BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Algún ADSL sin línea telefónica???

BocaDePez
BocaDePez

Hola. No tengo internet en casa ahora mismo y me gustaría contratar Telefónica. Deciros que no me interesa tener línea de teléfono ya que no hago uso del mismo.

Existe alguna promoción o modalidad para "nuevo cliente"...algún ADSL sin línea telefónica??

PD: Se que existe el ADSL económico, pero me consta que es solo para clientes de Telefónica y que quieran pasarse a esa modalidad.

Gracias.

elu

telefonica.es/on/onTOFichaProducto?v_producto=65038

tienes adsl libre de 3Mb, mira en la pagina de ese operador

BocaDePez
BocaDePez

Como por ejemplo?? Directo solo me llega Telefónica. Ono aun no llega a mi distrito, y jazztel y vodafone solo me llegan indirectos. A cuales te refieres??

🗨️ 5
superllo

Vodafone, el indirecto suyo tiene teléfono e Internet al mismo precio que el ADSL Libre con la misma velocidad. O incluso más barato sin tener llamadas (a 1 céntimo dicen).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No tengo línea de teléfono en casa. Tendré que pagarle a telefónica su cuota de línea o vodafone me pone su propia línea de teléfono?. De cuanto dinero estamos hablando el vodafone indirecto de 3 Mb? Hay que pagar alta?

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
elu

/comparativa/adsl

tienes una comparativa aqui, ya decia yo que me sonaba algo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Según el enlace que me has dado...Telefónica es el que tiene mayor rendimiento en este caso (sin contar con ONO).