Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Algun ADSL solo para dos meses?

Wenas, al sitio donde me voy este verano durante dos meses no tiene ninguna conexion contratada, y como el 56k tiene q ser un suplicio me preguntaba si habia alguna compañia q diese la oportunidad de darse de alta solo por dos meses y que salga factible (es decir alta y modem gratis etc..) Lo hay?

Salu2 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

... a dejar descansar los ojitos durante dos meses. ¿O es que…

... a dejar descansar los ojitos durante dos meses.
      ¿O es que veraneas en Puerto Urraco y no hay ná que rascar por alli?

Al lío, tío.
      No has dicho para que quieres la conexión. Si es para navegar, un par de descargas y así.... pues no lo pienses más, el 56K.
      Si dejas novi@ y necesitas videoconferencia permanente, pues ná, a pagar. Pero me parece que puede ser muy precipitado. Plazo de entrega, esos "pequeños problemas" en la conexión que te tienen pegado a un 902, etc...Si la cosa va mal (y, según con quien, va mal fijo) te veo al final del verano sin navegar.....

salú.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La empresa se llama: Soñar es bonito SA. Pero tu que te…

La empresa se llama: Soñar es bonito SA. Pero tu que te crees??? Que te van a dar todo eso para dos meses, no sacan ni para el modem; o bueno tambien tienes la posibilidad de que te cobren 150 euros al mes (256/128), en ese caso si es posible.

:-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces, que Tarifa plana de 56k me recomendais.. me refiero…

Entonces, que Tarifa plana de 56k me recomendais.. me refiero plana de 24h siempre eh! ;) y que ofrzca buenos pings..

Y para acompañarlo, merece la pena comprar un buen modem, acelerara n algo la conexion?

Salu2