BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Algún cliente de ProRed por aquí? - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenos Dias,

Cuando hace casi un año hice la instalación de PRORED en mi casa, me comentó el técnico que en breve se iba a subir la velocidad de 10MB/800Kb a 18MB/2MB y todavia sigo esperando. ¿Se sabe algo de ese aumento de velocidad en la zona de Laredo??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por lo menos la velocidad de subida deberian de subirla, ya que 800 kb de subida hoy en dia es insuficiente

BocaDePez
BocaDePez

Hola,soy clienta en Gibaja, perteneciente a Ramales de la Victoria y por el momento genial.Tampoco quiero grandes historias,que pueda navegar ver alguna peli y tal ,y que sea barato,y como digo muy bien.Reconendable

BocaDePez
BocaDePez

Otro por Argoños,sin queja de momento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro por Escalante

BocaDePez
BocaDePez

Hola he encontrado esta conexión de fibra óptica y me gustaría saber si hay planes de ampliar la cobertura a Valencia capital muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo les pregunté hace un tiempo y me dijeron que no había planes porque es muy complicado tirar fibra a toda la ciudad y no les sale rentable habiendo tanta competencia.

Juan Luis

Yo tengo la conexión por wifi y de precio me sale muy bien porque cobran poco. Los meses de verano la doy de baja temporal y no me cobran.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo contrate para una segunda vivienda de verano, solo queria el contrato de dar de alta cuando a mi me interesara, y la sorpresa es que me han hecho el contrato de pagar todos los meses sin utilizarlo, ahora para cambiar el contrato me piden 70€, alucinado me quedo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que será porque no habrás contratado el alta con los equipos en propiedad. Para poder hacer altas/bajas temporales el router debe ser tuyo, y cuesta 150 €. Igual te están cobrando la diferencia respecto al alta normal, pero vamos que es hablarlo con ellos. A mi me compensa porque como tú lo tengo para la residencia de verano y lo uso sólo durante 2 meses.

/66Marquesa

BocaDePez
BocaDePez

por que no llamas a un tecnico de proRED y enseñale ambas casas o lugares por mapa y diles que queres trasladar tu antenta actual a la otra casa sin cortar el servicio es decir cojer la antenta desmontandola y montandola a la otra casa eso si tienes que hacerlo tu no el tecnico el te enseña solamente o si lo haces con cuidado lo puedes hacerlo tu pa que pagar 70 euros omas... yo pago 28.68 euro /mesy tengo 30 mbps y 3 subida va de lugoping bajos 7 ms rara veces pero una media es de 20 a 40ms de igual forma estA bien pa mi veo netflix a 1080p ni se inmuta la ret no lo ralentiza probe un video real en 4K y tampoco no va malse ve claramente hay veces que se queda pillado no siempre..pero a 1080 p va de lujo

BocaDePez
BocaDePez

En Gibaja (Cantabria),en una segunda residencia y por el momento bien

BocaDePez
BocaDePez

En badames llevamos años y bien,ahora hemos subido a 20mg y por veintitantos euros no puedes pedir más,también hemos cogido móvil con llamadas ilimitadas y internet por 9€,y servicio técnico estupendo,muy contentos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

yo desde Badames, Cantabria con 30Mb contratados. Las primeras semanas una odisea nefasta, las velocidades en el test de esta web eran un random de 0 a 18 y el ping siempre +80.

Vinieron al edificio a actualizar noseque de los equipos y antenas y desde entonces razonablemente muy bien. Sigue sin ser un ping para eSports pero se navega y descarga bien. El upload es bastante poco pero no hay opcion de contratar mas.

Mi unica queja en la actualidad es que el enlace PPPoE se cae de vez en cuando y mi router no sabe reconectar, tengo que reiniciarlo a mano (un Airport Time Capsule)

No uso el cedido por ProRed porque es un TP-Link super basico con DDWRT a presion y a casi nadie de la zona le convence, debe de dar problemas…

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo, como regalo de Navidad, ProRED esta caido en todo el Valle de Aras desde las 20:30 (no se si es a mayor escala) e incluso la web de la empresa está muerta.

