Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

6

Algun buen sustito para el SpeedStream 5660?

Todas las aportaciones son bienvenidas, gracias.

Mis Datos:
    1 mega de ya.com
    ip dinamica
    utilizo p2p
    con cortes esporadicos debido al router ss5660 (de ahi que pida sustito :) )

Gracias.

PD.: Es lógico que tarde tanto en cogerme la ip? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero cuando tienes que resetearlo, como esta configurado por…

Pero cuando tienes que resetearlo, como esta configurado por que mi conexion tb es PPPoE con telefonica Ip dinamica y estaba pensando en instalar un efficient 5660 ya que actualmente estoy utilizando un modem ( alcatel speedtouch) y tengo entendido que funcionan mejor los routers, aunque a mi mi modem vee va muy bien y por eso no se si cambiar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mira en el foro que parece que han encontrado una solucion al…

mira en el foro que parece que han encontrado una solucion al problema de los cortes, tienes ke activar las DNS, DCPH, RIP y poner el FIRMWARE 2.3.0(2)
        asi te ahorras el cambio de router que no es poco

• Cerrado

Sobre gustos no hay nada escrito, pero yo te recomiendo dos…

Sobre gustos no hay nada escrito, pero yo te recomiendo dos modelos que son el 3Com812, que a pesar de estar descatalogado es de lo mejorcito que se ha fabricado, y el otro modelo es el Zyxel 650 Hw convertible a inalambrico por si quieres optar por esta opción. He trabajado con ambos y si tuviera que recomendarte uno , no sabría cual de ellos elegiría.
      Saludos

• Cerrado

Sólo te puedo decir que en el foro del eMule recomiendan el…

Sólo te puedo decir que en el foro del eMule recomiendan el USR 9105/9106
      http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=39030

Yo es el ke tengo pedido para sustituir al 5660, pero no te puedo dar más info, porque aún no lo tengo.