Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Algún ADSL sin línea telefónica???

Hola. No tengo internet en casa ahora mismo y me gustaría contratar Telefónica. Deciros que no me interesa tener línea de teléfono ya que no hago uso del mismo.

Existe alguna promoción o modalidad para "nuevo cliente"...algún ADSL sin línea telefónica??

PD: Se que existe el ADSL económico, pero me consta que es solo para clientes de Telefónica y que quieran pasarse a esa modalidad.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Según el enlace que me has dado...Telefónica es el que tiene…

Según el enlace que me has dado...Telefónica es el que tiene mayor rendimiento en este caso (sin contar con ONO).

• BocaDePez BocaDePez
            6
            No tengo línea de teléfono en casa. Tendré que pagarle a…

No tengo línea de teléfono en casa. Tendré que pagarle a telefónica su cuota de línea o vodafone me pone su propia línea de teléfono?. De cuanto dinero estamos hablando el vodafone indirecto de 3 Mb? Hay que pagar alta?

• Se supone que son ellos los que se encargan de que Telefónica…

Se supone que son ellos los que se encargan de que Telefónica te ponga línea y no le tienes que pagar nada a Telefónica, son las nuevas modalidades de ADSL naked que hace poco sacó Telefónica (al resto de operadores). Los precios son los que ves en el enlace que te he puesto, desde 29,90 (más IVA). Creo que no hay que pagar el alta, pero eso se lo tendrías que preguntar a ellos, pero vamos, no creo, eso sí, con una permanencia de 18 meses.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Gracias fenómeno. En mi caso no voy a utilizar linea…

Gracias fenómeno. En mi caso no voy a utilizar linea telefónica, lo veo un coste adicional para mi sin hacer uso del mismo. Tendré que contratar vodafone indirecto que sale con respecto a jazztel y telefónica mas barato.

• Sí, Jazztel no tiene servicio "barato" en plan indirecto y te…

Sí, Jazztel no tiene servicio "barato" en plan indirecto y te saldría a 29.90 Internet más llamadas pero con los 14 a Telefónica. Tendrías una buena velocidad pero parece que lo que te interesa es más el precio.

• 6

telefonica.es/on/onTOFichaProducto?v_producto=65038 tienes…

telefonica.es/on/onTOFichaProducto?v_producto=65038

tienes adsl libre de 3Mb, mira en la pagina de ese operador

Ser o no ser.... la cuestión es leer y aprender....