BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algun apaño en eDonkey2000?

HUNT

Wenas, mi pregunta es simple ya que he leido muchas veces sin darle demasiada importancia, que haciendo esto y lo otro, el eDonkey va mejor, pues bien, ahora yo uso eDonkey (antes no) y quisiera saber que es lo que hay que hacer, ya que pocas veces me baja a mas de 10kb/s en un servidor potente como AdaNET.
Eso si, enviar envio a 14...15...16kb/s y claro me interesa descargar a 26 o 27 k me permite la adsl.

un saludo, gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bike

mira te puedo hablar de mi experiencia , he usado el edonkey , el overnet , y el emule, este ultimo , hoy por hoy me parece el mejor.
siempre , sea cual sea el programa , dependera de la cantidad de usuarios que tienen el archivo que te quieres bajar , ya que si lo tiene poca gente no te bajara nunca a tus 27 o 28.
si haces la prueba de poner a bajar un archivo que tenga mucha gente (aunque sea en ingles ) veras tanto en el edonkey como en el overnet , te bajara rapido , todo lo que dé tu conexion. osea que tanto uno como otro para que vaya rapido lo tiene que tener mucha gente.
por esto y porque quizas explote mejor esos recursos , el emule te da mejor rendimiento , aparte de otros detalles que son de agradecer (esta gente esta haciendo un muy buen programa , casi cada semana hay version mejorada, ahora esta por la 0.21a3 creo) para muchos , se te pone automaticamente en castellano.
una cosa a destacar del emule , es el 1º donde veo que te da bola la prioridad que le pongas al archivo . :-)
bueno, espero haberte sacado de dudas
un saludo

Raulito

Esto va para todos lo ke usen el edonkey.Que conste ke no me meto con nadie,pero hay gente ke kiere mucho y a cambio no da nada ( no estoy señalando a nadie )
Primero de todo es lo ke dice bike,depende cuanta gente tenga el archivo,yo al principio cuando entré en el edonkey me daba rabia ke la gente pillase mis archivos,pero al final dije,que mas me da ke me cojan archivos si no influye en mi velocidad de bajada? Hay un monton de gente ke no kiere compartir nada llamados vampiros,ke hay a montones,yo a mi sincermanete me da igual compartir,ke para algo pago mi velocidad 256/128 y si subo o no subo voy a pagar lo mismo y mi ISP va a pagar mas.Así ke me da igual subir a 12.La solucion ke hay para bajár a mas es sencilla.Aumenta tus conexiones en options,yo lo tengo a 350.Y bajate mas cosas a la vez,yo ahora mismo estoy bajando 20 cosas y esto va a 28.En fin.....por compartir no pasa nada,no pierdes velocidad de bajada :)

🗨️ 1
BocaDePez

a mi me da igual con adsl, lo unico k me interesa es sacar el maximo provexo a los 256kbps de bajada, subida me da igual, como tu has dicho, en adsl no afecta, en cable y otras conexiones si...pero en fin.

ta otra, en el registro no hay k hacer ningun cambio, no?

ale