BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Algún cliente de ProRed por aquí?

BocaDePez
BocaDePez

No sé si funcionan a través de WiMAX exactamente. Imagino que sí porque montan como unas estaciones de radio en cada municipio y cuando te das de alta de colocan una antena en el balcón.

Los precios veo que no están mal para gente que no necesite mucha velocidad. Está por ver que lo que dicen del ping sea cierto. Lo que no entiendo es por qué no vale cualquier router y tienes que comprárselo a ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, esta semana pasada instalarón un enlace simetrico de 8 Mbits en nuestra empresa, disponiamos de un adsl para la navegación que por distancia solo nos llegaban 3 Mbits de bajada y 300 kpbs de subida, bueno eso decian porque en test nunca a pasado de 2 Mbits de bajada. Además para las VPN de las delegaciones teniamos un 4 Mbits simetricos con NEO, que de bajada si funcionaba a tope pero de subida no superaba los 2 Mb y medio en los mejores momentos. Deciros que yo trabajo de informático en la empresa y prefiero no mencionar el nombre pero es una azulejera de renombre y disponemos de bastantes delegaciones por toda España. En resumen mi opinión, aunque solo llevamos unos días con la conexión, es que nunca hemos tenido en la empresa una conexión como esta, los tiempos de respuesta son excelentes, las velocidades tanto de subida como de bajada superan de largo lo contratado y cuando digo de largo, es que de largo 25 Mbps de bajada y 19 Mbps de subida. El escritorio remoto en las delegaciones funciona como nunca, y lo mejor es que la tarifa encima es la mitad de lo que estamos pagando actualmente a NEO. En definitiva si luego no cambia creo que esta empresa va ha conseguir hacerse con el mercado de nuestra zona ya que llevamos años todos los informáticos de la zona esperando tener en nuestro polígono conexiones de calidad a buen precio, ya que la otra opción es Macrolan y el que entiende de esto ya sabe que se llama 3000 €/mes.

🗨️ 1
jimmyyuyu

con ono las macro lan solo cuestan 1200€ al mes xD pero son de 2 megas

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Onda y soy cliente de Pro red soy muy contenta,porque no hay comparacion entre ellos y las otras compañas que te mienten continuadamente que no saben atender a la jente,que te deja una cancion sonando mil años en la oreja hasta que te vuelven loco ,te piden mil veces los datos te mandan de un departamento al otro y etc. Yo la verdad soy muy contenta con los de Pro red te contesta una persona, los tecnicos muy profesionales ,el precio es indiscutible el mejor !si alquien quiere internet en casa sin pagar 23 euros o mas solo por una linea telefonica de fijo que muchas veces no se necesita le recomiendo PRO RED va ha ser muy bien atendida qualquier persona que se pone en contacto con ellos por telefono, en menos de diez dias tienes internet en casa con solo 21 euro al mes <.genial<. un saludo Victorita Ilas

BocaDePez
BocaDePez

Despues de leer los comentarios les he llamado para informarme , me han dicho que la antena mas cercana esta a 1 poco mas de 4km. No me han sabido decir que velocidad podria tener, lo que si que me han confirmado, que tengo vision directa sin obstaculos. Alguien del foro esta a alguna distancia similar y que tal le funciona en temas de velocidad. Ahora mismo tengo contratado una linea de adsl de 4 megas maximo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tmb soy de Onda Castellon :) llame a los de prored y me dijeron ke vendrian en menos de 10 dias :) quieria saber cuanto tardaron en venir a instalarlo en vuestra casa :) ( PD: llame ayer a los de prored )

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soy de Onda castellon tambien

quisiera saber como se hace para intercalar un router wifi tengo el xavi de telefonica, el jazztel_b185 y uno comprado tp-link.

es que ya les he llamado a ellos varias veces y despues de decirme que su router no tengo que tocarlo y que solo debo de abrir los dhcp del mio debe de funcionar y por mas que lo hago no me funciona alguien me puede ayudar por favor???

gracias :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo que tienes que hacer es en tu router desactivar el dchp para que te asigne la ip el router de ellos, y tu router dejarlo solo en modo access point, que no haga de router adsl, y conectar la antena de ellos a un puerto ethernet de los que tiene tu router adsl, no tengo muy claro si lo puedes hacer con cualquiera pq hay muchos routers adsl que no se pueden configurar con punto de acceso wifi. siempre intentan salir por el adsl aunque ya no tengas.

