Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Algún buen host de webs gratis?

Provotector

Saludos!! En el año 2007, me creé una cuenta en un host gratuito de páginas web (110mb.com). No tenía publicidad y tenías acceso por ftp además de 5GB de espacio.

La cuestión es que ahora, el acceso ftp lo han puesto de pago y necesito encontrar un hosting nuevo, similar al que tenía hasta ahora. No necesito más de 100MB de espacio de momento.

¿¿Alguien conoce algún buen hosting gratuito sin publicidad y con acceso ftp?? ¡¡Gracias por todo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pikiki1979

www.byethost.com Creo que te puede servir... Además tiene tráfico ilimitado y gran cantidad de espacio (creo que 5 GB). Un panel de contro excelente, sin publicidad... Nos comentas si te ha servido.

🗨️ 1
Provotector

Muchas gracias por la respuesta. Acabo de crearme una cuenta en byethost y he realizado mi primera subida. Lamentablemente este server es muy lento. Tarda muchísimo en acceder a la web que he cargado. No se si será un problema temporal, pero el rendimiento no es óptimo.

Aquí está la web que he cargado: planetagraffiti.byethost7.com/galerias/p…m/index.html

Sin embargo te estoy muy agradecido por la amable respuesta.

Al final he optado por: planetagraffiti.site88.net/galerias/pgse…ction/album/ alojado en 000webshost.