BocaDePez
BocaDePez

Han pasado fibra por el pueblo y nos vinieron comerciales a todas horas para que nos cambiásemos.

Nos ofrecen un porrón de megas por poco más de lo que pagamos,y después de darle vueltas he llegado a la siguiente conclusión,por mi experiencia ojo.

El servicio que tenemos en general funciona bien,he pasado por muchas marcas y se de lo que me hablo.

Cuando algo no ha funcionado me han resuelto el problema al momento ya que (al menos a mi,no se al resto de clientes),me han dado el teléfono de contacto (whatsap) del tecnico que está en esta zona.

Y esto último, sin lugar a dudas, es lo que hace que la balanza se incline a prored.

Funciona (cubre nuestras necesidades bien),no me resulta caro,tengo trato directo con el personal técnico si le necesito.

Yo por el momento voy a prescindir de las empresas grandes,porque pese a que tienen buenas ofertas, cuando algo se tuerce,se convierte en una odisea,y una,que ya pasó por varias "de las grandes",lo que valora, es la tranquilidad.

Cuando incluyan tranquilidad y confianza en sus ofertas,me plantearé irme con una grande.

Todo esto lo escribo porque van a dar las 10 de la noche de un sábado y acaba de marcharse el técnico deseandonos buen fin de semana, después de cambiarnos el cable del router que ha mordisqueado la perrita de 3 meses a escondidas.

Creo que se han ganado a pulso esta opinión

BocaDePez
BocaDePez

hola chicos/as yo soy de ONDA TAMBIEN VIVO CERCA DE UNA MONTAÑA y aca adjunto mi test de velocidad speedtest.net/result/12334441630 pago 29.65eur/mes es mas que bien y el internet es buenisimo el ping por la noche diria a partir de las 23h cuando la mayorian duermen ni usa la red va mejor tambien me compre este router Asus RT-AX56U en media mark castellon coji el ultimo que quedo actualize su firmware y anda de lujo tanto mi TV mi telefono eso si el router es bien inteligente reparte los 50 Mbps entre todo lo que esta conectado y solicite banda ancha ademas con prored estoy contento llevo casi 1 año o algo mas no recuerdo cuando lo puse o contratado una vez solicite maxima velocidad 100bajada / 10 subida de bajada tenia 70-80mbps y no era contento asi que les dije que lo dejara en 50/5 Mbps y si tengo a veces picos de 60-80mbps durante breve segundos eso si tenia un archer AC1200 y no me da la maxima velocidad pero falta probar con este Asus RT-AX56U costo 168 + 44 2 gigabite cable wired vamos mete el internet por cable de la luz y si me da tanto en otro router la misma velocidad aunque con algo de ping diria 10ms a 47-49mbps es suficient y no se corta para nada le dije al router que haga ping casi contante a red mia local no a internet por eso tarda menos en abrirse Google o lo que sea y es la misma red solo que tengo 2 router y un repetidor chino que no va mas de 30-35mbps he cocheteado muchas opciones y sigue igual. pero no me importaes solo para wasap y algo mas os LO ERCOMIENDO prored si algo no va bien es por que no te calibra bien la señal del receptor al transmisor de red yo reajuste la inclinacion y de un lado igual ahora se ven punto a punto como un puntero laser asi apunte yo la antena se tiene que entrar en 192.168.1.20 usuario : ubnt pass: se pide por telefono dando tu dni a prored y te la dan eso si guardate una copia de los valores por si falla algo y despues con la heramienta ALIGN ANTENA buscala esta ahi y te vas con el portatil y ambas lineas deben marcar en 0 0 ºgrados tanto vertical como horizontal una ves conseguido aprietas las tuercas para que no la mueva el viento y tndras buena velocidad si no tienes significa que hay ruido de canales de red muchos wifis en este caso por eso hay velocidad baja de lo ontratado diles a ellos que te busquen un canal mas libre o que venga el tecnico . surte a todos/as