarle... Puntualizo que en el teléfono de att al cliente si que atienden, el problema es hablar con el servicio técnico, el cual hasta que no he amenazado con reclamaciones en consumo, no me han devuelto ni 3 llamadas de las 20 o 30 que he hecho, en la cuales siempre me han dicho que me volverían a llamar para decirme que pasaba y si había solución... Para colmo, el servicio de att técnica solo trabaja de L a V en horario de oficinas, tb los sábados por la mañana, pero festivos y domingos no, esto es algo que si te funciona bien la conexión, no te preocupa, pero si cada fin de semana y noches falla el servicio, pues no puedes llamar a ningún técnico para ver si se puede solucionar la incidencia.
Lo dicho, yo ya no estoy con Quattre y no volveré después de esta mala experiencia, si mi opinión sirve para que mas gente (al menos de mi zona, donde yo he comprobado que no funciona nada bien) para que no sufran el mal servicio de esta empresa, me doy por satisfecho.
Saludos.
Afortunado tu que no has tenido problemas yo estoy con Quattre tres años y siempre con algun problema, y no se dignan en descontar los dias sin servicio.....mucha cara dura
Yo tengo quattre y hasta hace poco me iba muy bien, pero empezó fallarme y me he quejado varias veces y sigue igual, por la noche no puedo ni jugas del lag que tengo, el ping se dispara en el cod hasta 300, injugable.....
Lo dicho, no lo solucionan y ya he llamado varias veces, eso si., por el dia va fantastica la linea, pero al llegar la noche fatal
So de la zona de La Eliana, y si no me lo arreglan me cambiaré a otra compañia
Yo soy usuario de quattre desde hace dos años, vivo en una urbanización de Liria y de momento va todo perfecto,salvo algún momento puntual que baja algo la velocidad, la mayoría del tiempo la conexión me va a 10mb y 1.5 mb de bajada, y juego a la ps4 sin problemas, el servicio técnico sólo lo he utilizado una vez y me atendió enseguida un técnico que lo soluciono por teléfono. Yo estoy muy contento, me arriesgue xq como decís habían pocas opiniones por Internet , pero peor que Movistar era imposible, ya que pago lo mismo que pagaba en Movistar que me llegaba sólo 1mb. Por recomendación mía un familiar mío y vecino también se lo puso y también sin problemas hasta día de hoy.
Esto es como todo, hay opiniones buenas y malas, la mía es muy positiva, supongo que esto es relativo ya que te ponen una parabólica pequeñita en el tejado y supongo que influyen las condiciones de la zona, si hay obstáculos o donde está situada la antena de ellos.
Tengo el móvil con quattre ademas de internet. desde que he puesto el chip de quattre, la batería no dura ni medio día??? Puede ser?
Buenos días, yo estoy con el compañero #2402808, mi pareja y yo llevamos más de un año en Quattre y siempre nos había funcionado perfectamente, de hecho lo hemos recomendado a varios conocidos que han sido finalmente referidos por nosotros. Sin embargo, desde principios de febrero estamos sufriendo en todo el edificio (somos 3 o 4 clientes de Quattre, no llega ningún operador "grande") una conexión pésima, velocidad muy reducida, constantes cortes... una montaña rusa vamos. Hemos llamado todos multitud de veces con todas las actitudes posibles, pero después de desplazarse el técnico en un par de ocasiones, prometernos que se había solucionado el problema o que "ya lo han detectado a lo largo del día de hoy debe solucionarse" todo sigue igual o peor y a ciertas horas es totalmente imposible navegar.
Al principio cuestionaban que fuera un problema suyo (creo que esto lo hacen todos los operadores) pero después de mucho insistir y explicarles lo generalizado de la situación, finalmente han admitido que tienen un fallo y que no saben como solucionarlo, ya que no son capaces de encontrarlo, y como digo llevamos así más de dos meses.
Lo peor de todo esto, aparte de lo que comenta el compañero de que el servicio técnico no está disponible cuando se le necesita (siempre que ha fallado el servicio y he necesitado llamar, incluso en la época en que funcionaba habitualmente bien, era de noche o domingo, que no trabajan, ¿coincidencia?) es que a un vecino por ser más insistente y llamar todos los días de peores formas, llevan dos meses compensándole las molestias en la factura. En cambio a nosotros, que somos clientes desde hace más tiempo,incluso referimos a dicho vecino (todo esto lo se porqué es familiar), intentamos ser pacientes, dejarles margen para que lo solucionen llamando menos y de forma más educada, no se nos concede ningún tipo de compensación, y para más ofensa al momento de solicitarlo nos mienten diciendo que nunca se ha compensado a nadie hasta ahora pero "que lo harán para todos el próximo mes".
