Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
135 lecturas y 21 respuestas
  • [Editado 3/12/14 17:20]

Algún metodo para demostrar el envio del equipo en los sobres acolchados.

A la hora de devolver el equipo solicitado por el operador, existe alguna forma de certificar lo que se envía. Con el fin de evitar reclamaciones por perdidas o por que no les ha llegado parte de algo. etc, etc.

No se si por correos se puede hacer o bien por la agencia que ellos mandan llamando al 902.

Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Voy a poner una reclamación en consumo. Había llamado a ono,…

Voy a poner una reclamación en consumo.

Había llamado a ono, para recordarles mi nueva dirección de correos, la cual ellos sabían de más, para que me enviaran los sobres (conversación grabada), la persona que me atendió, me dijo que no había problema, cuando le expliqué, que yo ya no podía acceder a mi antiguo domicilio y menos manipular el buzón. Pues bien, me apunta la nueva dirección y me dice que no me preocupe, que lo deja anotado.

Pues bien hoy llamo de nuevo, para poner una reclamación porque los sobres no han llegado (conversación grabada) y no solo me dicen que no van a atender mi reclamación, sino que no van a enviar los sobres a la nueva dirección, puesto que esto es un proceso automático y ono no tiene culpa de que yo me haya cambiado de domicilio (la verdad es que llevo un rato pensándolo y no lo entiendo).

Lo único que me queda por pensar es que van a por el dinero, pero yo no estoy poniendo ningún impedimento para que se lleven sus cacharros, ellos si. No logro llegar a comprender, como se puede ser tan miserable, en vez de, mandar los sobres a el lugar donde reside la persona y donde están sus aparatos, y encima no te permiten reclamar, para que no haya constancia de ello.

Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Que te informen en consumo de si estan obligados a recogerte…

Que te informen en consumo de si estan obligados a recogerte el router y el deco en una tienda de ONO. Si es asi yo creo que seria la mejor opcion aunque tengas que desplazarte. De otro modo te cobraran los equipos, devolveras el cobro, te meteran en la lista de morosos y se quedaran tan anchos.

Suerte en la odisea de abandonar ONO. Parece mentira que haya "Leyes de proteccion al consumidor". Este pais es de chiste.

• Ya te digo, lo haré también, aunque mientras esté la…

Ya te digo, lo haré también, aunque mientras esté la reclamación sin resolver me temo que lo de meterme en un fichero de morosos le puede salir caro a Ono, aun tienen que contestar a la que le puse por la permanencia.

• Si lo mandas desde una oficina de Correos, el resguardo que…

Si lo mandas desde una oficina de Correos, el resguardo que te dan , lleva el peso ...

Si el destinatario del envío dice que ha recibido el paquete, es que ha comprobado que el peso se corresponde con el peso inicial.

• Ok gracias Vukits. Por ahora todavía no me han llegado los…

Ok gracias Vukits. Por ahora todavía no me han llegado los sobres, pero ya lo tengo todo preparado para el envio.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Segun se viene un mensajero a recoger los equipos y te dan un…

Segun se viene un mensajero a recoger los equipos y te dan un albaran de entrega con ese albaran te vale como que as enviado o entregado los equipos a ono.

• los sobres que te dan ya van con el gasto pagado, la duda es…

los sobres que te dan ya van con el gasto pagado, la duda es si con el justificante que te da correos vale o no uqe parece que no, lo mejor es llevarlo a una tienda de ono y uqe te den el justificante, ya basta de meternos en el asnef indiscriminadamente.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Si te meten porque de verdad hay una deuda lo han hecho…

Si te meten porque de verdad hay una deuda lo han hecho correctamente y solo queda pagar. Si te meten sin que esa deuda exista les denuncias y les cae una multa del copón.

Si tienes un problema con un operador y te limitas a dejar de pagar tienes muchos números para acabar en una lista de morosos.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Lo que esta claro es que hay que tener un notario, un…

Lo que esta claro es que hay que tener un notario, un procurador y dos abogados en casa para poder cumplir con todos los requisitos legales para demostrar que te han metido injustamente en la lista, no?

Vuelve de tu planeta, a mi tambien me metio ONO en su dia despues de tenerme mas de un mes sin Internet y todavia me querian cobrar el mes siguiente. Sabes lo que ganaron? Que en años ni me plantee volver a ONO. Por suerte yo ya tenia mi hipoteca y no he tenido que pedir credito para comprarme el coche por ejemplo, pero a lo mejor a otro le hacen un desgraciado Y NO PASA NADA, o te crees que todos tenemos el tiempo, los conocimientosy el dinero para meternos en juicios eternos?

• si esta claro que hay que pagar pero quien tiene 500 euros y…

si esta claro que hay que pagar pero quien tiene 500 euros y pico para gastar de golpe hoy en dia? y no es una reflexión filosófica tomatelo como quieras orange apesta me endocharon la permanencia de 150 mas iva que eso es alegal por un dia que me falto por pasar luego súmale las facturas de fijo móvil y encima me endochan 40 euros mas iva por permanencia en la tarifa, sino me cambie de tarifa es que me fui¡¡¡¡¡.

un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo entregué los equipos hace poco y lo unico que te dan en…

Yo entregué los equipos hace poco y lo unico que te dan en correos es un justificante como que has hecho un envio al centro de logistica de ONO con el peso de cada uno de los dos envios.

Unas semanas despues recibi un SMS de ONO amenazando con cobrarme los equipos, algo asi como 200 euros, porque no tenian constancia de que los hubiera enviado.

Como ya me conozco el percal les llame y les dije lo que iba a pasar en caso de que viera un cobro de ONO por los equipos que ya habia devuelto. Me dijeron que no me preocupara y que ignorara el mensaje. De momento no me han cobrado nada pero de estos se puede esperar cualquier cosa.

Conclusion. Si puedes devuelve los equipos en una tienda en la que te den un justificante de lo que entregas y no solo del peso y GUARDALO COMO ORO EN PAÑO. Parece que quieren recaudar de exclientes lo que no saben ganar ofreciendo buenos productos.

Suerte.

• Muchas gracias, a ver si puedo hacer lo de la tienda. De…

Muchas gracias, a ver si puedo hacer lo de la tienda. De momento los sobres ya me los enviaban a una dirección equivocada, he llamado y he cambiado la dirección advirtiendo de que la llamada estaba siendo grabada, no vaya a ser que ahora digan que no les llame para dar la nueva dirección que saben con creces cual es, y desde cuando llevo en ella.