BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Algun ADSL solo para dos meses?

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, al sitio donde me voy este verano durante dos meses no tiene ninguna conexion contratada, y como el 56k tiene q ser un suplicio me preguntaba si habia alguna compañia q diese la oportunidad de darse de alta solo por dos meses y que salga factible (es decir alta y modem gratis etc..) Lo hay?

Salu2 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La empresa se llama: Soñar es bonito SA. Pero tu que te crees??? Que te van a dar todo eso para dos meses, no sacan ni para el modem; o bueno tambien tienes la posibilidad de que te cobren 150 euros al mes (256/128), en ese caso si es posible.

:-o

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, que Tarifa plana de 56k me recomendais.. me refiero plana de 24h siempre eh! ;) y que ofrzca buenos pings..

Y para acompañarlo, merece la pena comprar un buen modem, acelerara n algo la conexion?

Salu2

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

A ver, no entiendo mucho de esto, pero tengo entendido que si quieres una mejor aceleración pilla gasolina y no diesel

Tuks

En arrakis adsl no hay tiempo minimo de contratacion, el alta es gratuita, pero el kit usb vale 30 €, mas 37 € al mes (sin iva of course)
Miralo tu mismo aki
;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

para cuando lo reciba ya se han pasado los 2 meses y está de vuelta en su casita, :-P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Tuks
🗨️ 4
Tuks
🗨️ 2
mestizo2

... a dejar descansar los ojitos durante dos meses.
¿O es que veraneas en Puerto Urraco y no hay ná que rascar por alli?

Al lío, tío.
No has dicho para que quieres la conexión. Si es para navegar, un par de descargas y así.... pues no lo pienses más, el 56K.
Si dejas novi@ y necesitas videoconferencia permanente, pues ná, a pagar. Pero me parece que puede ser muy precipitado. Plazo de entrega, esos "pequeños problemas" en la conexión que te tienen pegado a un 902, etc...Si la cosa va mal (y, según con quien, va mal fijo) te veo al final del verano sin navegar.....

salú.

overpeer

Creo que telefonica ha suprimido el tiempo minimo de contratacion. Repito, creo.

Bye

🗨️ 1
koko2

No tiene tiempo minimo.Alta 38.10 y usb gratis