BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Algún ADSL+llamadas decentillo?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos. Llevo un tiempo buscando algún ADSL que no dé muchos problemas en la zona de Aranjuez. Tengo la tarifa plana de Wanadoo 24 horas y las llamadas las hago con ALó, pero no he oídoni leídonada bueno de sus respectivos ADSL. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
UnaMas

Pásate por el foro de Comunitel y Servidores.

tomate2

Yo ando con Jazztel y la verdad es que me vá de fábula. La baja del otro operador me la tramitaron ellos y bastante rápido (tenía AUNA y no me tramitaban la baja por más que les mandaba cartas certificadas, burofaxes, etc.)

KirO

Yo tengo ya.com 512 + Llamadas en zona reventa (o sea que no tengo cobertura). Y me cobran 35.95€/mes. Tu al vivir en aranjuez seguramente tendrás acceso a ya.com 1mb + llamadas Direct por 36€/mes (con cobertura), ya.com 512 + llamadas direct a 32,95€/mes, y si no necesitas tanta velocidad incluso hay ya.com 256 + llamadas direct por algo más de 20€/mes.

A mi el ADSL me va bien, las llamadas no las tengo activadas (tardan 20 días en poner llamadas, me di de alta el otro día pues tenía ADSL solo), pero es preasignación asi que funciona como el teléfono de telefónica pero con otros precios.

Salu2!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder a todos. No, aquí no ofrece el mega nadie, que yo sepa. Todo es por la línea de Telefónica, según creo. He de atenerme a un ADSL que vaya por este medio y cuyos proveedores sean gente que responda cuando haya problemas (algo utópico, por lo que veo...).

🗨️ 3
KirO

Lo has comprobado? Haz como si fueras a darte de alta en la conexión de 4 megas y cuando te pregunte el número de teléfono se lo das, y aceptas. Si sigue con el proceso de contratación es que tienes cobertura, si te indica que debes pagar más o escoger otra modalidad es que no tienes cobertura. Tranquilo que no contratas nada, sólo compruebas disponibilidad.

Seguirás con la línea de teléfono de telefónica, pero ya.com hará que todas sus llamadas pasen por su sistema (eso si coges un ADSL+Llamadas, si no el teléfono ni le tocan), tu línea de teléfono es dividida en la central en Datos y Voz, pues la parte de Datos, en caso de tener cobertura, va a parar a los aparatos de ya.com (por eso es más barato) y en caso de no tenerla, la parte de datos la tramita también telefónica.

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Comprobado. No tengo disponibilidad.

🗨️ 1
KirO
jomar

Y por supuesto Superbanda el mejor proveedor !!