BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Algun ADSL puede igualar el ping de cable? 20-30

wertty

Ami me an dicho que ADSL no puede alcanzar un ping de 10-30 en juegos online, pero no se, alomejor, con jazztel 6mb/512kbps puede igualar a cable 2mb, y si con los 6mb no basta, digo yo que con los 20mb/800kbps habra velocidad suficiente. Es cierto que con ADSL no se puede alcanzar el ping de 10-30?

Ami me an duplicado la conexion a 1mb y se me ha quedado el ping practicamente igual xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sopadeajo

No es posible porque no tiene fastpath, y creo que algún forero que se le dobló a 8 mb habló de ping de 42.

Luke

con comunitel es posible

Althor

Si es posible, pero siempre q pongan los DSLAM en modo FP y como en España de momento no les sale de las narices pues a tragar con lo q hay. Como bien dice Luke Comunitel si lo tiene activado pero claro, como siempre solo unos poco pueden.... De todas formas el q te aumenten el BW no quiere decir q te vaya a bajar el ping (siempre baja un poco pero es apenas apreciable).
Yo tengo una 1200/200 (aunq el realidad el router negocia a 1600/270 para suplir las perdidas de BW por los protocolos) con FP activado y mi ping en servers españoles anda en torno a 40-60 q no esta mal teniendo en cuenta q vivo en Suiza, aqui tengo entre 15-30 mas o menos.

🗨️ 5
wertty

Joas, dios, no ve si soy pkt, no me entero -.-
No se ni q es DSLAM, ni FP, ni BW. Comunitel? pues me acabo de enterar de la existencia de esa empresa, no he oido hablar de ella, he mirado su pagina web, y lo mas que ofrece de velocidad es 1mb.

¿Dices q con 1mb de adsl y fastpath activado puede llegar a hacer como cable?. Si es asin, viva!

Dices que como siempre solo unos poco pueden, pues en la pagina web no me dice nada para ver si tengo cobertura, habra q llamar

🗨️ 4
Frankie2004

DSLAM = Multiplexador de accesos DSL ... donde se juntan las lineas ADSL de varios usuarios.
FP = Fast Path ... la técnica que permite acelerar la latencia de un enlace DSL eliminando un chequeo de errores.
BW = Bandwidth = Ancho de Banda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

DSLAM=multiplexador dde se juntan las lineas adsl de varios usuarios?

lol me parece de pm q t inventes las cosas pero al menos llámalo multiplexor.
Lo mismo va por lo de fastpath llámalo parámetro o modalidad si quieres.. pero técnica ¿? jajaja y acelerar la latencia de un enlace DSL xDDD toma ya!.

En serio si vas a instruir al personal ten al menos unos conocimientos básicos y no hables a pedos pq puedes hacer q el resto tb lo haga.

Salu2

Althor

Wertty perdona por no aclarar conceptos, a veces se me olvida q no hay por q conocerlos...
Frankie gracias por la aclaracion q yo he omitido, xD.
De todas formas Wertty si lo q te interesa es el ping y puedes pillar cable no lo dudes.

BocaDePez
BocaDePez

Tanto da que tengas 1Mb como que tengas 100, el ancho de banda de bajada no afecta a la latencia, el de subida sí, pero lo que más afecta son las políticas de calidad de servicio implantadas entre tu equipo y el equipo al que haces ping, empezando por las de tu propio ordenador, pasando por las de todos los routers y bridges que encontrarás por el camino, y acabando en el equipo destino.