BocaDePez
BocaDePez

si tienes proRed wifi mejor olvidate del router de ellos desenchufa el router y sacale el cable negro que se parece a un cable Ethernet conectalo al Tp-link y deja el Dchp en On operativo y espera que te asigne el ip,por cierto el cable conectalo al puerto AZUL no en los amarillos tu router de acceso y tndras un tunel directo con la antena que lleva otro router y el establece el intermedio o el proprio internet s no te functiona algo habras echo mal, asi evitARAS PAGANDO 2 EUROS cada mes yo tengo un tp.link archer c1200 3 antenas fija y tengo fuera y toda la finca lleno de internet por wifi mio clar por la compañia de ProRed alavado sea la compañia :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos internautas. Yo vivo en Valencia Capital y tengo dudas sobre si ProRed ya llegó por estos lados. Es que me interesa contratar un servicio de internet rapido y fiable, pero no quiero una línea telefónica que poco o nunca voy a usar. Alguien me puede ayudar, por favor? Un saludo a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No llegan a toda valencia, vivo en el centro por la calle colon y me dijeron que solo llegaban por las periferias de la zona sur y norte, si vives por esas zonas y tu finca es alta creo que si puedes contratar el servicio, me dijeron que en el centro solo daban servicio por adsl o a empresas por fibra. Con lo que me quede como estaba.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Beniparrell he oido que van a firmar un convenio con el Ayuntamiento para montar un nodo. Estoy ya esperando aqui solo llega telefonica nos cuesta 50 eurazos y no llega ni un misero mega.

Haber si para septiembre estan ya operativos, a mi me lo dijo un amigo de torrente que lo tiene y esta super contento.

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo perdon por mi desconocimiento esn estos temas pero me gustaria preguntar a la gente que lo tiene ya instalado si como en otras compañias hay un tope de descargas y una vez llegas la velocidad baja mucho. un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No tiene limite de descargas, no es una conexión de pincho de las de telefonia movil, ponen una equipamiento fijo en la azotea y bajan un cable. Va perfecto, sin problemas, estoy muy contento. No te lo pienses llamales y que te informen.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mi duda es si el Apple tv funcionaria bien con la opción de 6 mb yo tengo ahora la de movistar y funciona bastante bien. En el lugar donde se tiene que instalar con el iPhone ya coges red de prored entonces supongo que habrá buena señal. Gracias de antemano .un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Lo tengo instalado en Beniparrell desde ayer. Contraté 10 Mb.

- Precio: 24.5 IVA incluido / mes.

- Instalación 65 € + 25 € Router Wi-Fi

- Rulando perfecto: conectado iPlus por ethernet, Apple TV, LG Smart TV por Wi-Fi y todos los devices que os podáis imaginar en la misma red Wi-Fi.

Va espectacular de rápido. Altamente recomendable aún para los que disponéis de ADSL decente.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, refloto el hilo para preguntar cuanto cuesta el alta/instalacion de ProRed, por un lado la antena exterior, la comprais (cuanto os cuesta) de lo contrario son 2 € mas de cuota al mes , en concepto de alquiler, no ?.

Por otra parte el el router interno (vale cualquiera) tiene que ponerlo ellos ? cuanto vale si te ponen ellos uno, he leido por los foros que 75 € por la instalacion y router ?? y La antena cuanto ???, por que se puede poner la cosa por mas de 100 € no ??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues 75€ es para cada vecino de un edificio en que sean 4 personas. La antena del edificio es gratis.

Si es de forma individual, pues 90€ por el equipo o 30€+2€/mes.

