Voy a poner una reclamación en consumo.
Había llamado a ono, para recordarles mi nueva dirección de correos, la cual ellos sabían de más, para que me enviaran los sobres (conversación grabada), la persona que me atendió, me dijo que no había problema, cuando le expliqué, que yo ya no podía acceder a mi antiguo domicilio y menos manipular el buzón. Pues bien, me apunta la nueva dirección y me dice que no me preocupe, que lo deja anotado.
Pues bien hoy llamo de nuevo, para poner una reclamación porque los sobres no han llegado (conversación grabada) y no solo me dicen que no van a atender mi reclamación, sino que no van a enviar los sobres a la nueva dirección, puesto que esto es un proceso automático y ono no tiene culpa de que yo me haya cambiado de domicilio (la verdad es que llevo un rato pensándolo y no lo entiendo).
Lo único que me queda por pensar es que van a por el dinero, pero yo no estoy poniendo ningún impedimento para que se lleven sus cacharros, ellos si. No logro llegar a comprender, como se puede ser tan miserable, en vez de, mandar los sobres a el lugar donde reside la persona y donde están sus aparatos, y encima no te permiten reclamar, para que no haya constancia de ello.