En resumen, una compañía con potencial, puedes estar contento cuando funciona bien (sobretodo por el precio), pero en cuanto aparece un problema ya puedes cruzar los dedos, porque la atención al cliente y el soporte técnico son muy deficientes. El ser una empresa pequeña debería traducirse en más cercanía con el cliente, pero en este caso significa falta de profesionalidad e indiferencia hacia la calidad del producto.
Un saludo.
Soy el del comentario #2403982, hablando bien de quattre porque hasta ese momento iba todo perfecto durante los 2 años que lo tengo. LLevo como 1 mes o 2 que la velocidad es una montaña rusa, por la mañana parece que va mejor, pero por la tarde y noche es un desastre que es cuando mas lo utilizo, ahora mismo me llega 1 mega, de los 10 megas que me solían llegar, no puedo hacer practicamente nada, ni jugar ni nada, no se que han hecho pero ahora va fatal. Mañana les llamare para ver que me dicen, porque estaba muy contento pero estoy ya un poco cansado. Ya os comentaré.
Hola a todos, llame al servicio técnico por lo que comente arriba y a los dos dias me llamo el técnico desde la antena para decirme que comprobara si me funcionaba bien, que acababa de cambiar unas cosas, y ya me va perfecto, durante todo el dia 10 megas y 1,5 de bajada. Que es lo que tengo contratado. Estoy muy contento xq pensaba que tendría problemas por lo que había leído por arriba, pero han cumplido y me vuelve a funcionar todo perfectamente.
Tecavicas servicio tecnico 24 horas y 365 dias al año ;)
he mirado tecavicas y no tiene mala pinta, pero tiene menos cobertura que quattre, en Liria donde yo vivo no hay cobertura, y hay muchos pueblos que pone en pruebas,si sigue desplegando antenas y ampliando cobertura sería una buena opcion a tener en cuenta
Y una mierda, así de claro. Soy cliente y no hacen ni puto caso cuando les llamas o mandas un email. En mi caso, por la noche y los fines de semana tengo una velocidad de, como mucho 2 mb de bajada, cuando tengo contratado 13/2. Una puta vergüenza.
Hola. Re-rescato el tema porque estaría interesado en contratar algo independiente de linea fija (no necesito teléfono) para una residencia vacacional en Playa Casablanca, Almenara.
No entiendo si la opción de ADSL de Tecavicas es tal (con par de cobre asociado) o es fibra como aparece en la página; no aparece en la web el precio de promoción de la instalación ni las velocidades de subida de las distintas modalidades de bajada. También, en cuánto tiempo hacen la instalación, y con cuánto tiempo es necesario avisarlos (para programar un viaje a la zona).
De Quattre ya me han dicho que tengo que avisar con una semana y media; aunque después de lo leído aquí, y no lo tengo tan claro (eran mi primera opción por precio, aunque no se cuánto cuesta la instalación)
Gracias
Yo tengo Tecavicas en Canet playa desde hace algunos meses y si al principio tuve problemas pero llame y me lo arreglaron enseguida y hasta ahora me esta funcionando muy bien, y llamas y siempre te atienden bastante bien, de momento para mi la mejor opción en esta zona.
Yo estoy en la playa nudista de Sagunto, junto al Camping Malvarrosa. Llevo 2 años y medio con Quattre, y todo ha ido bien HASTA AHORA. Durante la semana la conexion está bien, pero en cuanto llega el fin de semana, se acabo. Tengo un ping de 200 a 900 ms, con lo cual olvídate de juegos online, TV o cualquier cosa que necesite velocidad decente y estable. He llamado, escrito mails y nada, pasan de todo. Es un poco triste que una empresa a la que tenía por seria, se haya convertido en la "pequeña telefónica de Valencia". Estoy buscando alternativas, y de momento he visto Gregal y Tecavicas. Alguna recomendación?