En ambos casos tienes que contratar tu la instalación a alguien autorizado por Prored y pagarle tu directamente al instalador. Mas o menos 35€ por 10 metros de cable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es así, si la finca es nueva la montan gratis aunque solo haya un vecino conectado, y la instalación es gratuita solo pagas el alta o 35 euros + iva con permanencia 18 meses o 65 euros + iva si no quieres tener permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo prored y me va de escandalo me contrate 3 megas y veo tele en streaming sin problemas. De momento aun no me he comprado un router wi fi pero me han dicho que vale cualquier libre no es obligatorio que lo compre a ello. Ellos lo venden por 25 euros.

Espero haberte ayudado, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Os voy a contar mi caso:

Soy de Beniparrell, he contratado los 10 mb de bajada, pero tengo un problemilla. A ver si alguien me puede ayudar. El técnico con su ordenador hizo un test de velocidad y le daba 11 mb de bajada y bastante más de lo contratado de subida, pero cuando conecto mi ordenador directo al cable me da 3 mb de bajada y 1 con algo de subida; si el cable lo conecto a un router y el ordenador lo conecto por wifi a internet entonces me da 5 de bajada.

Supongo que será mi ordenador (Thosiba i3 con 6mb).

¿Qué tengo que hacer para que mi ordenador reciba los 10 mb de bajada?, ¿el mío está limitado?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que te de mas velocidad por wifi que por cable es bastante raro, normalmente es al reves, ya que el wifi siempre pierde algo, revisa si tu tarjeta de red esta configurada a 100 mbps fullduplex por si la tuvieses a 10 mbps half, parece que el problema puede venir por ahi.

BocaDePez
BocaDePez

tienes que borrar la informacion de tu router y si fuese necesario busca por la red un firmwar validoa tu router ya que ayuda a tener velocidad y estabilidad si no fuese asi intenta instalar DD-WRT este firmawre aumenta el alcanze wifi pero cuidadosi no sabes hacer lo de DD-WRT mejor olvidalo o que te haga alguen que sepa lo que hace y a que se ariesga en perder un router. Mejor resetea tu router y vuelve a configurar los ips etc eso si el cable de etnehrnet de la antena conectalo directamente a tu router en puerto azul no otr y que tenga DCHP en modo ON y esperas un poco y wala internet .. yo tengo router archer c1200 y va de p......a madre.. EL internet de ProRED XD

BocaDePez
BocaDePez

Engañan a la gente, a mi me lo acaban de hacer,

En mi caso llame interesandome por sus servicios de internet, contrate 10mg y les pregunte si tambien ofrecian linia de voz fija, la respuesta fué q ahun no, pero el mes q viene en pasar navidades ofreceremos el servicio, me aconsejaron q me diera de baja el adsl y q conservara el fijo con movistar para no perder el numero. Una vez hecha el alta y firmado una permanencia nadie sabe ya nada de el servicio q tenian que empezar a ofrecer en menos de un mes y a coste mucho mas reducido que en movistar de linia de voz fija.

Lo mas friki es q estas conversaciones stan grabadas xq un dia en amazon me compre una especie de grabadora para el telefono... No se si empezar a darles caña junto a un amigo abogado o perdere el tiempo y dinero.

Hasta aqui mi experiencia..

Por cierto lo de 10mg falla mas q una escopeta de feria, hay dias q no tengo ni 4mg.. Una castaña mas...

Att Alex

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se por que a usted le falla pero hay mas personas satisfechas con la conecxion de proRED y mira que vivo en una finca casa que ni JAZZTEL con su ADSL me han mentido tuve que llamarles para que me instlaran de una ves el ADSL y navegando con mi movil vi comentarios positivos de proRED yy tuve un amigo de trabajo que tiene la misma linea y pense voy a contratarla y le dije al tecnico no firmo nada si no va bien ni pago y wala hasta dia de hoy pago 29.65euros /mes y me dan 30 y en test me sale 33 , 42 en picos de velocidad y 3 de subida contratados hay dias que llega a 5 en picos pero esta bien para mi por fin contento... peor si a usted no le van bien pos hay que ariesgarse en la vida aveces s egana y se pierde y no deberias demandar a la compañia que no esta bien es de mala educacion

