BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Algún alma caritativa que me pueda dar información.

BocaDePez

Que tal compañeros, mi alta en jazztel una odiséa, la peor empresa de telecomunicaciones que me he encontrado.
Yo he migrado de terra a jazztel, el 6 de febrero me di de alta, en este plazo he recibido claves de acceso, etc.
Lo unico que me falta es el router que parece ser que ha de saparecido, no saben nada de el, ¿ alguien me podria facilitar el numero de teléfono del depart. de envios?..

muchas gracias :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rulnet

No sé si habrá un Departamento de Envíos pero puedes probar llamando al Defensor del Cliente o a Atención al Cliente. Los teléfonos están en la portada del foro de Jazztel.

Lo que si vas a tener que hacer es armarte de paciencia porque están desbordados y te van a tardar en responder a la llamada, no en la primera que hagas sino en la... quien sabe.

Cuando llames pide que te pongan con reclamaciones (me imagino que son los mismos que Defensor del Cliente) y cuentales tu caso.

Espero que tengas suerte y recibas pronto el router, yo sigo esperando el mp3 y eso que me di de alta el 27 de Enero.

Un saludo.

Sidvicius

De que zona eres?, te lo digo porque me paso lo mismo con el moden y me dieron el numero de la empresa de transportes, llama y que te lo den.

BocaDePez

No te rindas y llama a la empresa de transportes, aunque, primero debes llamar a jazztel para que te den los datos del envio y así cuando llames a la empresa de transportes puedan localizarlo.

castilian

No conoces a nadie que tenga un router o modem adsl de más? así podrías tirar mientras te llega el de jazztel.

Baturrico

Yo solicité migración 56 k a adsl el 8 de febrero....

BocaDePez

soy de madrid capital, los datos de la empresa de transportes no me la quieren facilitar, no se tan siquiera si me lo han enviado