Yo he contactado con Tecavicas y me ofrecen WiMAX para Playa Casablanca (al lado del camping de Corinto). A ver si este verano me animo.
Soy el de la playa nudista. En una semana me paso a GregalTelecom, porque la conexion de Quattre es "horriblemente mala".
He visto lo que ofrece Tecavicas, y aunque me gusta bastante, en mi zona, un vecino tiene Gregal y le funciona muy bien.
Lo de Quattre últimamente es muy divertido. Cuando llamas al servicio técnico, solo cogen el teléfono las chicas de atención al cliente.
Son muy amables y te dicen que los tecnicos no se pueden poner, pero te juran y perjuran que te van llamar en cuanto puedan.
Y por supuesto, NO LLAMAN.
Sino fuera porque necesito la conexion para trabajar, sería de lo más divertido ver como esta gente se comporta como niños pequeños, escondiéndose y no contestando las llamadas.
En fin, como dicen en mi pueblo "quien con niños se acuesta, meao se levanta".
PD: ya os contaré como funciona lo de GREGAL.
que tal te ha funcionado GREGAL?
Yo estoy en la misma playa nudista (adosados blancos y azules justo enfrente de la playa nudista, junto a la gola) y he tenido Quattre durante 3 años sin problemas, hasta que el verano pasado (verano del 2015) empezó a fallar. En septiembre y octubre fallaba los findes, y Quattre ha suprimido el servicio en fin de semana (cosa que antes si que ofrecian), asi que a la tercera que me dejaron colgado me dí de baja.
Ahora necesitamos conexión, hay dos en la urbanización que tienen Tecavicas y estan contentos. De GREGAL no habia oido hablar hasta ahora, ¿que tal resultan?
Me he puesto este verano Tecavicas para 3 meses en Canet Playa y la verdad es que me ha ido bastante bien, y lo puedo dar de baja ahora en octubre hasta el año que viene y me han dicho que no cobraran alta otra vez, si es asi chapo'.
Ahora mismo estoy sin ningún tipo de conexión a internet gracias a quattre, lo que no tiene ninguna gracia siendo sábado y queriendo ver el fútbol con yomvi. Para más ínri el teléfono fijo de contacto no lo coge nadie y están supuestamente hasta las 20,00h.
No es la primera vez que falla, anteriormente tenía caídas en la conexión sobre todo los fines de semana.
Por esto viendo el deficiente servicio prestado.... Bye bye quattre, me busco otro operador!!!!
Yo lo tengo en Benifaraig, va bastante bien y me garantiza 8 megas.
No tengo otra alternativa ya que aquí Movistar no me cubre ni 1 mega; pero tengo que reconocer que es caro
En juegos online el ping es muy decente, entre 15 y 30 ms. Acabo de probar el multiplayer de la beta de Star Wars Battlefront y no he notado ningún tipo de lag. Otros juegos que requieren de más precisión online como el USF4 también funciona de lujo con esta conexión.
Para descarga el ancho de banda que dan es bastante aceptable (tengo la de 10 Mb). Yo estoy en la zona de La Pobla de Vallbona, aunque para Valencia capital supongo que la cobertura siempre dependerá que tengas visión directa con los repetidores de Quattre.
Hola,alguien esta teniendo problemas de latencia por la zona de Moncofar/Nules/Vall de Uixo? llevo mas de una semana con una velocidad de risa,de los 6 Mb solo me llegan 1 o 1,5...es penoso.
He llamado un par de veces y aun estoy esperando a que me llame el tecnico,pero por lo leido aqui,me van a dar las uvas.
Cuando contrate hace un año me iba de lujo,pero es que ahora no dan ganas ni de llorar.
Alguien por la zona ha probado Wiffiberd? estan en Oropesa y dan calidad de fibra optica...estoy por cambiar a estos a ver que tal.
A mi lleva desde Septiembre sin funcionar bien. He adjuntado capturas, se las he mandado al tecnico, he abierto incidencias que ni siquiera me las han anotado, y se las suda. Les dare 24 horas para ver si me lo solucionan, sino directamente a consumo con las capturas y video, porque parece mentira que una compañia tan pequeña traten peor al cliente que bomistar. Que visto lo visto, y despues de aguantar esto 2 meses, les van a dar por ese sitio...