BocaDePez
BocaDePez

No deverian haber vendido el producto dando garantias de otro producto que ahora no saben cuando lo podran ofrecer, pero bueno, al fin recibi respuesta, probaremos voz ip con otras empresas aunque eso no era lo que yo buscaba. Muchas gracias

Att Alex

BocaDePez
BocaDePez

que contraseña tiene el ruter? asi como la gran mayoria es admin/admin, este cual es?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el usuario de sus routeres es user: ubnt pass: depende de cada cliente te dan una hoja y se accede desde 192.168.1.20 y pones los datos y empiesa aumentar la señal tuya desde router de ellos yo lo tengo en 45db la antena tiene 26 decibeliosy lo puse a 19 vamo bno queria iradiar la atmosfera para no demandar con tanta fuerza con el tiempo se desgastaeso asi comoestoy a 2 km del poste directo sin obstaculos pero en linea recta son 1.4km y va casi Excelente..

BocaDePez
BocaDePez

zona alcacer llevamos unos días con problemas de velocidad en horario de tarde, noche... no se hasta cuando...

BocaDePez
BocaDePez

En Picassent también tuve problemas esos días por la tarde-noche. LLevaba entonces con ellos unos 15 días. Llamé, y me lo solucionaron. Tengo contratados 6 megas y normalmente me tengo de 5,7 a 6,5 de bajada y 0,9 de subida. De momento contento con el servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Qué tal el teléfono? Lo tiene ya alguien? Supongo que irá por VOIP, por lo que me da un poco de miedo. He visto que las antenas que usan son wifi, no wimax, y me han dicho que VOIP con proveedores wifi no funciona bien, que se corta mucho porque no es suficiente estable. ¿Qué tal os va?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Como distingues una antena de otra?¿acaso wimax no es wifi?

Emplean antenas Ubiquiti, Nanostation o Airgrid para la recepción,y si,es wimax.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

WiMAX es WiMAX y Wifi es Wifi, al igual que GSM es GSM y DECT es DECT.

WiMAX es el estándar 802.16, está pensado para operadores
Wifi son los estándares 802.11x, está pensado para redes locales, económicos, poco alcance, pocos clientes y nulo control de la calidad de servicio

BocaDePez
BocaDePez

No conozco este proveedor en concreto, pero si usa antenas Ubiquiti si que os puedo arrojar un poco de luz sobre el tema de voip.

El mayor (al menos uno de ellos) enemigo de la calidad de las llamadas voip es el jitter. Con conexiones wifi normales pueden surgir problemas pro el método de acceso al medio que se usa. Las antenas Ubiquiti (si tienen Airmax activado) emplean una "extensión" propietaria basada en TDMA que va dando acceso al medio de forma ordenada, así que el jitter se mantiene bastante estable.

Además en los últimos firmwares (estoy hablando de igual más de un año) han icluido mejoras en la priorización de cierto tráfico como el voip.

Por lo tanto, si el proveedor tiene suficiente ancho de banda y emplea antenas Ubiquiti con Airmax no debería haber problemas con la voip.

Nota: existe otro fabricante (Mikrotik) que a veces también usan estos operadores y tienen una tecnología similar (NV2 creo que se llama), así que tampoco habría problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto lo que dices, lo que mata la voip es el jitter, pero la latencia también puede ser un problema si supera los 500ms por razones obvias.

Con Ubiquiti al activar el modo TDMA la latencia sube algo y la capacidad del AP se resiente, pues se vuelve menos eficiente al debido a los paquetes de ACK que está constantemente mandando para mantener el orden en el medio. Además, la calidad de servicio, que en Ubiquiti y demás equipos Wifi sólo consiste en priorizar tráfico, deja mucho que desear, porque se hace por software a nivel 3 y responde muy lento, picos de tráfico de internet de otros clientes pueden cortarte una llamada.

