BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algun alma caritativa que se apiade de mi....

ManzaUser

Y me comparta gentilmente alguna mac de 10mgs para zona docsis que llevo ya unas 2000 macs probadas y no encuentro cuando cabrones se que teneis y no soltais prenda :D
Prometo rendir pleitesia a tan cortes caballero y recompensarle muy gratamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clos2x3

10 mg para doscis ?
esa velocidad la soporta o*o ?
será de empresas me imagino no ?
de todas formas te costará encontrarla y el que la tenga
te pedirá minimo un polvete jajaja :-D :-D

🗨️ 1
ManzaUser

Si clos, es una linea de empresas. Hace 1 mes o asi me llamaron ofertandomela pero cuesta un riñon. Si es un polvete lo que me pide le dejo a mi novia que a mi los sables me dan tirria jaajaj

volumetrico

Yo tengo una, zona Mallorca pero con los nodos que estan saturaos en mi zona solo alcanzo 7 megas, pero si 1 megita de subida :-D

🗨️ 5
ManzaUser

Ahhhhhhhhhhhhhhh
Añademe al msn!!!
Alocotoro@hotmail.com
Saludos

🗨️ 4
volumetrico

Lo siento, solo tengo una y la estoy utilizando, no querras que se me resetee el modem, yo vivo en palma capital y la mac en cuestion es de inca y creo que tu vives en palma.
En cuanto consiga otra de fuera de palma capital, pero si de mallorca te enviare un mensaje.
Ah, decirte que las macs no las consigo por medios "tradicionales" (dhcpforce, etc..), je,je,je y no trabajo en ONO 8-)

🗨️ 3
ManzaUser

Yo soi de albacete!! no te resetearia jamas. Añademe de todas formas y charlamos si no llegamos a acuerdo pues no pasa nada :D

clos2x3

es que tengo entendido que es imposible pillar una de empresa con el dhcpFORCE
no se si alguien me desmiente...

x cierto, porque no me mandas a mi tambien esa de 10
yo soy onubense y no te caerá seguro,

x cierto, si quieres tambien un polvete te puedo mandar a palma a mi suegra y mi cuñada :-D :-D
y si quieres te la quedas allí... :-P

🗨️ 1
r4yv3n
r4yv3n