BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

algujien sabe...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Por que no se me enciende la tele cuando le doy al mando ??

Tu pregunta es mas o menos igual... podrias especificar un poco mas...

- llegas a ver la red ?
- cuando te conectas te pide clave ?
- estas seguro de la clave que pones ?
- te llega suficiente cobertura ?
- en el caso de que llegues a conectar... te llega a pillar ip ?
- tienes la configuracion tcpip de manera automatica por dhcp ?
- en el caso de que la tengas fija.. como la tienes ?

pos eso :)

🗨️ 8
KOTONO

Gracias Campi
Con la tarjeta USR, veo las distintas redes del entorno, entre ellas TL2.Lo que ocurre es que cuando la clikeo y me pide la clave, me dice que tiene que ser de 13 digitos, y la de TL2 es de 11. Independientemente de ello la red llega perfectamente pues con la tarjeta Telsey no tengo ningun problema en conectarme.
saludos

🗨️ 7
campi

no se como gestionan las claves los de tele2.. en telefonica por ejemplo hay una pegatina debajo del router con un numero y parte de ese numero es la clave.. los de tele2 como te gestionan el router seguro que te saben indicar la clave correcta de la wifi.. prueba a llamarlos a ver que te dicen, estoy casi seguro que si averiguas la clave correcta la cosa empezara a funcionar

🗨️ 6
KOTONO

gracias amigo, asi lo hare.

🗨️ 5
campi
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
blablabla665464

Ya te lo comentaron pero en una "discusión" dentro del post.

La clave del wifi es el IX1V...hasta la @, no inlcuida. Muy importante ponerlo tal cual en mayúscula. Y lo que está pasando es que o bien tu tarjeta no admite WPA-PSK o bien no la estás configurando bien.

Si quieres, puedes acceder al router tu mismo y cambiar el tipo de cifrado a WEP y poner la clave que quieras. Si no tienes el user y pass del router puedes pedirlo en sop técnico.