La única forma de garantizar un servicio estable, voip en éste caso, es con WiMAX o LTE, que lo hacen a nivel 2, aprovechando la información y control del medio.

Lo de que os den más ancho de banda del contratado suena muy bonito, pero se debe simplemente a que no pueden regularlo fácilmente, sino tened claro que lo harían! Mientras no haya mucha gente por vuestra zona, todo perfecto, pero cuando se empiecen a saturar los AP ya veréis... pérdidas de paquetes, altibajos de ancho de banda y latencia... con tecnologías serias de operador eso no pasa, si la celda se satura se perjudica equitativamente a todos en vez de sufrir los picos del resto de clientes, mejor pasar a tener 1Mb estable que la feria que muchas veces hay de 10, 2, 0, 5, 0... eso es inusable y desespera a cualquiera.

🗨️ 2
winky1

Yo he tenido una conexión wimax (el de verdad, antenas alvarion) y la verdad es que también sufría de saturación. Es un problema de la cantidad de clientes que hay en una antena y depende del operador, no de la tecnología. En cuanto a que usa software para priorizar el tráfico en las últimas antenas de ubiquiti (serie XW) tienen un micro dedicado para ello (dicen que tienen su propio silicio, no se si creérmelo).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Laredo (Cantabria),10 megas por 19,90 mas iva y de lujo.En mi zona a telefónica le pagaba por 6 megas 40 euros y de esos 6 me llegaban 1 o 2,y ahora pago menos y tengo picos de 12 y 14 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Onda y cliente de ProRed , haber si alguien tiene el mismo problema . Por la noche a partir de la 1 mas o menos me quedo sin señal y ahora mismo son casi las 5 de la tarde y me ocurre lo mismo .

BocaDePez
BocaDePez

Aqui otra de Cantabria (Bádames),y es como comparar el agua con el vino.La velocidad es la correcta,pero era un poco reticente por el tema de la climatología,pero después del temporal que hemos sufrido tengo a vecinos con su adls colgado y yo sin ningún problema,quedo convencida.100% recomendable

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo con prored mas de un año, soy de onda, nunca e tenido problemas y siempre a ido muy bien. Pero ultimamente por las tardes va muy mal y ayer estube sin internet durante toda la mañana.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya hay Wimax en Laredo? que empresa lo proporciona? gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,pasados tres meses desde que contraté este servicio creo que puedo dar una opinión un poco objetiva,ya que somos 3 conocidos quienes lo tenemos.

Tengo contratados 10 megas de los cuales tras bastantes test (suelo hacer uno o dos al dia) la velocidad ha estado comprendida entre 9,5 y 12 megas.

Por instalarlo no me cobraron nada,pero me dijeron que sería durante un tiempo,y que después cobrarían 35€,que es lo que ha pagado mi vecino por ponerlo hace una semana.Vivo en Treto

Mi cuñado lo ha instalado en su piso de Colindres hará 15 días y tampoco le han cobrado nada,le explicaron que por el momento Laredo y Colindres no iban a cobrar por instalar.

Por lo que me han dicho no han tenido ningún problema,cosa que pude comprobar de primera mano tras las tormentas que hemos sufrido estos últimos meses y que para mi sorpresa no afectaron nada o yo no me enteré.

Por ponerle alguna pega estaría bien que tuviesen mas velocidad para contratar,aunque siendo sincero hace 6 meses no podía imaginarme que iba a tener 10 megas en casa hoy.

BocaDePez
BocaDePez
-1

No os pongais esa BAZOZIA DE PRORED .No va Cara al aire . Por las noches tengo que tener una paciencia tremenda. Los llamo para pedir la baja y no hay manera. Aqui en Almenara seguro que hay mejores opciones

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como cual?

es20490446e

¿Qué es lo que ocurre cuando les llamas para pedir la baja?

BocaDePez
BocaDePez

Hacen pupita eh??? :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabé harto en Onda con la de 6Mb. Por las mańanas si que va.por las noches no hay ni un mega. La gente se pone a navegar en hora punta y la kk de prored no va cara al aire.