Parece mentira que despues de año y algo, aparezca el primer problema en la linea, y no "hagan nada". Simplemente sentarse a ver si se arregla solo. Si algo me supera es pagar a incompetentes, y si son pequeños que contraten a mas, que se lo estan llevando calentito por comprar linea a ONO y revenderla. Es decir, no hacer nada.
Eso si, cuando funciona, funciona genial. O eso recuerdo, porque voy para mes y algo esperando a que unos incompetentes me arreglen el problema.
Pues yo me he movido,y he encontrado a Akiwifi,ofrecen 10mb de bajada y 1mb de subia por 10€ menos al mes que quattre,asi que ya he solicitado el alta,cuando vengan y conecten,dare de baja a quattre,que aunque me llamaron hace unos dias,y solucionaron el problema, de las 3 semanas que he estado bajo minimos,no han tenido la delicadeza de no cobrarme un servicio que no me han dado,ademas solo por el precio ya queda mas que justificado.
El problema que todas estas empresas funcionan similarmente igual. Compran la linea a ONO y te la meten en tu casa por aire. Muy probablemente el problema lo tengas tambien con ellos...
Yo de ti cambiaría, lo malo ya lo conoces, los de quattre se estan pasando ultimamente con el mal servicio, si pudieramos aprortar pruebas del mal servicio lo denunciaba ya
Yo contrate en moncofa akiwifi 3megas y telefono me costó 90€ la istalacion y 30€ mensuales ,a los 15 días me quite el teléfono por no poder tener una conversación sin cortes continuos,al segundo mes tuve que darme de baja cuando no tenga Internet lo achacaban a la lluvia,al viento,al que estaba nublado ,en fin por una vida o por otra todos los días problemas,pero tú 30€ todos los meses hasta que medi de baja yo vivo en moncofar.
Va muy bien yo lo tengo en Massamagrell va rapido y muy ben
Dichoso tu, yo lo tengo hace tres años y va como el culo, me estoy planteando presentar denuncia porque encima no me abonan la falta de servicio
hola averiguate connla misma compañia sobre quattre de fibra optica y por el mismo precio ganas mas megas ya veras yo llame en un momento y me dijeron q pa mi zona no habia pero le deje dicho q cuando hubiera para mi zona me avisaran y pues me han llamado y me lo van a cambiar sin coste alguno adicional ,,, vivo ennlanpobla de farnals
Va fatal..Muy desconcertó.
Pues a mi no me va FATAL, simplemente no me va.
De 6 megas contratados hay momentos en que me llega 0.3 megas (según speedtest.net)
Ya somos varios así. Creo que voy a crear un foro y reunir afectados para reclamar judicialmente. Es una estafa en toda regla.
A mi tampoco me va, se cuelga al tres por cuatro, el servicio técnico al cual he llamado hoy 5 veces sin conseguir hablar con los porque me ponen musiquita y no esconde nadie la llamada. en fin un desastre de los gordos
Miren ya se que es de hace tiempo todo esto pero tenia dudas de coger quattre y me va rápido instalación hoy super majos y todo va bien por la noche y todo ningún problema y ira así siempre así que no se que les pasa a los otros pero ami estoy encantado.:yum:
Por curiosidad, sigue yendote bien? o ya se pusieron a modo PREMIUM, es decir cobrarte 50 napos con una tarifa de 10MB por menos de 1? Una tendencia muy trending en Quattre, muy Apple...
Por nada del mundo te lo recomiendo.
Me lo instalé hace unos meses y no me ha traido más que problemas y dolores de cabeza. El servicio técnico es inexistente. Si tengo la mala suerte de que falle un viernes ya me puedo olvidar de internet hasta el lunes. En fallas ni un sólo dia. En pascua lo mismo. Tengo que recurrir a utilizar mi movil como router. En fin una verguenza.
Muy mal servicio, falla mas que una escopeta de feria, empezaron muy bien y poco a poco ha ido decayendo el servicio.
Lo seguía manteniendo por el trato recibido y porque te ayudaban fácilmente cuando tenias problemas, pero poco a poco están cometiendo los mismos fallos que las grandes operadoras, cada vez que llamas te dicen una cosa diferente (Esto es lo peor de todo) y tardan una eternidad en solucionarte los problemas, además parece que les moleste que les llames.
cada vez estoy mas descontento con su servicio.
Mi nota del 1 al 10 es un 2