Consejo, NI OS ACERQUEIS A PRORED.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

"No va cara al aire"......

ayer eras de Almenara....

hoy de Onda.......

¿Mañana de donde serás?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo en Segorbe y desde hace meses es horrible...tanto para jugar (obviamente) como para navegar...se va la conexión cada dos por tres, en los test de velocidad me dan 2 megas cuando debería tener 10...de momento he pedido la baja aunque por lo que tengo entendido están instalando fibra óptica, pero estos meses necesito tener conexión permanente no que cada dos por tres se esté yendo, aunque si con la fibra óptica va bien no descarto volver.

🗨️ 1
es20490446e

Hola, ¿cómo estás?

Verás, estaba pensando en contratar el servicio de Prored para mi casa de Altura, porque no tengo línea de teléfono y es mi única opción aparte del 4G. Lo que pasa es que el 4G es bien caro y su consumo está limitado al mes.

Así que me gustaría pedirte un favor, si fuera posible. Si todavía gastas Prored me gustaría que corrieras Netalyzr, el cual detecta las aberraciones de la línea. Y al terminar me enseñaras el link de los resultados para ver cómo de bien o de mal va la red. El test dura unos 5 minutos.

Muchas gracias.

es20490446e

Todos los usuarios no registrados tienen el nick "Boca de Pez".

BocaDePez
BocaDePez

soy de onda y me pasa lo mismo a partir de las 11 de la noche esto no va ni con ruedas

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Onda y estoy harto de tener que llamar cada dos por tres a Valencia para que me vuelvan ha dar linea. Siempre se esta desconfigurando y no hay manera de volver a conectar. Estoy pensando ya en darme de baja. Al final lo barato siempre sale caro. Esta ultima vez no han podido repararme la linea, decian que tenia el ordenador roto, lo cambio por uno nuevo y sigue sin funcionar. Seguire esperando al tecnico.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy cliente de PRORED y quero darme de baja..gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y vienes aqui a contarlo

:joy:

Curraoslo mas,de que compañia dices que eres???

Gracias :joy:

BocaDePez
BocaDePez

Otro de Bádames,de momento va bien

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Rada y a mi me funciona muy bien,yo tampoco lo uso mucho,pero donde mas lo noto es en el bolsillo.La mitad que telefonica

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo también vivo en Rada.... He tenido que poner el de prored porque en casa utilizamos mucho para crear páginas propias y me he quedado también el de movistar, por el Imagenio, y le tengo enchufado el grande directamente.

- De momento veo que las subidas están perfectas, más de 800 que dice el contrato, están del orden de 1 mb pero las bajadas que tendrían que estar en 10 mb tienen mucha oscilación.... Andan por debajo de 6, aunque con telefónica, puesto el imagenio no me llega a 2 mb ... De momento sigo observando

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo miras en speedtest.net?

Se me hace raro que no tengas 10Mb o mas.

Mira que no tengas abierto el torrent,pasa mucho....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ola mellamo jonathan me gustaria cofigurar mi ruter wifi prored

BocaDePez
BocaDePez

En Rada ahora mismo... speedtest.net/result/4847778725

10,42 y 0,83 es decir lo contratado perfecto... Me llamo Jesús.

BocaDePez
BocaDePez

a mi el router que tenia de movistar me vale perfectamente, solo tuve que configurarle

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, a mi me gustaría poder configurar el router, llevo varias semanas que no puedo acceder a el, ya que por la entrada 192.168.1.1 me sale el Powerline Extender y no hay manera de acceder al router, la marca es TP LINK MOD. TL- WR841N, pero me gustaría comprarme uno mejor y poder configurarlo sin tener que llamara a PRORED, gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, Prueba usando la siguiente dirección IP 192.168.1.20

Un saludo ya comentas si tienes mas dudas, mi nombre es Adrián.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,k hay k hacer para pasarte a Prored????

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo y la verdad que es barato pero la gran mayoría de días va super lento y eso que tengo 10mb .soy de onda

Hay 2 páginas posteriores con más temas